“Encantado con Melia Puerto Vallarta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Encantado con Melia Puerto Vallarta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Acabo de regresar ayer de este hotel y es la primera ves que me quedo en uno hotel de la cadena Melia,

En lo personal es un hotel encantador, desde mi check in que lo hice como a las 7 de la mañana me dieron la habitación inmediatamente solo tuve que pagar un desayuno extra independientemente del plan todo incluido que te dan, no me molesto de ninguna manera pues ya me habían informado al momento de hacer mi reserva y especificar la hora de llegada.

La habitación: Bastante comoda, limpia, con una televisor de pantalla, con amenidades, el mini bar con refrescos y te lo vuelven a surtir diario, y me consta. un balcon con una vista wooww me toco en el piso 8, la cama rica, eh dormido en mejores jejeje pero no me puedo quejar tampoco, una cama king muy buena.

Restaurantes, Quetzal de desayunos muy rico el sazon sobre todo el omelette de huitlacoche y flor de calaba con queso, me encantaron, sus jugos muy frescos,
Vitrales, el italiano.- muy bueno los camarones rellenos de queso de lujo, un ambiente muy agradable y formal.
La Palapa.-De carnes, y grill, los camarones con coco y ceviche de pulpo deliciosos.
Azulejos, el mexicano.- Bueno tambien

Ojo!!, aguas con el servicio en dos cenas que tuve y reserve en una olvidaron mi postre y en otra mi segundo tiempo, eso fue en la Palapa y en Azulejos.

Bares y bebidas.- Muy buenos, marcas reconocidas y bien preparados los coctails como los tragos, felicidades !!

Alberca y actividades.- Buenos , sobre todo las clases de aqua aerobics jeje.los shows ni que decir muy bien preparados.

El servicio en general es excelente aunque quiero resaltar los nombres de estas personas que tuvieron mejor trato conmigo y que de verdad son muy buenos.

Julio Cesar.-Mesero de Restaurante muy cordial y amable,
Jesus.- En el bar gracias por los tragos y tu amabilidad
Dos de ellos que no recuerdo el nombre pero es la chica que prepara los omelets en el desayuno y el chico de los tours el cual muy profesional me recomendo quien arreglara mi camara fotografica.

No descuiden el snack como es posible que no haya papas a la francesa?? eso es básico, me eh quedado en diferentes hoteles y ponen eso y hasta elotes y mas.

De ahi en fuera, felicidades !!! obvio regresaria a un Melia. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Gracias por su preferencia y sus excelentes comentarios, nos da gusto saber que contribuimos a que en sus vacaciones tuviera una buena experiencia.

Julio Cesar, Jesús y todos nosotros estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente como ustedes se lo merecen.

Meliá puerto Vallarta los espera con los brazos abiertos.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel un tanto caro para lo que se ofrece para empezar instalaciones viejas con mal mantenimiento presumen su piscina como la mas grande que la verdad no lo es pero esta llena de faltantes de azulejo y sucia ya que en esta se orina se bebe y se practica el desmadre todo el dia; La comida muy regular y clasico de la cadena algunos alimentos con cargo extra la verdad de pesimo gusto eso, otra en uno de los lugares de reserva de cena si querias tener vista mas cercana a la playa tenias que comprar o una botella o consumir una langosta con su pago extra la verdad solo en esta cadena pasa esto.. el cuarto la cama una piedra sobre sabanas nula comodidad tv antigua pocos canales, en esos dias se encontro cerrado el lugar de cena italiana igual de mal gusto que no avisen en general mal hotel en una buena zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas caras como todo en melia sera mejor
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para externarnos su opinión, le pedimos una sincera disculpa, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

En cuanto a su opinión sobre nuestra alberca, daremos seguimiento a sus observaciones para mantenerla en constante mantenimiento.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Zapop
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Las instalaciones del Hotel estan un poco deterioradas por el uso de las mismas y por la humedad, Todo esto pasa por alto al requerir cualquier servicio del personal, Meseros, Cantineros, Camarera todos muy amables preocupados porque quedaramos satisfechos, el Buffet no es muy variado. El dia domingo presentan como espectaculo a un Mimo que sale de lo comun bastante bueno en lo que hace.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos su preferencia y sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, estamos para brindarle el mejor servicio, como usted, nuestro cliente se lo merece.

Esperamos verlo pronto.
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos hemos alojado en este hotel, en plan familiar, en verano 2010, y no acostumbraba a escribir criticas de Hotel.... Las instalaciones son lo suficientemente cómodas para pasar unas vacaciones sin ningún inconveniente, buena comida, buen espectáculo, buena playa, pequeña, pero bien...
Esta muy bien localizado el hotel, todos, en verdad que todos los servicios, con un inconveniente del Médico de guardia, que más que nada andaba de "guardia" pero en otro sitio... Puerto Vallarta tiene todo, perfecto para descansar, disfrutar, comer, realmente la pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por su preferencia y sobre todo, por sus excelentes comentarios, nos da mucho gusto saber que contribuimos a que tuviera unas vacaciones memorables.

En Meliá puerto Vallarta los estaremos esperando con los brazos abiertos.
San Luis Potosí, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

por favor tomen encuenta mucho este comentario...el hotel es muy malo estuve del 4 al 7 de junio del 2012 y la verdad tire mi dinero...edificio viejo en mal estado,las señoras del tiempo compartido como chicle atras de ti,tienes que ser un poco grosero para que te dejen en paz,la habitacion muy x,la alberca sin nada de hambiente,los meseros te atienden cada media hora el bar en la piscina muy sucio ,y si le sigo con la comida pues no termino nunca,era muy mala la misma comida siempre y nada mas la andaban paseando de un lado a otro pero era la misma,la verdad si se les hace barato por un poco mas de dinero cualquier otro hotel esta mucho mejor ,por ejemplo el velas vallarta es mil veces mejor...por favor no lleguen a ese hotel es muuuuuy malo,son puras mentiras las de la pagina de internet y para todos aquellos que se atravieron hacer un comentario bueno sobre este hotel...por favor con dos o tres mil pesos en otro hotel les cambia la vida...y repito no se salva nada es malisimo todo...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Gracias por externarnos su opinión, lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos a lo largo de sus estadía.

Daremos seguimiento a sus comentarios y observaciones, para mantener nuestro servicio en constante mejora.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.485 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.295 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.125 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 24 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.685 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 42 de 125 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco