“El Hotel Melia, si vienes de VACACIONES es una opcion GENIAL!”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Nuevo Vallarta, México
“El Hotel Melia, si vienes de VACACIONES es una opcion GENIAL!”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Antes de Mudarme a esta Hermosa ciudad, yo me hospedaba en este hotel, y solo tengo buenos comentarios para este hotel, es un lugar limpio, el servicio excelente desde que llegas, ademas de que tiene diferentes actividades durante el dia, para niños, para adultos, en la alberca, en el teatro que tienen ahi, hay mesas de pinpong, bueno hasta un temazcalli (el que no pude probar) y ademas tiene todo incluido, con ricos desayunos, comidas y cenas, no necesitas pagar mas en la calle, pues la comida de los restaurantes son en la modalidad de buffet, pero debo decirles que son Riquisimos los platillos que ahi preparan y ni decir de la variedad porque hay de Todo para Todos! muy recomendado, la zona es en la marina un lugar con espectaculares vistas y muy muy tranquilo, en los alrededores puedes encontrar, diferentes restaurantes de diversas especialidades hasta un starbucks y una neveria que devo recomendar se llama MOYO (nieves de yogurth) esta justo a lado de starbucks, son unas nieves sin grasa y no se que tanto pero el sabor es ESPECTACULAR, yo estoy honestamente ENAMORADA de esas nieves y si las prueban lo estaran tambien, hay un camion que pasa justo enfrente de el hotel y te lleva hasta el centro de vallarta donde esta el malecon, al que no puedes Faltar sobre todo en las puestas de sol INCREIBLES! y despues dirigirte a los arcos y ver los espectaculos que realizan cada noche! =) o simplemente caminar! en gral, es un hotel para visitar con toda tu familia! Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos muy contentos de saber que usted tuvo unas excelentes vacaciones en el Hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva a mejorar nuestros servicios.

Una vez más gracias por elegirnos y esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 febrero 2012

en lo personal para mi a sido el mejor viaje que e realizado, todo super bien desde la entrega de la habitacion como todos los alimentos y bebidas dentro del hotel, algo que si creo que les falta es la infromacion en cuanto a la reservacion de los restaurantes a la carta, puesto que era nuestra primera ves en el hotel pues no sabiamos que habia que reservar con dias antes para tener una reservacion temprano si no no alcanzariamos los show en el teatro, pero bueno ya para la proxima pues ya sabemos, de ay en fuera todo super bien... otra cosa a la llegada al hotel te piden que asistas al dia siguiente a un desayuno para venderte la accion pero gente si ustedes asisten les regalan un TOUR llamado CITY TOUR en lo personal esta muy mal a la hora de llevarte a comer, pues te llevan a un lugar alejado de la civilizacion nadie le quita lo bonito pero es un lugar muy caro =S y no hay otra opccion tienes que comer hay pues no hay nada cerca OJO si van a tomar ese TOUR lleven dinero suficiente, en tres adultos y un niño gastamos alrededor de 1700 pesos =O. de hay en el hotel todo EXCELENTE y no se diga del Club de Niños super bien,de repente andan las mascotas o botargas en las instalaciones del hotel ya sea en los restaurantes o área de alberca

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Es un agrado recibir comentarios como los suyos y saber que tuvo una estancia muy satisfactoria.

Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar aquellas áreas que requieren de atención como la información de nuestros restaurantes de especialidades en cuanto a la reservación previa a estos centros de consumo. En cuanto al City Tour haré llegar sus comentarios a nuestro departamento de Club Vacacional para que tomen las medidas necesarias e información a nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos recibirlos muy pronot.
Guadalajara, Jal. Mex.
Opinión escrita el 21 febrero 2012

A pesar de ser un hotel ya con ciertos años de antigüedad tiene buen mantenimiento, el personal en general es muy cordial, el club de niños es excelente, los shows nocturnos de alta calidad artística, la comida es buena aunque no hay mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo previamente registrarse en la pag. del Melia para obtener mayores beneficios sin costo ad...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Primero que nada agradecemos su preferencia y sus comentarios positivos de la propiedad y de nuestros servicios.

Creame que seguiremos trabajando en la variedad de nuestros alimentos para satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos tenerlos de regreso a esta su casa!
mexico
Opinión escrita el 20 febrero 2012

faltaria que la piscina este climatizada, enchufes cercanos al buro de la cama solo hay cercanos en el piso, falta supervision de la limpieza, no hay salvavidas ni en la playa ni en la alberca, la playa tiene mucha basura, fuera de estos detalles lo demas esta muy bien

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Antes ue nada agradecemos su preferencia así mismo sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar las áreas que usted menciona.

Tenga la seguridad que tomaremos muy en serio sus criticas y usted podrá notar los cambios en su próxima visita.

Esperamos recibirlos en un futuro.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 enero 2012

Realice una escapada rápida a Puerto Vallarta y logre pagar con puntos más una estancia en este lugar, estaba un poco temeroso ya que el hotel está dirigido a familias, a pesar de todo me gusto bastante, nuestra habitación se encontraba en los pisos superiores y contaba con una vista muy agradable, la habitación era amplia y limpia, en cuanto al complejo cuenta con jardines hermosos y muy bien cuidados, la comida y la bebida es buena y el área de playa es cómoda, a pesar de que es un hotel familiar, el servicio es bueno y regresaría a este lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones en los pisos superiores, encontraras que la vista es muy buena..
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros servicios y sobretodo porque usted tuvo una estancia satisfactoria.

Nos encantará tenerlo de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco