“Buena opción para ir con niños”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
México D.F.
“Buena opción para ir con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nosotros ya hemos ido dos veces con los niños y pensamos que es muy buena opción para un plan familiar. Tienen una alberca grande, comida para todos los gustos, juegos y entretenimiento para todos y los espectáculos nocturnos son muy buenos. A mis hijos es lo que más les gusta del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos, le agradecemos que haya compartido su experiencia sobre nuestros servicios.

Esperamos recibirlos muy pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
Mexico City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel esta a cerca al centro (10 min). Sobre el personal son muy amables y atentos. Habitaciones sn muy amplias y limpias. Desayunos tiene suficiente variedad, y tiene 3 restaurantes para poder escoger que te gustaria comer. Celebramos nuestra bod y la verdad me encanto la organizacion fue de lo mejor. Vaya estuvo muy bonito todo. Les recomiendo para familias que quieran pasar unas vacaciones estupendas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Agradecemos mucho por su preferencia en Meliá Puerto Vallarta y es muy gratificante saber que su boda fue muy bonita y que estuvo muy bien organizada por nuestro departamento de Romance.

Le agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre nuestros servicios y esperamos tener el honor de recibirles nuevamente en esta su casa!
morelia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

en cuestión de bebidas y paquetes todo incluído esta muy bien ....pero? las instalaciones estan muy descuidadas, el estanque de los peces olía muy mal y su aspecto era muy malo...la piscina tenía mucha basura...igualmente la playa....y eso q por lo general iba alas 8 am el restaurant siempre esta lleno y deberian dar un mejor servicio ...la limpieza de la ahbitación es muy muy tardad un día fue alas 5 pm .....el gym necesita mpas atención porque se queda con alor a sudor ....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Antes que nada agradecemos nos haya compartido sus observaciones en cuanto a los servicios del hotel y sobretodo de nuestras instalaciones ya que nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios y al recibir comentarios como los expuestos nos brindan la posibilidad de implantar las medidas necesarias en las áreas que usted menciona.

Sinceramente, sentimos mucho que su estancia en nuestro Hotel no haya sido del todo satisfactoria. Definitivamente esa no es la imagen que queremos reflejar y no es característica del servicio que nuestra propiedad ofrece.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente y comprobar por usted mismo los cambios positivos después de sus observaciones.
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Acabamos de hospedarnos este fin, la atención fue muy buena desde que llegamos, el hotel limpio y con muchas áreas para niños. Nunca me había quedado en un todo incluido y debo admitir que la experiencia fue muy agradable sobre todo el no tener que pensar que vamos a comer y que le vamos a pedir al niño. Y aunque mi hijo no se quedo mucho tiempo en el área de los picapiedra el poder dejarlo una hora para estar con mi esposa valió oro.

• Se alojó en abril de 2012
Es un gusto saber que su estancia fue muy agradable y apreciamos que haya podido compartir sus experiencias durante su estancia en la propiedad.

Sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.

Nuevamente gracias; esperamos tener la oportunidad de recibirlos muy pronto!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Al llegar al hotel la primera orientación me la dió la Sra. Clara quien insistió de una manera cansada en que fueramos a las platicas del tiempo compartido y que por favor dieramos su nombre para que recibiera su comisión (obvio nunca fuimos, ibamos de vacaciones, no a eso) y nunca dijo aspectos importantes como reservaciones para las cenas, darnos un tour o si quiera explicarnos donde está cada cosa, horarios, ubicaciones, etc. Los meseros, camaristas, recepcionistas, etc. de mal modo en todo momento excepto los del restaurante Vitrales (Jonathan si no mal recuerdo). La comida bastante regular y repetitiva. Hicimos un par de llamadas LOCALES y nos las cobraron, por usar internet cobran 150 pesos diarios (internet tiene aproximadaente 10 años siendo gratis hasta en hoteles de negocios). Tenemos un bebe de 1 año y con una pluma hizo una raya de 20 cms en una sabana y nos cobraron "daño de blancos" 250 pesos por que debian usar quimicos especiales para la seguridad y limpieza de los huespedes (quimicos especiales??) pedi la sabana y le quite el rayón con agua y jabon. La limpieza de los cuartos la hacen unos dias temprano, otros días a medio día, incluso en la tarde. En fín, nunca regresaré a ese hotel ni a ningún otro de grupo meliá. Eso si, todos se quejan en vallarta que el turismo está bajo y que no hay trabajo, etc, pues así habrá menos, se los garantizo. Quiero dejar claro que no soy una persona prepotente ni nada por el estilo, bastante pacífica por lo contrario, pero no estuve de acuerdo con nada en el servicio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Antes que nada gracias por compartir sus comentarios. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Lamento que no hayamos cubierto sus expectativas.

En cuanto a sus comentarios sobre la actitud del personal, he turnado sus comentarios a nuestro departamento de Recursos Humanos para que tome las medidas necesarias y capacitación a nuestros Colaboradores para que esto no vuelva a suceder. Referente a las llamadas telefónicas e Internet le confirmo que tienen un costo por éste servicio.

Le reitero una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y creame que apreciamos sus observaciones ya que nos permite mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirla en un futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.469 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco