“HOTEL KRYSTAL PÉSIMO”
Opinión sobre Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º61 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 3 junio 2014

La semana del 26 al 31 de mayo de 2014, contraté un paquete todo incluido a través de Intertours de Interjet llegando al Hotel Kristal Ixtapa. Con el avión y los traslados no hubo ningún problema, sin embargo la estadía en el Hotel Krystal fué pésima.

El primer día, se encontraban muchos albañiles en todos los pisos resanando las grietas del hotel y había mucho polvo y molestias por todos lados.A primera vista el hotel es muy viejo, feo y el mobiliario esta viejo y en pésimas condiciones. La habitación que nos asignaron, estaba sucia y con falta de mantenimiento: algunos focos fundidos, el baño muy descuidado, las camas viejas y se ve que nunca pasan una escoba por debajo de los muebles. Por la noche mi sorpresa fué que de la cabecera de las camas, que se encuentran pegadas a la pared, salían animales pequeños que no pude identificar que eran y en la mesa del teléfono salían y se paseaban cucarachas.

Estuvimos intranquilos toda la noche ya que viajabamos con dos menores de 1 y 5 años de edad. Al día siguiente lo reporte y según ellos mandaron fumigar. Los días subsecuentes siguieron los mismos problemas con los insectos y como no me daban una solución y ya había pagado, opte por despegar las camas y matar las cucarachas y dejarlas embarradas en la pared y los muebles y para mi sorpresa, nunca las limpiaron.
En cuanto al personal, las recamareras y el personal de recepción con pésima actitud de servicio. No nos dejaban toallas y papel higiénico y al solicitarlas en varias ocasiones las llevaban hasta la noche. La comida, que era buffete, muy repetitiva y muy mal preparada. Diario hacían lo mismo de desayunar, comer y cenar. Pésima sazón y poca higiene en las mesas. Todas las áreas del hotel están infestadas de hormigas. Lo único rescatable es la actitud de servicio de algunos meseros.

Para cerrar estas vacaciones de pesadilla, el día 31, acudo a registrar mi salida y me salen con que debo 266.00 pesos por dos películas de pago por evento que según ellos ví desde mi habitación. Obviamente me negué a pagar y después de casi una hora de aclaraciones y a punto de pagar la cantidad para no perder el vuelo de regreso, resulta que la gerente recibe una llamada de mantenimiento para decirle que ya revisaron el sistema y efectivamente yo no había visto las películas. Salí muy molesto rumbo al aeropuerto y en el camino, el taxista me comenta que toda la gente se queja del Hotel Krystal Ixtapa, que según ellos es de 5 estrellas.

Obviamente al Hotel Krystal Ixtapa yo no le daría ni 3 estrellas. Yo no sé de donde sacan que son 5 estrellas. Como dice el taxista: "desgraciadamente ustedes como turistas no vuelven y no recomiendan a nadie que nos visite y nosotros seguimos viviendo aquí del turismo. Estamos matando a la gallina de los huevos de oro".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.632)

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Apesar de las malas criticas que tiene este hotel, en verdad me sorprendi por la comodidad de sus habitaciones las villas con alberca privada!! El servicio es bueno, la limpieza es buena, las albercas amplias, las bebidas buenas, si lo recomendaria :) saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente resort para descansar con la familia con un trato excepcional de parte del personal. Fui a una boda a la orilla del mar y aparte de romántico me pareció sensacional. Para mis próximas vacaciones volveré. Muy recomendable los servicios y la atención

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

Sin ahondar mucho en el tema, el hotel me pareció propio, cuidado y bien diseñado. El servicio es amable y eficiente. La ubicación es buena para quien quiera salir y visitar un poco de Puerto Vallarta. La playa no es muy buena, pero bueno, eso no es culpa del hotel, asi que recomiendo que se vaya pensando en esto y se aprovechen las albercas y las salidas para pasear.

Opinión escrita 13 mayo 2014

A pesar de las criticas negativas que había leído y que me habían llevado con expectativa 0 a este hotel , quiero decir que me sorprendió gratamente desde el servicio como las instalaciones, fue una muy placentera estadía llena de muchos gratos momentos. El único aspecto negativo y que si marca una diferencia sobre todo si gustan de los planes todo incluido (como es mi caso), es la variedad y sabor de los alimentos , muy pocos alimentos tenían una calidad buena y el restaurante italiano la verdad deja mucho que desear . En cuanto a la atención de meseros y personal no tengo mas que calificarla de excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones cerca a la playa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 6 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 6,5 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 122 en Puerto Vallarta
A 5 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 23 de 122 en Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
N.° 47 de 122 en Puerto Vallarta
A 6,6 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Krystal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Puerto Vallarta

Dirección: Av de los Garzas, s/n | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 59 € - 550 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Puerto Vallarta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soles
Hotel Krystal Puerto Vallarta