“Muy buena estancia en el Melia... si regresaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º62 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“Muy buena estancia en el Melia... si regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Nos hospedamos del 18 al 22 de marzo y nos parecio todo muy bien, las habitaciones muy bien y sobre todo los colchones muy agusto... mmm bueno cabe mensionar que la última noche llegaron algunos extranjeros en la madrugada haciendo mucho ruido y la recepcion nunca los fue a callar...si descansas puedes disfrutar tu estancial en cualquier lugar, asi que fue algo excelente, la comida muy buena, solo hizo falta marisco!!! no habia!!! ... la bebidas muy bien y la atención de los meseros excelente..
La alberca grande, la playa casi no entramos pero bien.
Se los recomiendo, el ambiente esta bien para ir con familia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

tenemos hospedandonos en melia puerto vallarta 8 años a la fecha 2 veces por año, nos encanta, lo recomendamos al 100% excelente comida,instalaciones,ubicacion, el personal en general hacen todo lo posible para hacerte sentir muy especial, gente muy amable muy humana, solo quiero hacer un comentario en estas ultimas vacaciones mi salida fue el dia 06 de marzo del 2011 hubo un malentendido por la hora de salida, y la señorita de recepcion de apellido rodriguez nos trato un poco mal, con prepotencia, pero no por una persona como ella con esa actitud negativa se va ha opacar el excelente trabajo de todo el personal, solo pido al gerente cuidar esos detalles, por lo demas los felicito e insisto llevamos a melia puerto vallarta en el corazon, espero volver pronto, gracias

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
mechifer2002@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Es evidente que "ha sido" un excelente hotel, pero ya no lo es.
Si bien la estructua es imponente, las habitaciones amplias, el Loby abiertoy tiene una excelente ambientación tropical, deja mucho que desear para seguirlo considerando un hotel 5 estrellas.
La ubicación es muy buena.Enfrente se encuentra la Marina Vallarta.Llena de negocios y restaurante.
Precioso lugar para ir a cenar y pasear por los embarcaderos.
Tiene un Faro espectacular para ir a tomar tragos después de cenar que no se puede dejar de conocer.
Volviendo al tema específico hotel, el personal de recepción es pésimo.
Le falta capacitación en el trato al turista, no tienen autonomía para resolver nada.
No se puede uno conectar con ningún gerente, ya que la respuesta es siempre "el gerente no se encuentra".-Y tuvimos bastantes problemas como para necesitar de la presencia de alguien con capacidad resolutiva,
En las habitaciones (eramos 4 matrimonios) en todas faltaba algo, y nunca los solucionaron , a pesar de que nos quedamos una semana.
Faltaban toallas, lamparitas de luz, en algunos veladores, focos quemados a la entrada de la habitación.Escasos los amenities y otros muchos problemas que hacíán a la atención de las habitaciones.
Había una persecución de los clientes para vendernos tiempos compartidos, que se tornaba fastidiosa.
Creo que además necesitaría una modernización, segun el nuevo concepto de la hostelería.
Muy buena la atención del personal de comedores y los bares de la piscina.Digno de destacar.
La comida muy buena , si uno iba al primer turno, pues si se llegaba al segundo , ya no se reponía lo que se iba consumiendo.
La vista de las habitaciones que dan al mar es maravillosa.
Las camas son muy cómodas y la ropa blanca está muy bien.
La distancia a la zona del Malecón , si bien no es cerca tampoco es excesiva.Hay enfrente del hotel colectivos que pasan permanentemente y en la puerta del hotel taxis a toda hora.
Nosotros hemos estado en varios de los hoteles Meliá y este, el Paradisus de Varadero,y el Cohíba de la Habana , ya no son lo que eran.
Destaco el Meliá de la ciudad de México que me pareció excelente!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
mexico,d.f.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me platicaron que en este hotel todo era calidez, que desde que llegara iba a encontrar personas atentas, pero en recepción ni los buenos días me dieron, ni un reloj vi. Paseando por el lobby muchas señoritas que venden tiempos compartidos pero no hay personal para atender a los huespedes, siempre vi el area de relaciones publicas vacio. Note poco personal para el aseo exterior de todo el hotel, me fui de espaldas al ver su area de starbruck por llamarlo así pués ahí te venden productos de fuente de sodas que me imagino deberían estar incluidas por ser un hotel ALL INCLUSIVE y que les platico que también hay carta en sus restaurantes de especialidades de vinos y por cierto bastante corrientitos. Que decepción, pues me habían hablado tanto de este hotel que casi lo conocia al derecho y al revés y me pase buscando la calidez y el todo incluido. Me quedo con ganas de no volver y quitarle la venda de los ojos a los que me animaron a iry mejor irnos a otro hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Excelente hotel, padrísmo, muy gran y limpio, las atenciones excelentes, el problema es que no hay internet en las habitaciones, pero puedes conectarte en el lobby, de lo demás, comida, habitaciones, limpieza y atención excelentes :d

Recomendado 1000 %

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.190 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.546 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 40 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3.418 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.158 opiniones

¿Has estado en Melia Vacation Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco