“Excelente”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º49 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel es muy acogedor, tiene una alberca muy grande, la playa es vecina del hotel, la atencion, la amabilidad muy buena, si tengo la oportunidad iré de nuevo.

Ademas es super facil llegar al hotel!

Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
meliapuertovallarta, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Antes que nada queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva.

Con mucho gusto los esperamos en su próxima estancia, será un placer atenderles nuevamente!

Escribe una opiniónOpiniones (3.809)

1.681 - 1.685 de 3.810 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2012

empezaré por lo negativo: la habitación que nos tocó estaba como vieja con una televisión muy antigüa prácticamente de bulbos no obstante que estaban las olimpiadas. los desayunos bastante repetitivos. Lastimosamente había gente de MUY bajo perfil, un grupo como de 10 o 12 panzones nacos y ebrios sentados en la barra de la alberca, gritando estupidez y media, afortunadamente solo nos tocaron un día. Las instalaciones como que le hace falta una pequeña manita de gato aunque el hotel esta bonito hay partes que estaría bien darle una pintada. Por lo demás excelente que se preocupen tanto por los niños hay muchas actividades para ellos y espectáculos de muy buen nivel, con bailarinas profesionales y una de ellas de muy buen ver. las instalaciones estan muy bien pero la verdad para ser Meliá le falta, me parece que queda a deber en comparación con otros hoteles de la misma cadena. La verdad el personal super bien, los meseros muy amables y los restaurantes en los que se hace la reserva muy bien, aunque el Azulejos no nos tocó. Un poco de atosigue de las que ofrecen el club premier y te quieren endosar a la de a fuerzas un tiempo compartido.

Consejo sobre las habitaciones: pues que te toque una con tele de plasma, los muebles son un poco viejos¡¡¡ hay que meterle un poc o...
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Hotel un poco pequeño pero no te falta nada para unas vacaciones de descanso o de antro, los restaurantes tiene el hotel muy buenos, falta variar un poco los desayunos ya que se repiten a diario, habitaciones comodas con una vista al mar hermosa, si te levantas temprano puedes llegar a ver delfines en la playa desde tu habitacion, las bebidas muy buenas, el agua de la alberca muy fria, pero se compensa con las otras actividades del hotel (tiro con arco, voley ball etc.) la variedad en la noche excelente, al igual que las actividades para los niños, se los recomiendo ampliamente, te vas a divertir en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Recién llego del viaje y escribo el comentario..., a nosotros nos tocó una habitación según me comentó el recepcionista, remodelada y con vista a la playa en el segundo de los modulos de habitaciones, la cuál fué muy acogedora y sus servicios cada día , con un frigobar surtido todos los días que estuvimos, el cuál incluye, tres refrescos de lata ( coca-cola. coca-cola light , fanta) cerveza corona light y cerveza corona en lata mas tres botellas de agua ciel... perfecto para cada día , un pero que pongo es que nuestro frigobar NO ENFRIABA lo suficiente, y respecto a las bebidas, sinceramente no se porque todas las bebidas de acceso libre en el hotel tienen que ser de MAQUINA expendedora , bueno si lo se, supongo que ahorrar dinero, lo digo porque en muy poco tiempo el refresco de maquina sabe HORRIBLE, y más por muchos de los HIELOS que le agregan un sabor que deforma el original, el BUFFETTE, básicamente de 5 días en los que estuve, el 50 % de la comida ES LA MISMA, algunas sopas saladas, ni por error verán FRESAS y zarzamoras mangos o plátanos maduros entre las frutas disponibles, sinceramente no entiendo como estando en ZONA COSTERA no pueda haber un BUEN CEVICHE en sus variadas presentaciones o tengan que tener un carrito al lado de la alberca con venta de ceviches , tostadas de camarón y/o pulpo y demás gastronomía de restaurantes de mariscos PERO CON COSTO y no barato, concluyendo respecto a la comida realmente la BUENA comida de mariscos esta fuera del alcance del TODO INCLUIDO, si hay comida de marisco pero bastante regular y hasta malita diría yo... respecto a la atención del personal la gran mayoría son atentos , mas se siente que apenas lo suficiente para no quedar mal, el barman de la alberca (hay dos) segun se llama C-----, parecierá que a ratos los niños lo HARTAN, y termina por ignorarlos respecto a las bebidas que le piden( eso le paso a mi hija, quien mejor ya no quería pedir nada ), en relación con la alberca esta ENORME y LIMPIA, lástima que hace tanto SOL, Y NO TIENE SOMBRA en toda su extensión, bueno a excepción de la zona del bar, así que por mas que estén en el agua no dejas de sentirte asoleado... muy buen punto la zona de hamacas, además tienen EXTENSAS ZONAS DE JARDINES Y ESTANQUES con peces, y las IGUANAS POR TODOS LADOS le dan un toque exuberante,respecto a la playa, pues ya saben que es una playa que NO TIENE OLAS, haciendo una analogía pareciera una COCA SIN GAS... buena para la familia y los niños , aunque como toda zona hotelera tengan a lado de cada complejo turístico un DESAGÜE que termina por agregarle contaminación a las playas,también hacen falta SOMBRILLAS mas cerca del mar porque siempre estan algo alejadas,y para finalizar quiero FELICITAR AL ELENCO DE LOS SHOWS NOCTURNOS,que en realidad MARCAN LA DIFERENCIA respecto de otros resorts , un MUY BUEN NIVEL de actores, de gran capacidad y versatilidad, con eventos VARIADOS, bailarinas hermosas ( XOCHITL mi favorita posee una gracia que sabe transmitir muy bien) y bailarines talentosos tambien, respecto a esto tambien mi felicitación al DIRECTOR de coreografías, y lo digo porque soy músico y aprecio el arte, quizá mas de lo que muchos de los expectadores lo hacían, bueno hasta aquí le dejo en general MUY BUEN HOTEL, SI LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: a excepción de que les guste la vista al mar , no creo que haya una mala habitación...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un Excelente hotel, razón por la cual hemos estado hospedados ahi en 4 o 5 ocasiones, pero esta ultima que fué del 21 al 30 de Julio superaron por mucho a lo que estaba acostumbrado, nos hospedaron en la habitación Kids and Co que es de lo mejor cuando viajas con niños, tienen detalles como playeras o gorras para ellos de los Picapiedra, por la noche el detalle de las galletas y lechitas de sabor que te dejan en el cuarto a mis hijas le encantaron. En cuanto a las instalaciones en general son muy buenas y bueno es un hotel mas que nada familiar. La comida me parece bastante buena aunque si quizá un poco repetitiva en los buffets, les recomiendo mucho la cena del Vitrales es de lo mejor y la atención ni se diga (muchas gracias a David y a Jonatan por sus atenciones de lo mejor!) En cuanto a actividades en el hotel las hay de todo los tipos realmente se esmeran en que la pases de lo mejor, muro de escalada, golfito, Ping Pong, en fin muchas cosas por hacer no te dejan te puedas aburrir ni un momento y bueno que decir de los Shows Nocturnos, son de lo mejor! Muchas Gracias a todos los que hicieron de nuestras vacaciones lo mejor!! Especialmente al Area de Actividades que siempre nos hace sentir como en casa: Especialmente a: Antonio García, Marco, Lili, Nancy, Marissa y Ramses por sus atenciones muchas gracias y bueno que decir de Rosy, Benjamin, Angel, Raymundo, Héctor, Manuel, bueno toda la gente que te trata de lo mejor!! un Hotel mas que recomendable!!! Cristina Ibarria y Cory, muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros!. Ahora la ubicación del hotel está inmejorable a solo 5 minutos del Aeropuerto en taxi, a 5 minutos está la marina caminando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,2 km
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 60 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,5 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,8 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 159 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco