“Buen hotel, magnifico puerto”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 12 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel, en plan familiar, en verano 2010, y no acostumbraba a escribir criticas de Hotel.... Las instalaciones son lo suficientemente cómodas para pasar unas vacaciones sin ningún inconveniente, buena comida, buen espectáculo, buena playa, pequeña, pero bien...
Esta muy bien localizado el hotel, todos, en verdad que todos los servicios, con un inconveniente del Médico de guardia, que más que nada andaba de "guardia" pero en otro sitio... Puerto Vallarta tiene todo, perfecto para descansar, disfrutar, comer, realmente la pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Gracias por su preferencia y sobre todo, por sus excelentes comentarios, nos da mucho gusto saber que contribuimos a que tuviera unas vacaciones memorables.

En Meliá puerto Vallarta los estaremos esperando con los brazos abiertos.

1.691 - 1.695 de 3.780 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2012

por favor tomen encuenta mucho este comentario...el hotel es muy malo estuve del 4 al 7 de junio del 2012 y la verdad tire mi dinero...edificio viejo en mal estado,las señoras del tiempo compartido como chicle atras de ti,tienes que ser un poco grosero para que te dejen en paz,la habitacion muy x,la alberca sin nada de hambiente,los meseros te atienden cada media hora el bar en la piscina muy sucio ,y si le sigo con la comida pues no termino nunca,era muy mala la misma comida siempre y nada mas la andaban paseando de un lado a otro pero era la misma,la verdad si se les hace barato por un poco mas de dinero cualquier otro hotel esta mucho mejor ,por ejemplo el velas vallarta es mil veces mejor...por favor no lleguen a ese hotel es muuuuuy malo,son puras mentiras las de la pagina de internet y para todos aquellos que se atravieron hacer un comentario bueno sobre este hotel...por favor con dos o tres mil pesos en otro hotel les cambia la vida...y repito no se salva nada es malisimo todo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Gracias por externarnos su opinión, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos a lo largo de sus estadía.

Daremos seguimiento a sus comentarios y observaciones, para mantener nuestro servicio en constante mejora.

Opinión escrita 8 junio 2012

Esperaba mas de este hotel, las habitaciones son pequeñas y las instalaciones estan viejas y un poco descuidadas, por ejemplo a la alberca le faltan azulejos, hasta el dia de hoy invariablemente en todos los hoteles en la rcepcion te dicen bienvenido y buscan satisfacer tus necesidades, lamentablemente en este hotel oscar que fue quien me recibio no hiso eso por el contrario parecia fastidiado y con actitud de no me molestes ya te di tu habitacion y no se puede hacer nada, incluso cuando entregue la habitacion es la primara ves que no me despiden con un gracias vuelva pronto, perdon oscar si te caí mal pero no satisfaciste ninguna de mis necesidades y no olviden que la recepcion es la primera y la ultima impresion que se lleva el huesped de ustedes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas y el hotel es viejo, las habitacines del club melia son mucho mejores...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Agradecemos el tiempo que se tomaron en hacer sus comentarios de los servicios e instalaciones del Hotel, lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por la actitud del personal, creame que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Estoy haciendo llegar su comentario a nuestro Gerente de Recepción para que realice la capacitación necesaria.

En cuanto a las instalaciones que menciona haremos la reparaciones necesarias. Le agradecemos una vez más sus comentarios ya que nos permiten trabajar en estas áreas y dar solución.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 4 junio 2012

Me considero un turista propositivo pero no queda de otra y Empezaré por quejarme>

Se anuncian como un hotel todo incluido las 24 hrs, No es cierto, de hecho el snack estuvo cerrado (Fui con mi familia del 28 de mayo al 1 ero de Junio) y toda la gente se quejaba de eso. Claro trataron de subsanarlo dando el servicio en el restaurante la palapa, cuando ellos querían y en horario muy limitado. Ofrecian tostadas de ceviche y camaron con cargo extra, entonces NO ES TODO INCLUIDO... así mismo café frappe y similares. Algunas actividades deportivas NO MOTORIZADAS también eran con costo.

La comida era buena sin llegar a excelente al igual que las bebidas, eso sí las cenas con reservación era excelente aunque muy limitado el menú al grado que de 5 días que estuvimos hospedados ahí 2 de ellos salimos a comer a algunos lugares de la Marina o del centro para evitar repetir el menú.

La alberca necesita mantenimiento urgente ya que tiene un sin número de azulejos faltantes y es una gran mentira lo que anuncian en su página de que es la alberca más grande de Puerto Vallarta o una de las más grandes, no llega ni a la mitad de las más grandes, eso lo considero a todas luces una falta de ética y publicidad engañosa. Su personal de tiempos compartidos estuvo muy insistente en que conocieramos su concepto... con lo poco que ví tuvimos para no querer saber nada que tenga que ver con pasar más tiempo en los Melia.

He estado en otros Hoteles de Puerto Vallarta de supuesta categoría inferior, pero que realmente superan al Melía con creces en atención y detalles.

La habitación que pagué era con vista a los jardines y lo único que veíamos era el techo del Lobby y un poco de los árboles de los Jardines.

Eso si hay que reconocer los meseros y personal en general te atienden muy bien y con una sonrisa.

En Resumen, creo que NO volvería al Melía P.V. y lo voy a pensar como última opción en cualquier otra playa.

Cenas temáticas y shows en general estuvieron bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Antes que nada le agradezco que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel. Lamento profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas por completo.

En cuanto a sus comentarios sobre lo limitado que es el menú, nuestro chef está trabajando en ello para brindar un nuevo, variado y mejor servicio.

Le reitero una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos, sus observaciones, nos son de gran utilidad para la mejora constante de nuestros productos y servicios.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y así usted mismo pueda comprobar los cambios positivos que se harán después de haber escuchado su muy estimada opinión.

Opinión escrita 30 mayo 2012

El lugar nos gustó. Con habitación con vista al mar tienes una vista muy buena de la bahía. Las habitaciones no son espaciosas, pero sí cómodas. Tienen un frigobar lleno de diferentes bebidas que llenan diariamente y amenidades de baño completas. El detalle del sahumador para aromaterapia nos gustó, al igual que el reloj despertador con entrada para ipod / iphone. La televisión es pantalla plana, 32" aprox, con muy pocos canales y no tan buenos... pero en ese lugar no quieres ir a ver la tele...
Entre lo mejor que podría decir está que hay suficientes camastros alrededor de la alberca y en la playa. Además hay camas amplias con un velo que puedes rentar por día. Los camastros tienen una pequeña caja para poner tus pertenencias bajo llave. Buen detalle.
Consideramos que lo mejor del lugar son las actividades programadas diariamente. Hay variedad de actividades para todos los gustos. Mi favorito: tiro con arco y tiro con rifle. El kayac lo usé todos los días, así como el futbolito y el pin pong. El personal de actividades es realmente agradable y muy amable. Gracias a MarIsa por toda tus atenciones. También gracias a la maestra de yoga que nos dio excelentes lecciones!
El buffet no es lo mejor del hotel, pero no es malo. Podría decir que hay poca variedad, pero en cantidad, es abundante. La barra libre es buena, sin ser excelente, en cuanto a marcas incluidas... Aunque la atención de los barman es muy buena, sobre todo la del cantinero del bar de la alberca, Víctor. Muchas gracias por taaaaantos tragos deliciosos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 158 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco