“Viaje de graduación en el mejor Hotel :)”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Viaje de graduación en el mejor Hotel :)”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Bueno pues hace unos días pasamos, mis compañeros y amigos de generación y yo, nuestro viaje en este hotel. La verdad es que el hotel es muy bueno, mi habitación fue realmente excelente, pues estaba en el edificio uno piso cero y con habitación al mar, el cuarto me pareció muy bueno, la cama, el televisor y todo en general. El personal del hotel es excelente, todos te saludan cuando te ven y la mayoría nos preguntaban si la noche pasada habíamos salido de antro y nos recomendaban algunos. En general las instalaciones son muy buenas, la comida es buena también, lo único que no me gustó fue que siempre es lo mismo en el buffet, y por lo tanto siempre terminabamos comiendo lo mismo del día pasado. En general el hotel es muy bueno y lo recomiendo ampliamente para pasar vacaciones ahí, pues te ofrece muy buenas instalaciones, comida y personal excelente :).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 1 específicamente las 1028 al 1033 son de lo mejor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Nos da mucha alegría saber que su estancia en el hotel fue excelente y más aún cuando se trata de una graduación en compañia de sus amigos.

Agradecemos sus comentarios positivos y sobre todo en aquellos que debemos de mejorar como es el caso de la variedad de los alimentos mismos que esta dando seguimiento nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (475)
DF
Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de estar hace un mes en este hotel y mis comentarios son los siguientes las instalaciones aplican no son las mas modernas pero son confortables, la alberca es buena, tienen actividades durante todo el día para diferentes edades, es un hotel familiar para que lo tomes en cuenta si es que no estas buscando niños, la playa aplica aunque tienes que esperar mucho tiempo para que un mesero te haga caso y vaya a ver que se le ofrece a la gente que está en la playa.
El servicio es normal no excelente, hay shows durante todas las noches en el teatro del hotel unos buenos y otros medio chafas, pero realmente lo que no me gusto es la variedad de alimentos que tienen durante el desayuno, me saco de onda que los cockteles de mariscos, tostadas de mariscos no entraran en la variedad del buffet de la comida tenían un costo extra, como venden un all inclusive y no incluyen estos platillos si es una playa, creo que si suben la calidad de alimentos y variedad el hotel puede llegar a ser muy bueno.
Y sin duda los atardeceres en la playa del hotel son divinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas en paquete seguro no te toca vista al mar ojo con esto, siempre entre mas pagues mejor ubi...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios.

Sus observaciones y sugerencias son de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar aquellas areas que requieren atención.

Esperamos recibirlo en futuro en esta su casa!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 julio 2012

Tiene un ambiente familiar muy especial lo mismo que sus atracciones y el servicio es de lo mejor, es un trato personal muy amigable y cortes

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios positivos, agradecemos se haya tomado el tiempo para escribirlos.

Como usted menciona Meliá Puerto Vallarta es el lugar idela para Familias donde siempre hay algo para todos, Clubs Infantiles, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y una piscina muy amplia.

Esperamos recibirlos en un futuro muy cercano!
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 junio 2012

Fui en Noviembre para una boda, que sería en otro Hotel, pero me decidi por el Meliá por su precio. Y no me arrepiento!!! el trato fue excelente, su alberca siempre limpia y los animadores tratando de divertir. el cuarto muy lindo, el area de playa muy limpia. El area de los picapiedra es excelente para los niños (yo viaje con una niña de 6 años y le encanto) tambien practicamos mini golf, por 50 pesos!!! y la caja de bateo sin costo!.. muchas actividades, La comida no era muy variada, no pudimos reservar en el restaurante Italiano porque eramos un grupo grande, y nos ofrecieron una cena con servicio a la mesa en el otro restaurante-Buffete. un Gran Hotel por un bajo costo. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo desde Puerto Vallarta . Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios positivos y saber que su estancia haya sido muy satisfactoria además que nuestros Clubs Infantiles han sido excelentes.

Agradecemos nos deje saber que área debemos de mejorar como es el caso de los alimentos mismos que continuamente trabajamos en ellos para llegar a todos los paladares.

Esperamos nos visite muy pronto,
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya hace un rato que fui a este hotel en la marina vallarta, creo alguna vez considerado gran turismo, creo ahora es 5 estrellas, pero no deja de ser un muy buen lugar, muy grande con zonas muy bonitas para caminar, el lobby y recepcion bonitos y personal atento, las habitaciones creo son diferentes, a nosotros nos tocó con vista parcial al mar y por arriba de los juego para niños, son habitaciones grandes limpias, aunque al hotel ya se le nota un poquito el paso del tiempo, los restaurantes a la carta son excelentes sobre todo para ir en pareja, tienen multiples actividades recreativas y la alberca es muy grande, la ´playa no es la mejor del mundo pero esta bien acondicionada aunque desde mi punto de vista hay zonas peligrosas ya que hay choque de corrientes.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Gracias por sus buenos comentarios y por su preferencia, nos alegra saber que nuestros servicios hayan sido satisfactorios en todos los sentidos.

Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco