Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
492 US$
239 US$
  • Piscina
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
97 US$
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
207 US$
184 US$
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
102 US$
338 US$
329 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
173 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • En primera línea de playa
3.974 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.768 - 1.773 de 3.974 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un Excelente hotel, razón por la cual hemos estado hospedados ahi en 4 o 5 ocasiones, pero esta ultima que fué del 21 al 30 de Julio superaron por mucho a lo que estaba acostumbrado, nos hospedaron en la habitación Kids and Co que es de lo mejor cuando viajas con niños, tienen detalles como playeras o gorras para ellos de los Picapiedra, por la noche el detalle de las galletas y lechitas de sabor que te dejan en el cuarto a mis hijas le encantaron. En cuanto a las instalaciones en general son muy buenas y bueno es un hotel mas que nada familiar. La comida me parece bastante buena aunque si quizá un poco repetitiva en los buffets, les recomiendo mucho la cena del Vitrales es de lo mejor y la atención ni se diga (muchas gracias a David y a Jonatan por sus atenciones de lo mejor!) En cuanto a actividades en el hotel las hay de todo los tipos realmente se esmeran en que la pases de lo mejor, muro de escalada, golfito, Ping Pong, en fin muchas cosas por hacer no te dejan te puedas aburrir ni un momento y bueno que decir de los Shows Nocturnos, son de lo mejor! Muchas Gracias a todos los que hicieron de nuestras vacaciones lo mejor!! Especialmente al Area de Actividades que siempre nos hace sentir como en casa: Especialmente a: Antonio García, Marco, Lili, Nancy, Marissa y Ramses por sus atenciones muchas gracias y bueno que decir de Rosy, Benjamin, Angel, Raymundo, Héctor, Manuel, bueno toda la gente que te trata de lo mejor!! un Hotel mas que recomendable!!! Cristina Ibarria y Cory, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros!. Ahora la ubicación del hotel está inmejorable a solo 5 minutos del Aeropuerto en taxi, a 5 minutos está la marina caminando.

Opinión escrita 6 agosto 2012

La verdad es uno de los mejores hoteles que uno puede encontrar en Pto. Vallarta ya que es de los pocos hoteles que ofrece SHOW NOCTURNO lo cual es muy bueno porque no solo disfrutas el hotel de día si no también de noche, y pues no se diga los Shows están de lo mejor tienen variedad para la familia y diversión, Les prometo que en este hotel se van a relajar, disfrutar, reír y descansar y no querrán irse. Otra de las ventajas de este hotel es que tiene actividades programadas para el publico en general como Tiro con arco, rifle, bingo, voley bol playero, concurso de basketball, tiro al blanco, entre otras y en todas estas al ganador se le regala un premio créanme lo van a disfrutar. Otra cosa que van a disfrutar es que en este hotel es los tantos restaurantes con los que cuenta ya que tiene mucha variedad en cuanto a comida, tiene snacks restauran de mariscos, comida mexicana, un restaurant bufete y un bar en el loby en donde podrán tomar las bebidas que quieran y disfrutar de la música en vivo para bailar, incluso podrán disfrutar de los partidos de fútbol que televisan. Yo en lo personal y creo que hablo también por mi familia RECOMENDAMOS ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad recomiendo que traten de reservar una de las habitaciones con vista al mar
Opinión escrita 4 agosto 2012

Esta muy bonitas las instalaciones además de que la playa está muy cerca pero muy sucia me gusta mucho la privacidad en los cuartos además de que las habitaciones siempre están limpias tienen muy buenas actividades y muy variadas las bebidas son muy buenas aunque la comida es un tanto repetitiva ojala y pudieran variar un poco sus menús ya que siempre servían lo mismo en los desayunos también por favor hagan algo con respecto a las personas que venden en la playa yo se que es su trabajo pero es irritante de que cada 5 minutos pasen y te estén pregunte y pregunte además de que algunos se les quedan viendo a las mujeres y pues como que eso no va por ultimo estaría bien que extendieran un poco mas lo horarios para cenar y los del bar ya que pues mucha gente se quedaba afuera .
La mayoría del personal era amable pero algunos eran un poco groseros y llevados
Los shows son divertidos e interesantes me gustaron mucho en resumen son un buen hotel pero les falta afinar algunos detalles para que sea excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Escojan el edificio 2 está muy cerca del lobby
Opinión escrita 1 agosto 2012

PROS: Ubicacion al lado de la playa
ALL INCLUSIVE ya no gastas mas en comida, tienes a reventar
Personal atento
Presentaciones por la noche para distracciones
Siempre hay algo q realizar dentro del hotel, cenas, comidas, deportes en el mar
El SPA es bastante bueno realmente funciona
CONTRAS: Alberca parce chapoteadero para niños
Demasiada tendencia a lo infantil es mas un hotel para llevar niños
Habitaciones no muy lujosas
Me toco arriba un cuarto con jacuzzi, toda el agua caia a mi balcon
Los restaurantes a la carta son muy malos, comida regular, es lo mismo que ir al buffete
Ofrecen un servicio M-Experience que realmente no vale la pena, no hay diferencia con las demas habitaciones ni en el servicio que te brindan

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2012

Primero que nada NO HAY INTERNET y lo peor es que lo cobran siendo que se supone que es todo incluido esta muy mal eso hay muchas cosas que cobran aparte en el cuarto como el minibar también en las albercas hay una cajitas que se rentan y un aérea de cafe que se cobra también en los menús de los restaurantes hay muy poca variedad y algunas se cobran y hay un puesto de tostadas de marisco que tambien se cobra así que porfavor NO DIGAN QUE ES TODO INCLUIDO
EN LA ALBERCA A LAS 8 EMPIEZAN A HECHAR CLORO Y NO DICEN Y TODAVIA HAY GENTE ALLI ES MUY PELIGROSO ESO HECHAN TINAS DE CLORO Y POR ESO LA ALBERCA ESTA SIEMPRE MUY CALIENTE YO ESTABA NADANDO Y EN ESO FUI EN DONDE SALE AGUA Y NO SABIA QUE ERA CLORO QUE ESTABAN HECHANDO ESTA MUY MAL ESO Y TODO LO CIERRA MUY TEMPRANO Y LA COMIDA NO TIENE VARIEDAD
la habitación no la dieron luego luego pero toco muy arriba y el elevador es súper lento, le faltan muchos azulejos a la alberca y mantenimiento, la playa esta muy sucia hay hormigas y pocas palapas y no limpian las sillas, en el restaurante te hacen hacer fila y lo peor es que hay mesas desocupadas y el personal algunos te atienden bien a otros les pides algo y no te lo traen, en la playa dejan pasar vendedores y es estresante si eres mujer te dicen cosas y no mas te están viendo y tienen muy mala seguridad en el hotel y dejan hospedarse a personas como dice en un comentario de abajo de muy bajo nivel a mi en la noche me empezaron a seguir unos tipos eran varios hombres me dio mucho miedo de verdad esta horrible y nunca vimos ningun show los horarios son muy limitados y lo peor fuimos a resevar en los restaurantes y la señora ni siquiera checo la computadora nos digo que ya no habia disponibilidad y en la noche todos esos restaurantes estaban vacios que mentira en serio.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Por favor reciba una gran disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Sus observaciones han sido turnadas a la Dirección General quien ha tomado con seriedad sus comentarios mismos que se les dio seguimiento inmediato.

Una vez más le reitero nuestras más sinceras disculpas y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas.