“La mejor experiencia de mi vida”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 agosto 2012

La verdad es uno de los mejores hoteles que uno puede encontrar en Pto. Vallarta ya que es de los pocos hoteles que ofrece SHOW NOCTURNO lo cual es muy bueno porque no solo disfrutas el hotel de día si no también de noche, y pues no se diga los Shows están de lo mejor tienen variedad para la familia y diversión, Les prometo que en este hotel se van a relajar, disfrutar, reír y descansar y no querrán irse. Otra de las ventajas de este hotel es que tiene actividades programadas para el publico en general como Tiro con arco, rifle, bingo, voley bol playero, concurso de basketball, tiro al blanco, entre otras y en todas estas al ganador se le regala un premio créanme lo van a disfrutar. Otra cosa que van a disfrutar es que en este hotel es los tantos restaurantes con los que cuenta ya que tiene mucha variedad en cuanto a comida, tiene snacks restauran de mariscos, comida mexicana, un restaurant bufete y un bar en el loby en donde podrán tomar las bebidas que quieran y disfrutar de la música en vivo para bailar, incluso podrán disfrutar de los partidos de fútbol que televisan. Yo en lo personal y creo que hablo también por mi familia RECOMENDAMOS ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad recomiendo que traten de reservar una de las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

1.666 - 1.670 de 3.778 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2012

Esta muy bonitas las instalaciones además de que la playa está muy cerca pero muy sucia me gusta mucho la privacidad en los cuartos además de que las habitaciones siempre están limpias tienen muy buenas actividades y muy variadas las bebidas son muy buenas aunque la comida es un tanto repetitiva ojala y pudieran variar un poco sus menús ya que siempre servían lo mismo en los desayunos también por favor hagan algo con respecto a las personas que venden en la playa yo se que es su trabajo pero es irritante de que cada 5 minutos pasen y te estén pregunte y pregunte además de que algunos se les quedan viendo a las mujeres y pues como que eso no va por ultimo estaría bien que extendieran un poco mas lo horarios para cenar y los del bar ya que pues mucha gente se quedaba afuera .
La mayoría del personal era amable pero algunos eran un poco groseros y llevados
Los shows son divertidos e interesantes me gustaron mucho en resumen son un buen hotel pero les falta afinar algunos detalles para que sea excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Escojan el edificio 2 está muy cerca del lobby
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

PROS: Ubicacion al lado de la playa
ALL INCLUSIVE ya no gastas mas en comida, tienes a reventar
Personal atento
Presentaciones por la noche para distracciones
Siempre hay algo q realizar dentro del hotel, cenas, comidas, deportes en el mar
El SPA es bastante bueno realmente funciona
CONTRAS: Alberca parce chapoteadero para niños
Demasiada tendencia a lo infantil es mas un hotel para llevar niños
Habitaciones no muy lujosas
Me toco arriba un cuarto con jacuzzi, toda el agua caia a mi balcon
Los restaurantes a la carta son muy malos, comida regular, es lo mismo que ir al buffete
Ofrecen un servicio M-Experience que realmente no vale la pena, no hay diferencia con las demas habitaciones ni en el servicio que te brindan

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2012

Primero que nada NO HAY INTERNET y lo peor es que lo cobran siendo que se supone que es todo incluido esta muy mal eso hay muchas cosas que cobran aparte en el cuarto como el minibar también en las albercas hay una cajitas que se rentan y un aérea de cafe que se cobra también en los menús de los restaurantes hay muy poca variedad y algunas se cobran y hay un puesto de tostadas de marisco que tambien se cobra así que porfavor NO DIGAN QUE ES TODO INCLUIDO
EN LA ALBERCA A LAS 8 EMPIEZAN A HECHAR CLORO Y NO DICEN Y TODAVIA HAY GENTE ALLI ES MUY PELIGROSO ESO HECHAN TINAS DE CLORO Y POR ESO LA ALBERCA ESTA SIEMPRE MUY CALIENTE YO ESTABA NADANDO Y EN ESO FUI EN DONDE SALE AGUA Y NO SABIA QUE ERA CLORO QUE ESTABAN HECHANDO ESTA MUY MAL ESO Y TODO LO CIERRA MUY TEMPRANO Y LA COMIDA NO TIENE VARIEDAD
la habitación no la dieron luego luego pero toco muy arriba y el elevador es súper lento, le faltan muchos azulejos a la alberca y mantenimiento, la playa esta muy sucia hay hormigas y pocas palapas y no limpian las sillas, en el restaurante te hacen hacer fila y lo peor es que hay mesas desocupadas y el personal algunos te atienden bien a otros les pides algo y no te lo traen, en la playa dejan pasar vendedores y es estresante si eres mujer te dicen cosas y no mas te están viendo y tienen muy mala seguridad en el hotel y dejan hospedarse a personas como dice en un comentario de abajo de muy bajo nivel a mi en la noche me empezaron a seguir unos tipos eran varios hombres me dio mucho miedo de verdad esta horrible y nunca vimos ningun show los horarios son muy limitados y lo peor fuimos a resevar en los restaurantes y la señora ni siquiera checo la computadora nos digo que ya no habia disponibilidad y en la noche todos esos restaurantes estaban vacios que mentira en serio.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Por favor reciba una gran disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Sus observaciones han sido turnadas a la Dirección General quien ha tomado con seriedad sus comentarios mismos que se les dio seguimiento inmediato.

Una vez más le reitero nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un hotel bonito, con muy buen servicio, el personal es amable, la comida es deliciosay de muy buena calidad, las instalaciones limpias.
Me gusto la atención en el bar, la música en vivo después del show.
Tiene buena ubicación.
El costo es adecuado de acuerdo al servicio que ofrecen.
Me encantaron sus jardines.

No cuenta con playa, aunque está la orilla del mar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos de su reciente visita a Melia Puerto Vallarta.

Con mucho gusto lo esperamos en sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 157 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco