“¡¡¡ EL MEJOR VIAJE EN FAMILIA QUE HEMOS TENIDO !!!”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“¡¡¡ EL MEJOR VIAJE EN FAMILIA QUE HEMOS TENIDO !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Antes de nuestro viaje, visité esta página para conocer las experiencias y opiciones que habían tenido otros viajeros que se habían hospedado en este hotel y me desanimé un poco, hasta llegué a pensar que había tomado una decisión incorrecta al elegir el Melia en Puerto Vallarta, la gran mayoría dice que el hotel es muy viejo y que está descuidado, y de la comida ni que hablar, que no había variedad, que lo único rescatable era que para los niños estaba muy bien. En mi opinión, son muy respetables todos los comentarios al respecto, pero en lo que a mi respecta, el Hotel si, en efecto no es nuevo, pero está muy bien cuidado, todas las instalaciones ofrecen confort y seguridad, la habitación Kid's an Co., la cual recomiendo ampliamente para una familia numerosa como la mia que somos cinco, fue encantadora, comoda, y a los niños les encantó, la comida era de lo más variada, deliciosa y a los niños les encantó, eso si subi mis buenos kilos por que nunca deja de haber snack's, la piscina con algunos detallitos sin importancia está muy bien diseñada, los niños se divirtieron como enanos, el personal es de lo más amable y atento con los visitantes y por último y no menos importante, el espectáculo que cada noche ofrecen es realmente variado, bien hecho por verdaderos profesionales y muuuy divertido para los peques y los no tan peques como nosotros. Dicen que un niño siempre dice la verdad y cuando terminamos el viaje les preguntamos a nuestros hijos que les habían parecido las vacaciones y los tres coincidieron en que quieren regresar en las prox. vacaciones. En resumen, fueron las mejores vacaciones que en familia hemos pasado, y sin duda alguna un destino al cual regresaremos no una sino varias veces. En lo que a mi respecta es un lugar ALTAMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (417)
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Pasamos un fin de semana agradable en este hotel, realmente tiene todas las amenidades que necesitas, prácticamente no se requiere salir del hotel, al menos que quieras conocer Puerto Vallarta, los espectáculos nocturnos son lo mejor del hotel, no se lo pierdan.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel 4 noches a principios de diciembre, mi esposa y mis 2 hijos de 5 y 11 anos, todo estuvo bien, los eventos nocturnos, la atencion y la ubicacion. La comida de los buffets algo repetitiva y sin sabor y las instalaciones bien, solamente un poco viejas, tambien el que te insistan con el plan vacacional es algo incomodo y solo comentar que TODAS las personas que laboran ahi muy amables y siempre de buen humor (en especial las chicas de bam bam club y de los eventos nocturnos). les recomiendo los pisos de arriba por la vista de la bahia. Gracias, regresaremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
CUERNAVACA, MOR.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Soy Ricardo y estuve con mi esposa y mi hijo de 3.5 años, 6 noches en diciembre del 2011:
Lo mejor:
*los eventos de entretenimiento diarios a las 8.30 y 9.30pm con juegos infantiles animados de forma muy agradable y profesional por dos chicas llamadas Perla e Isabel quienes tienen gran motivación. Las bailarinas sobre todo la chica llamada Francia excelentes al igual que los jóvenes que integran los diversos eventos de piratas, circo, retro y el extraordinario Mimo.
*excelente trato y servicio de Miriam Grijalva de atención a socios
*servicio de muy buen nivel en maleteros, meseros, capitanes, intendencia, camaristas, mantenimiento, operadoras, seguridad, en fin todo el equipo del hotel incluido su Director General Ricardo Verdayes con quien tuve el gusto de platicar.
*alimentos y bebidas internacionales 99% en calidad y servicio.
*higiene, seguridad y atención general: excelente
*jardines, lago y otras instalaciones agradables y de muy buen aspecto
Lo regular:
*algunas de las instalaciones y cuartos del hotel se ven antiguas y están en proceso de modernización, los pisos en recepción son de mármol gris, verde y café con unas espantosas franjas de losetas color azul desgastadas y que no combinan con la selección de colores y le dan un aspecto desagradable a la decoración.
*bar en recepción. Sonido de mala calidad y mal ambiente.
* el plan vacacional que promueven es interesante pero complicado.
*el tour de jungla de cortesía, es interesante pero se pierde mucho tiempo para conectar al turismo con tiendas, joyerías, tequilera y restaurant, lugares muy caros y cansados.

Conclusión Melia es una garantía.
Letayf11@prodigy.net.mx

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios en cuanto a los servicios del hotel así como de nuestros Colaboradores que usted menciona. Estarán orgullos de recibir sus comentarios.

Como usted menciona estamos en proceso de renovación de algunas áreas y esperamos que en su próxima visita usted confirme los cambios.

Nuevamente gracias por sus comentarios y preferencia. Esperamos verlos muy pronto.
zamora, mich.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hola que tal mi nombre es Aracely, recien estuve en el hotel Melia en un viaje de familia, la estancia estubo muy bien tiene demaciadas actividades muuyyy buenas para niños el hotel es maravilloso sus istalaciones exelentes solo un detalle les falta mantenimiento en el bar de la alberca y algunos de sus alrededores, el buffet la comida algo insipida nada especial y a la hora de entrar al hotel muy estrictos y nos paso d q la habitacion me la entregaron a las 4pm. x q ahun no estaba disponible, esperemos y nos tomen en cuenta nuestros comentarios y ojala mejoren nuestras peticiones para muy pronto volver

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos que haya compartido sus comentarios positivos de nuestros Clubs Infantiles y de nuestras instalaciones.

Así mismo le informo que se están realizando trabajos de remodelación en las áreas que usted menciona.

Hemos turnado sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que tome las medidas necesarias para mejorar el sabor de los alimentos.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperemos verlos en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 51 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 490 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.477 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco