“bueno pero puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“bueno pero puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

faltaria que la piscina este climatizada, enchufes cercanos al buro de la cama solo hay cercanos en el piso, falta supervision de la limpieza, no hay salvavidas ni en la playa ni en la alberca, la playa tiene mucha basura, fuera de estos detalles lo demas esta muy bien

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Antes ue nada agradecemos su preferencia así mismo sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar las áreas que usted menciona.

Tenga la seguridad que tomaremos muy en serio sus criticas y usted podrá notar los cambios en su próxima visita.

Esperamos recibirlos en un futuro.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Realice una escapada rápida a Puerto Vallarta y logre pagar con puntos más una estancia en este lugar, estaba un poco temeroso ya que el hotel está dirigido a familias, a pesar de todo me gusto bastante, nuestra habitación se encontraba en los pisos superiores y contaba con una vista muy agradable, la habitación era amplia y limpia, en cuanto al complejo cuenta con jardines hermosos y muy bien cuidados, la comida y la bebida es buena y el área de playa es cómoda, a pesar de que es un hotel familiar, el servicio es bueno y regresaría a este lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones en los pisos superiores, encontraras que la vista es muy buena..
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios y sobretodo porque usted tuvo una estancia satisfactoria.

Nos encantará tenerlo de regreso.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

como guia general de turistas certificada ante SECTUR y prestadora de servicios turísticos que a diario recomienda sitios para estancias y coordina viajes, es sumamente importante llegar a un lugar de incógnito y evaluar el servicio (incluso previo a mi llegada) pues en la mayoría de los casos nos pasa lo que en el restaurante "tal" uno ve la foto y llegando el tema es completamente diferente a lo que las fotografías publicadas y retocadas nos habían dicho y pometido, el generar una falsa expectativa va en contra totalmente de lo que ofrezco.
por tal motivo felicito y agradezco la hospitalidad, escelente servicio y atención al cliente asi como la honestidad en todo momento del hotel melia puerto vallarta. todo esto en virtud de muchísimas cosa que acontecieron;
1.-las fotografías mostradas son tal cual el paraíso en el que viví 3 días. 2.-previo a llegar a instalarme una semana antes escribí un mail y solicite un tema especial para mi llegada el cual fue atendido de manera oportuna por el área de reservaciones, la jefa del departamento así como la persona a la que turnaron mi caso siempre fueron amables y atentas en todo momento dando seguimiento a mi solicitud.
3.- mi novio llego primero y como una sorpresa solicito decoraran la habitación ya que yo llegaba 2 horas mas tarde, el esmero por parte del hotel y la delicadeza del fijarse hasta en el mas mínimo detalle hacen la diferencia entre hospedarse y vivir en un sitio.
4.- al llegar a hacer check-inn el joven que se encuentra en la recepción nos indico y explico todos y cada uno de los datos importantes y por saber.nos coloco el brazalete nos dio la bienvenida muy amablemente.
5. la comida muy rica y variada, el servicio simplemente encantador, el mesero que nos atendió durante toda la estancia fue muy atento, los tiempos llegaban justo en el momento y la loza sucia se iba tan luego terminabamos.
reitero como prestadora de servicios turísticos y conocedora del ramo estos son detalles importantes que en todo momento fueron atendidos.
otra situación que me permite calificar al hotel de esta excelente manera: como se darn cuanta tan variadas experiencias me permiten dar una valoración alta ya que son en todas las areas que tienen que ver y no solo una sola.
6. ocurrió que un día regresando a la habitación justo afuera se nos cayo mi chamarra,
nota: chamarra en la playa? veníamos cansados de ver ballenas y mar adentro hace frío por eso llevábamos chamarras. me acorde de ella el día que estaba haciendo maleta ya casi al check-out y me di cuenta que me hacía falta, de inmediato la reporte a "lost & found" y si, mi chamarra estaba ahí, había sido entregada por un empleado de limpieza y mantenimiento trabajador honesto del hotel.
definitivamente mi destino en los siguientes viajes de ahora en adelante!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos el tiempo que se tomo en subir sus comentarios positivos de los servicios que ofrece la propiedad y saber que su estancia fue muy satisfactoria.

Creáme que al recibir estos comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos recibirlos muy pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Me parece que el hotel es bueno, muy agradable, extensos y hermosos jardines, las habitaciones son amplias y con buena vista, la atención de los empleados en todas las areas es muy buena yel show nocturno es tambien variado y muy profesional, el tiempo que estuvimos hospedados, los restaurantes ofrecieron una variada comida de buen sazón y excelente limpieza, Considero que es un hotel digno de tomarse encuenta para descansar, la animación que se tiene para los chiquitines es genial y lo importante es de que los hacen participar por lo que ellos se la pasan super

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Primero que nada agradecemos sus bonitos comentarios acerca del personal y las instalaciones en general.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en esta su casa.
zapopan mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

me da mucha pena tener que escribir esto pero creanme que nosotros fuimos como familia ibamos con toda la ilusion de pasarnosla increible pero que desilusion que desde que llegamos fue un pesimo servicio para entregar nuestras habitaciones.y no se diga para el servicio de meseros de actividades si no te ven con el dolar en la frente no les importas.
y que malo porque a un mexicano atiendelo bien y de verdad les damos mas propinas que las que pudieran dejar los gringos de verdad de mi parte y de mi familia NO RECOMENDAMOS SU HOTEL no volvemos ir ahi que lastima !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no nos pudieron dar las habitaciones conectadas apesar que la reservacion se hizo desde septiembre n...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Antes que nada agradecemos sus comentarios en cuanto al servicio del hotel. Lamentamos profundamente el no haber cumplido con sus expectativas.

Créame que sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestras áreas de oportunidad que usted menciona.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir y darnos la oportunidad de ofrecerle el servicio que usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 61 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 116 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.680 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.619 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta es un hotel orientado a las familias que ofrece un servicio de niñeras con personal especializado en cuidados infantiles. Las actividades de recreación en los clubes infantiles del Kids & Co incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Situado en la exclusiva zona de Marina Vallarta, el Hotel es reconocido como uno de los mejores complejos de playa de la zona. Se ubica a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR), a 10 minutos del Centro Internacional de Convenciones, a 15 minutos del pintoresco centro histórico y a solo unos pasos del campo de golf de 18 hoyos, Par 71 “Marina Vallarta”, diseñado por Joe Finger. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco