“Un excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º47 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Un excelente hotel”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Fui en Noviembre para una boda, que sería en otro Hotel, pero me decidi por el Meliá por su precio. Y no me arrepiento!!! el trato fue excelente, su alberca siempre limpia y los animadores tratando de divertir. el cuarto muy lindo, el area de playa muy limpia. El area de los picapiedra es excelente para los niños (yo viaje con una niña de 6 años y le encanto) tambien practicamos mini golf, por 50 pesos!!! y la caja de bateo sin costo!.. muchas actividades, La comida no era muy variada, no pudimos reservar en el restaurante Italiano porque eramos un grupo grande, y nos ofrecieron una cena con servicio a la mesa en el otro restaurante-Buffete. un Gran Hotel por un bajo costo. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Reciba un cordial saludo desde Puerto Vallarta . Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios positivos y saber que su estancia haya sido muy satisfactoria además que nuestros Clubs Infantiles han sido excelentes.

Agradecemos nos deje saber que área debemos de mejorar como es el caso de los alimentos mismos que continuamente trabajamos en ellos para llegar a todos los paladares.

Esperamos nos visite muy pronto,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (506)
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya hace un rato que fui a este hotel en la marina vallarta, creo alguna vez considerado gran turismo, creo ahora es 5 estrellas, pero no deja de ser un muy buen lugar, muy grande con zonas muy bonitas para caminar, el lobby y recepcion bonitos y personal atento, las habitaciones creo son diferentes, a nosotros nos tocó con vista parcial al mar y por arriba de los juego para niños, son habitaciones grandes limpias, aunque al hotel ya se le nota un poquito el paso del tiempo, los restaurantes a la carta son excelentes sobre todo para ir en pareja, tienen multiples actividades recreativas y la alberca es muy grande, la ´playa no es la mejor del mundo pero esta bien acondicionada aunque desde mi punto de vista hay zonas peligrosas ya que hay choque de corrientes.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia, nos alegra saber que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 junio 2012

Acabo de regresar ayer de este hotel y es la primera ves que me quedo en uno hotel de la cadena Melia,

En lo personal es un hotel encantador, desde mi check in que lo hice como a las 7 de la mañana me dieron la habitación inmediatamente solo tuve que pagar un desayuno extra independientemente del plan todo incluido que te dan, no me molesto de ninguna manera pues ya me habían informado al momento de hacer mi reserva y especificar la hora de llegada.

La habitación: Bastante comoda, limpia, con una televisor de pantalla, con amenidades, el mini bar con refrescos y te lo vuelven a surtir diario, y me consta. un balcon con una vista wooww me toco en el piso 8, la cama rica, eh dormido en mejores jejeje pero no me puedo quejar tampoco, una cama king muy buena.

Restaurantes, Quetzal de desayunos muy rico el sazon sobre todo el omelette de huitlacoche y flor de calaba con queso, me encantaron, sus jugos muy frescos,
Vitrales, el italiano.- muy bueno los camarones rellenos de queso de lujo, un ambiente muy agradable y formal.
La Palapa.-De carnes, y grill, los camarones con coco y ceviche de pulpo deliciosos.
Azulejos, el mexicano.- Bueno tambien

Ojo!!, aguas con el servicio en dos cenas que tuve y reserve en una olvidaron mi postre y en otra mi segundo tiempo, eso fue en la Palapa y en Azulejos.

Bares y bebidas.- Muy buenos, marcas reconocidas y bien preparados los coctails como los tragos, felicidades !!

Alberca y actividades.- Buenos , sobre todo las clases de aqua aerobics jeje.los shows ni que decir muy bien preparados.

El servicio en general es excelente aunque quiero resaltar los nombres de estas personas que tuvieron mejor trato conmigo y que de verdad son muy buenos.

Julio Cesar.-Mesero de Restaurante muy cordial y amable,
Jesus.- En el bar gracias por los tragos y tu amabilidad
Dos de ellos que no recuerdo el nombre pero es la chica que prepara los omelets en el desayuno y el chico de los tours el cual muy profesional me recomendo quien arreglara mi camara fotografica.

No descuiden el snack como es posible que no haya papas a la francesa?? eso es básico, me eh quedado en diferentes hoteles y ponen eso y hasta elotes y mas.

De ahi en fuera, felicidades !!! obvio regresaria a un Melia. :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Gracias por su preferencia y sus excelentes comentarios, nos da gusto saber que contribuimos a que en sus vacaciones tuviera una buena experiencia.

Julio Cesar, Jesús y todos nosotros estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente como ustedes se lo merecen.

Meliá puerto Vallarta los espera con los brazos abiertos.
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel un tanto caro para lo que se ofrece para empezar instalaciones viejas con mal mantenimiento presumen su piscina como la mas grande que la verdad no lo es pero esta llena de faltantes de azulejo y sucia ya que en esta se orina se bebe y se practica el desmadre todo el dia; La comida muy regular y clasico de la cadena algunos alimentos con cargo extra la verdad de pesimo gusto eso, otra en uno de los lugares de reserva de cena si querias tener vista mas cercana a la playa tenias que comprar o una botella o consumir una langosta con su pago extra la verdad solo en esta cadena pasa esto.. el cuarto la cama una piedra sobre sabanas nula comodidad tv antigua pocos canales, en esos dias se encontro cerrado el lugar de cena italiana igual de mal gusto que no avisen en general mal hotel en una buena zona.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas caras como todo en melia sera mejor
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para externarnos su opinión, le pedimos una sincera disculpa, lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

En cuanto a su opinión sobre nuestra alberca, daremos seguimiento a sus observaciones para mantenerla en constante mantenimiento.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Zapop
Opinión escrita el 15 junio 2012

Las instalaciones del Hotel estan un poco deterioradas por el uso de las mismas y por la humedad, Todo esto pasa por alto al requerir cualquier servicio del personal, Meseros, Cantineros, Camarera todos muy amables preocupados porque quedaramos satisfechos, el Buffet no es muy variado. El dia domingo presentan como espectaculo a un Mimo que sale de lo comun bastante bueno en lo que hace.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, estamos para brindarle el mejor servicio, como usted, nuestro cliente se lo merece.

Esperamos verlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 28 de 124 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco