“buen fin en vallarta” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Nuevo Laredo, México
“buen fin en vallarta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

despues de un largo vuelo lo primero que nos impacto fue el recibimiento del recepcionista muy amable y ameno que nos atendio rapidisimo muy a pesar de tener una fila de varias personas y ser la unica persona ahi no se como se organizo y nos hizo el check inn muy rapido a todas las personas que estabamos llegando al hotel despues muy amablemente el botones nos llevo a la habitacion ya que nos dieron una habitacion con vista al mar a un precio que lo valia tal y como lo prometio ignacio el recepcionista nos dio la mejor muy a pesar que esperabamos unas instalaciones mas sorprendentes como las del hotel en cancun nos hicieron una experiencia inolvidable jesus en bar de lobby y lupita que nos tenia la habitacion lista todos los dias el hotel no es tan impresionante pero la actitud del personal cambia la perspectiva una remodelacion no estaria mal por que los pasillos son muy obscuros y parecen como hotel de paso pero ls habitacioes estan confortables me encanto el show del circo exelente experiencia en general

Consejo sobre las habitaciones: en especial yo tome una habitacion con vista al mar la cual se aprecia la bahia y parte de el jardin...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Antes que nada agradecemos haya compartido su experiencia y sobre todo saber que fue muy placentera.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros Colaboradores quienes estarán orgullosos de recibirlos.

Esperamos verlos muy pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (386)
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Acabo de regresar de una semana en el hotel Melia Puerto Vallarta. Todo estuvo de maravilla. El servicio y la atencion de los empleados es inmejorable. La playa esta excelente ademas de tener una buena franja para caminar,muy relajante. La comida muy buena. Muchas felicidades, quedamos encantados! Maricarmen Luna A.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Es un gusto saber que su experiencia en Meliá Puerto Vallarta fue inolvidable. Agradecemos se haya tomado un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Esperamos recibirlos nuevamente en éste hermoso destino y por supuesto en esta su casa!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos hospedados con la familia y sinceramente,es un hotel no muy lujoso pero realmente agradable,con un menú no muy amplio pero buena comida,la palapa de mariscos el charanguito que no es incluido,créanme se los recomiendo el cheff Alan me hizo una ensalada de mariscos espectacular,y su gran carisma de atención te hace sentir en casa,la mesera Rossi tiene una actitud increíble muy al pendiente de todo.. Realmente increíble y unas vacaciones muy buenas el hotel no es muy nuevo pero es un bello lugar..

• Se alojó en julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
En primer lugar, quiero expresar mi gratitud por compartir sus valiosos comentarios. Estamos felices de saber que su estancia fue satisfactoria.

Muchas gracias por sus comentarios de Alan y Rossi a quien les haremos llegar sus felicitaciones, estarán orgullosos de recibirlos.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos recibirlos en un futuro muy cercano.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel que no vale lo que pagas, pésimo servicio, pésimas instalaciones, pésima comida sin sabor y sin variedad, quien es el chef??? Porque es muy pésimo en su menú. Carísimo hotel, pésima reputación para la cadena melia, que lastima porque nuestra estancia ahí se debió al nombre, nunca imaginamos que nos iba a descepcionar completamente. Volver?? Jamás!!!!

• Se alojó en julio de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Agradezco que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel. Lamento profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Sus observaciones, son de gran utilidad para la mejora constante de nuestros productos y servicios.

Le reitero una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y así usted mismo pueda comprobar los cambios positivos que se harán después de haber escuchado su muy preciada opinión.
México DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve hospedado durante cinco noches en este hotel y de verdad me pareció una muy buena opción para una estancia tranquila y familiar en Puerto Vallarta. Las instalaciones me parecieron agradables, no sé si fue suerte, pero a mi no me tocaron cuartos con mobiliario viejo( como he leído en otros comentarios) por el contrario, las dos habitaciones en las que nos hospedamos fueron muy acogedoras y todo servía, sólo que en una había hormigas que corrian a lo largo del muebkle de la TV.
En cuanto a la comida, hay que decir que a pesar de que es bueno el buffet que ofrecen, deberían de variar un poco, ya que durante tres días seguidos la única modalidad en que se podía comer pescado era "al ajillo" y no había una opción más que permitiera variar.
Muy mal que no hubiera mariscos en lo que ofrecen para comer. Es importante que en un lugar de playa exista algo proveniente del mar para comer, ¿no creen?. A veces hay personas que queremos olvidarnos de la res y el pollo por un rato.
Un punto excelente a favor del hotel es el área para niños, en donde estos pueden jugar y distraerse por un rato bajo el cuidado de personas capacitadas para ello. Los niños pasan un rato muy agradable en ese club.
La atención por parte de meseros, recepcionistas, camareras y en general del personal que ahí trabaja es buena en el 95 % de los casos, y algo agradable fue ver que dan trabajo a personas que pasan de los 45 años pues eso hace ver que es un hotel pensado para atender a personas de todas las edades. (esto lo digo porque hay hoteles en donde sólo atienden jóvenes y en ocasiones no son muy amables con las personas mayores).
A los espectáculos les falta variedad, aunque en el sentido estricto puedo decir que medio entretienen un rato. El lugar en donde se presentan es un tanto incómodo, pero nada que no se pueda soportar.
En cuanto a la alberca, es buena, si se levantan temprano la disfrutarán en grande. Sólo algunas lugares a los que hay que darle mantenimiento, pero nada que no se pueda soportar. De la playa puedo decir que el primer día que estuve ahí estaba muy cochina, pero al siguiente había personal limpiando, lo cual se agradece, pero considero que hace falta que hagan mejor su trabajo.
En resumidas cuentas. el Meliá es una buena opción para hospedarte en Vallarta, aunque si hicieran caso a varios de los comentarios que he visto en esta página, sería excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos contentos de saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal que menciona; estarán orgullosos de recibirlos.

En cuanto a sus observaciones de la variedad de los alimentos, le aseguro que nuestro Chef Ejecutivo constantemente trabaja en esta área para satisfacer a nuestros huéspedes. En referencia a la variedad de los shows, todos los días tenemos uno diferente más sin embargo seguiremos trabajando para hacer los cambios necesarios.

Le agradezco el tiempo que se tomo en subir sus comentarios y esperamos recibirlos en sus próximas vacaciones en Meliá Puerto Vallarta o en cualquiera de nuestros Hoteles en México y en el Mundo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.543 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.495 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco