“Pasa, pero de todos los Melias que conozco es el menos pro!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Añadiste Meliá Puerto Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
DF
“Pasa, pero de todos los Melias que conozco es el menos pro!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de estar hace un mes en este hotel y mis comentarios son los siguientes las instalaciones aplican no son las mas modernas pero son confortables, la alberca es buena, tienen actividades durante todo el día para diferentes edades, es un hotel familiar para que lo tomes en cuenta si es que no estas buscando niños, la playa aplica aunque tienes que esperar mucho tiempo para que un mesero te haga caso y vaya a ver que se le ofrece a la gente que está en la playa.
El servicio es normal no excelente, hay shows durante todas las noches en el teatro del hotel unos buenos y otros medio chafas, pero realmente lo que no me gusto es la variedad de alimentos que tienen durante el desayuno, me saco de onda que los cockteles de mariscos, tostadas de mariscos no entraran en la variedad del buffet de la comida tenían un costo extra, como venden un all inclusive y no incluyen estos platillos si es una playa, creo que si suben la calidad de alimentos y variedad el hotel puede llegar a ser muy bueno.
Y sin duda los atardeceres en la playa del hotel son divinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas en paquete seguro no te toca vista al mar ojo con esto, siempre entre mas pagues mejor ubi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios.

Sus observaciones y sugerencias son de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar aquellas areas que requieren atención.

Esperamos recibirlo en futuro en esta su casa!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Tiene un ambiente familiar muy especial lo mismo que sus atracciones y el servicio es de lo mejor, es un trato personal muy amigable y cortes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos, agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirlos.

Como usted menciona Meliá Puerto Vallarta es el lugar idela para Familias donde siempre hay algo para todos, Clubs Infantiles, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y una piscina muy amplia.

Esperamos recibirlos en un futuro muy cercano!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Fui en Noviembre para una boda, que sería en otro Hotel, pero me decidi por el Meliá por su precio. Y no me arrepiento!!! el trato fue excelente, su alberca siempre limpia y los animadores tratando de divertir. el cuarto muy lindo, el area de playa muy limpia. El area de los picapiedra es excelente para los niños (yo viaje con una niña de 6 años y le encanto) tambien practicamos mini golf, por 50 pesos!!! y la caja de bateo sin costo!.. muchas actividades, La comida no era muy variada, no pudimos reservar en el restaurante Italiano porque eramos un grupo grande, y nos ofrecieron una cena con servicio a la mesa en el otro restaurante-Buffete. un Gran Hotel por un bajo costo. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo desde Puerto Vallarta . Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios positivos y saber que su estancia haya sido muy satisfactoria además que nuestros Clubs Infantiles han sido excelentes.

Agradecemos nos deje saber que área debemos de mejorar como es el caso de los alimentos mismos que continuamente trabajamos en ellos para llegar a todos los paladares.

Esperamos nos visite muy pronto,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya hace un rato que fui a este hotel en la marina vallarta, creo alguna vez considerado gran turismo, creo ahora es 5 estrellas, pero no deja de ser un muy buen lugar, muy grande con zonas muy bonitas para caminar, el lobby y recepcion bonitos y personal atento, las habitaciones creo son diferentes, a nosotros nos tocó con vista parcial al mar y por arriba de los juego para niños, son habitaciones grandes limpias, aunque al hotel ya se le nota un poquito el paso del tiempo, los restaurantes a la carta son excelentes sobre todo para ir en pareja, tienen multiples actividades recreativas y la alberca es muy grande, la ´playa no es la mejor del mundo pero esta bien acondicionada aunque desde mi punto de vista hay zonas peligrosas ya que hay choque de corrientes.....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia, nos alegra saber que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Acabo de regresar ayer de este hotel y es la primera ves que me quedo en uno hotel de la cadena Melia,

En lo personal es un hotel encantador, desde mi check in que lo hice como a las 7 de la mañana me dieron la habitación inmediatamente solo tuve que pagar un desayuno extra independientemente del plan todo incluido que te dan, no me molesto de ninguna manera pues ya me habían informado al momento de hacer mi reserva y especificar la hora de llegada.

La habitación: Bastante comoda, limpia, con una televisor de pantalla, con amenidades, el mini bar con refrescos y te lo vuelven a surtir diario, y me consta. un balcon con una vista wooww me toco en el piso 8, la cama rica, eh dormido en mejores jejeje pero no me puedo quejar tampoco, una cama king muy buena.

Restaurantes, Quetzal de desayunos muy rico el sazon sobre todo el omelette de huitlacoche y flor de calaba con queso, me encantaron, sus jugos muy frescos,
Vitrales, el italiano.- muy bueno los camarones rellenos de queso de lujo, un ambiente muy agradable y formal.
La Palapa.-De carnes, y grill, los camarones con coco y ceviche de pulpo deliciosos.
Azulejos, el mexicano.- Bueno tambien

Ojo!!, aguas con el servicio en dos cenas que tuve y reserve en una olvidaron mi postre y en otra mi segundo tiempo, eso fue en la Palapa y en Azulejos.

Bares y bebidas.- Muy buenos, marcas reconocidas y bien preparados los coctails como los tragos, felicidades !!

Alberca y actividades.- Buenos , sobre todo las clases de aqua aerobics jeje.los shows ni que decir muy bien preparados.

El servicio en general es excelente aunque quiero resaltar los nombres de estas personas que tuvieron mejor trato conmigo y que de verdad son muy buenos.

Julio Cesar.-Mesero de Restaurante muy cordial y amable,
Jesus.- En el bar gracias por los tragos y tu amabilidad
Dos de ellos que no recuerdo el nombre pero es la chica que prepara los omelets en el desayuno y el chico de los tours el cual muy profesional me recomendo quien arreglara mi camara fotografica.

No descuiden el snack como es posible que no haya papas a la francesa?? eso es básico, me eh quedado en diferentes hoteles y ponen eso y hasta elotes y mas.

De ahi en fuera, felicidades !!! obvio regresaria a un Melia. :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su preferencia y sus excelentes comentarios, nos da gusto saber que contribuimos a que en sus vacaciones tuviera una buena experiencia.

Julio Cesar, Jesús y todos nosotros estaremos encantados de recibirlos y atenderlos nuevamente como ustedes se lo merecen.

Meliá puerto Vallarta los espera con los brazos abiertos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.357 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.909 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.486 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.826 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco