“La mejor cadena hotelera”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Tengo la oportunidad de conocer varios destinos de nuestro país y así mismo hospedarme en diferentes cadenas hoteleras así como diferentes categorías y sin lugar a dudas no solo por el destino si no la atención el mejor hotel es Meliá Puerto Vallarta, si realmente disfrutas la compañía en familia y buscas un lugar que te deje grandes recuerdos Meliá cumple con todas las expectativas no te queda a deber nada en relación costo beneficio lo recomiendo ampliamente. Ya son cuatro años consecutivos desde que conocí Vallarta y sin lugar a dudas espero poder seguir disfrutando de la hospitalidad que ofrece Meliá Puerto Vallarta!

• Se alojó en noviembre de 2011
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Agradezco el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios positivos así mismo nos complace saber que usted es un cliente repetitivo de la compañia y que año con año ha sido satisfactoria su estancia.

Esperamos tener el privilegio de seguir recibiéndolo en esta su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

1.635 - 1.639 de 3.680 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2011

El hotel melia es excelente para ir en familia, ya que hay atracciones para todas las edades. El hotel tiene piscinas, pasada directa a la playa, hamacas, volley playa, bar en la piscina, tiendas, y shows todos los días. Además está conectado con varios hoteles por la playa. Personalmente pedimos un kayac con mi hermana y recorrimos las costa. Es todo incluido y tiene 3 restaurantes, pero lo mejor son los hot cakes en el desayuno con salsa de cajeta(manjar, dulce de leche, arequipe) y de chocolate! Imperdible, además la gente del staff muy buena onda. Se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios bonitos y sobretodo el que hayan tenido una estancia placentera.

Esperamos recibirlas muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

saludos
quiero dejar mi comentario para el hotel melia puerto vallarta
es un hotel agradable
esta lleno de tranquilidad y relajacion el lugar ideal para vacacionar y descansar
los eventos que se encuentran dentro del hotel son estupendos y agradables
no le hace falta nada
saludos y espero estyar de vuelta en el hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2012

Agradecemos sus comentarios positivos de la propiedad y sobretodo que hayamos cumplido sus expectativas con una estancia placentera. Esperamos verlos muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Fue increible este hotel, el servicio excelente, las atenciones, la variedad de la comida... Las habitaciones, las camas de lo más delicioso! Si van a Puerto Vallarta es una excelente opción para disfrutar de todas las actividades e instalaciones. Les recomiendo que no dejen de ir al malecón a dar una vuelta por la tarde!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Es un gusto recibir comentarios de nuestros huéspedes que tuvieron una estancia satisfactoria así mismo gracias por sus recomendaciones del hotel y de nuestro nuevo malecón.

Esperamos tenerlos muy pronto!

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Antes de nuestro viaje, visité esta página para conocer las experiencias y opiciones que habían tenido otros viajeros que se habían hospedado en este hotel y me desanimé un poco, hasta llegué a pensar que había tomado una decisión incorrecta al elegir el Melia en Puerto Vallarta, la gran mayoría dice que el hotel es muy viejo y que está descuidado, y de la comida ni que hablar, que no había variedad, que lo único rescatable era que para los niños estaba muy bien. En mi opinión, son muy respetables todos los comentarios al respecto, pero en lo que a mi respecta, el Hotel si, en efecto no es nuevo, pero está muy bien cuidado, todas las instalaciones ofrecen confort y seguridad, la habitación Kid's an Co., la cual recomiendo ampliamente para una familia numerosa como la mia que somos cinco, fue encantadora, comoda, y a los niños les encantó, la comida era de lo más variada, deliciosa y a los niños les encantó, eso si subi mis buenos kilos por que nunca deja de haber snack's, la piscina con algunos detallitos sin importancia está muy bien diseñada, los niños se divirtieron como enanos, el personal es de lo más amable y atento con los visitantes y por último y no menos importante, el espectáculo que cada noche ofrecen es realmente variado, bien hecho por verdaderos profesionales y muuuy divertido para los peques y los no tan peques como nosotros. Dicen que un niño siempre dice la verdad y cuando terminamos el viaje les preguntamos a nuestros hijos que les habían parecido las vacaciones y los tres coincidieron en que quieren regresar en las prox. vacaciones. En resumen, fueron las mejores vacaciones que en familia hemos pasado, y sin duda alguna un destino al cual regresaremos no una sino varias veces. En lo que a mi respecta es un lugar ALTAMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 138 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco