“Vacaciones Familiares” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Vacaciones Familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel un poco pequeño pero no te falta nada para unas vacaciones de descanso o de antro, los restaurantes tiene el hotel muy buenos, falta variar un poco los desayunos ya que se repiten a diario, habitaciones comodas con una vista al mar hermosa, si te levantas temprano puedes llegar a ver delfines en la playa desde tu habitacion, las bebidas muy buenas, el agua de la alberca muy fria, pero se compensa con las otras actividades del hotel (tiro con arco, voley ball etc.) la variedad en la noche excelente, al igual que las actividades para los niños, se los recomiendo ampliamente, te vas a divertir en familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Recién llego del viaje y escribo el comentario..., a nosotros nos tocó una habitación según me comentó el recepcionista, remodelada y con vista a la playa en el segundo de los modulos de habitaciones, la cuál fué muy acogedora y sus servicios cada día , con un frigobar surtido todos los días que estuvimos, el cuál incluye, tres refrescos de lata ( coca-cola. coca-cola light , fanta) cerveza corona light y cerveza corona en lata mas tres botellas de agua ciel... perfecto para cada día , un pero que pongo es que nuestro frigobar NO ENFRIABA lo suficiente, y respecto a las bebidas, sinceramente no se porque todas las bebidas de acceso libre en el hotel tienen que ser de MAQUINA expendedora , bueno si lo se, supongo que ahorrar dinero, lo digo porque en muy poco tiempo el refresco de maquina sabe HORRIBLE, y más por muchos de los HIELOS que le agregan un sabor que deforma el original, el BUFFETTE, básicamente de 5 días en los que estuve, el 50 % de la comida ES LA MISMA, algunas sopas saladas, ni por error verán FRESAS y zarzamoras mangos o plátanos maduros entre las frutas disponibles, sinceramente no entiendo como estando en ZONA COSTERA no pueda haber un BUEN CEVICHE en sus variadas presentaciones o tengan que tener un carrito al lado de la alberca con venta de ceviches , tostadas de camarón y/o pulpo y demás gastronomía de restaurantes de mariscos PERO CON COSTO y no barato, concluyendo respecto a la comida realmente la BUENA comida de mariscos esta fuera del alcance del TODO INCLUIDO, si hay comida de marisco pero bastante regular y hasta malita diría yo... respecto a la atención del personal la gran mayoría son atentos , mas se siente que apenas lo suficiente para no quedar mal, el barman de la alberca (hay dos) segun se llama C-----, parecierá que a ratos los niños lo HARTAN, y termina por ignorarlos respecto a las bebidas que le piden( eso le paso a mi hija, quien mejor ya no quería pedir nada ), en relación con la alberca esta ENORME y LIMPIA, lástima que hace tanto SOL, Y NO TIENE SOMBRA en toda su extensión, bueno a excepción de la zona del bar, así que por mas que estén en el agua no dejas de sentirte asoleado... muy buen punto la zona de hamacas, además tienen EXTENSAS ZONAS DE JARDINES Y ESTANQUES con peces, y las IGUANAS POR TODOS LADOS le dan un toque exuberante,respecto a la playa, pues ya saben que es una playa que NO TIENE OLAS, haciendo una analogía pareciera una COCA SIN GAS... buena para la familia y los niños , aunque como toda zona hotelera tengan a lado de cada complejo turístico un DESAGÜE que termina por agregarle contaminación a las playas,también hacen falta SOMBRILLAS mas cerca del mar porque siempre estan algo alejadas,y para finalizar quiero FELICITAR AL ELENCO DE LOS SHOWS NOCTURNOS,que en realidad MARCAN LA DIFERENCIA respecto de otros resorts , un MUY BUEN NIVEL de actores, de gran capacidad y versatilidad, con eventos VARIADOS, bailarinas hermosas ( XOCHITL mi favorita posee una gracia que sabe transmitir muy bien) y bailarines talentosos tambien, respecto a esto tambien mi felicitación al DIRECTOR de coreografías, y lo digo porque soy músico y aprecio el arte, quizá mas de lo que muchos de los expectadores lo hacían, bueno hasta aquí le dejo en general MUY BUEN HOTEL, SI LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: a excepción de que les guste la vista al mar , no creo que haya una mala habitación...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un Excelente hotel, razón por la cual hemos estado hospedados ahi en 4 o 5 ocasiones, pero esta ultima que fué del 21 al 30 de Julio superaron por mucho a lo que estaba acostumbrado, nos hospedaron en la habitación Kids and Co que es de lo mejor cuando viajas con niños, tienen detalles como playeras o gorras para ellos de los Picapiedra, por la noche el detalle de las galletas y lechitas de sabor que te dejan en el cuarto a mis hijas le encantaron. En cuanto a las instalaciones en general son muy buenas y bueno es un hotel mas que nada familiar. La comida me parece bastante buena aunque si quizá un poco repetitiva en los buffets, les recomiendo mucho la cena del Vitrales es de lo mejor y la atención ni se diga (muchas gracias a David y a Jonatan por sus atenciones de lo mejor!) En cuanto a actividades en el hotel las hay de todo los tipos realmente se esmeran en que la pases de lo mejor, muro de escalada, golfito, Ping Pong, en fin muchas cosas por hacer no te dejan te puedas aburrir ni un momento y bueno que decir de los Shows Nocturnos, son de lo mejor! Muchas Gracias a todos los que hicieron de nuestras vacaciones lo mejor!! Especialmente al Area de Actividades que siempre nos hace sentir como en casa: Especialmente a: Antonio García, Marco, Lili, Nancy, Marissa y Ramses por sus atenciones muchas gracias y bueno que decir de Rosy, Benjamin, Angel, Raymundo, Héctor, Manuel, bueno toda la gente que te trata de lo mejor!! un Hotel mas que recomendable!!! Cristina Ibarria y Cory, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros!. Ahora la ubicación del hotel está inmejorable a solo 5 minutos del Aeropuerto en taxi, a 5 minutos está la marina caminando.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La verdad es uno de los mejores hoteles que uno puede encontrar en Pto. Vallarta ya que es de los pocos hoteles que ofrece SHOW NOCTURNO lo cual es muy bueno porque no solo disfrutas el hotel de día si no también de noche, y pues no se diga los Shows están de lo mejor tienen variedad para la familia y diversión, Les prometo que en este hotel se van a relajar, disfrutar, reír y descansar y no querrán irse. Otra de las ventajas de este hotel es que tiene actividades programadas para el publico en general como Tiro con arco, rifle, bingo, voley bol playero, concurso de basketball, tiro al blanco, entre otras y en todas estas al ganador se le regala un premio créanme lo van a disfrutar. Otra cosa que van a disfrutar es que en este hotel es los tantos restaurantes con los que cuenta ya que tiene mucha variedad en cuanto a comida, tiene snacks restauran de mariscos, comida mexicana, un restaurant bufete y un bar en el loby en donde podrán tomar las bebidas que quieran y disfrutar de la música en vivo para bailar, incluso podrán disfrutar de los partidos de fútbol que televisan. Yo en lo personal y creo que hablo también por mi familia RECOMENDAMOS ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad recomiendo que traten de reservar una de las habitaciones con vista al mar
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Esta muy bonitas las instalaciones además de que la playa está muy cerca pero muy sucia me gusta mucho la privacidad en los cuartos además de que las habitaciones siempre están limpias tienen muy buenas actividades y muy variadas las bebidas son muy buenas aunque la comida es un tanto repetitiva ojala y pudieran variar un poco sus menús ya que siempre servían lo mismo en los desayunos también por favor hagan algo con respecto a las personas que venden en la playa yo se que es su trabajo pero es irritante de que cada 5 minutos pasen y te estén pregunte y pregunte además de que algunos se les quedan viendo a las mujeres y pues como que eso no va por ultimo estaría bien que extendieran un poco mas lo horarios para cenar y los del bar ya que pues mucha gente se quedaba afuera .
La mayoría del personal era amable pero algunos eran un poco groseros y llevados
Los shows son divertidos e interesantes me gustaron mucho en resumen son un buen hotel pero les falta afinar algunos detalles para que sea excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Escojan el edificio 2 está muy cerca del lobby
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.357 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.493 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.828 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Melia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco