“carecen de wifi!!!”

Ocupa el puesto n.º49 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“carecen de wifi!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Con una amable sonrisa han hecho que mi hija de cuatro años durmiera en el lobby porque no pueden ofrecerme servicio de internet... sólo la tiendilla que abre en cierto horario ofrece el servicio!!! No entendí??? todo incluido??? se comprometen a que el personal te apoyará!!! pero no es verdad... ignoraron la necesidad que tenía de trabajar durante la madrugada. En este momento estoy con la pequeña en el lobby... mientras trabajo. Por favor, no mientan... si he sabido tomo otras precauciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Es importante informarle que efectivamente el Hotel Meliá Puerto Vallarta cuenta con el servicio de internet gratuito, este debido a la dimensión del Hotel se proporciona exclusivamente en el área de Lobby. Siendo así, proporcionamos un servicio personalizado de internet con costo a cada habitación si es que Usted lo solicita.

Le agradecería que si aun se encuentra en el Hotel, se dirija al escritorio de Relaciones Publicas para darle seguimiento a su caso.

En Meliá Puerto Vallara; estamos para servirle.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (440)
Xalapa, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Quiero darles las infinitas gracias por el trato de su personal tan increíble que recibí. ¡Ey! Jefes que se encuentran en la cúspide del organigrama Melía ¡valorenlos! ¡cuidenlos! ¡protenjanlos! tienen un equipo de trabajadores-empleados-COLABORADORES simplemente extraordinarios. Lamentablmente no tengo el nombre de dos de ellos, pero un mesero fue espectacular, la chica que me llevó el roomservicie fue hermosa, Abi de animación fue increíble al aprenderse mi nombre en todo momento y lugar (chico trabajador y con una energía tal, que sólo él) y finalmente mi gran anfitrión Ivan de Adventures Photos, me hizo vivir la mejor experiencia de mi vida. Los cuatro dignos de medallas y aplausos. Gracias Melía Puerto Vallarta por tan acogedora y formidable experiencia, gracias un millón!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Nos alegra mucho que nos regalara parte de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, el cuál le agradecemos profundamente, ya que el objetivo principal es brindar un servicio y atención digno de nuestros huéspedes; para nosotros es una grata satisfacción contar con un equipo que se esfuerza día a día para hacer de su visita una Experiencia Meliá.

Le reitero mi agradecimiento y este seguro que sus comentarios con respecto a su pasada visita se los hemos hecho llegar a nuestros compañeros, así mismo me permito extenderle la invitación para que regrese nuevamente a esta su casa.

Saludos,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pasamos una estancia de lo mas placentera en este hotel. La habitacion que nos toco es de la zona nueva denomiada M Experiencie, vista frontal al mar y muy comoda y limpia.

Los puntos principales de este otel son sus restauantes, albera y abitaciones. la verdad es que para la tarifa lo que ofrecen es fenomenal, buen sazon, muy buenas actividades, el teatrito de la noche es super profesional, en fin, ideal para pareja o familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, sobre todo que su experiencia le sirva como referencia a los posibles futuros huéspedes del hotel que visitan esta página. Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia.

Sin duda, estaremos esperando por Usted a su regreso a Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel tiene puntos negativos que un hotel de este nivel no es admisible. Como por ejemplo el desayuno es extremadamente limitado el buffete, normalmente hay de 6 a 8 platillos calientes, de los cuales 2 son de huevos y 1 de frijoles. En el poolbar, no puedes estar con la bebida adentro de la alberca, entonces para que ponen un pool bar si solo se puede estar en la barra, no lo entiendo. El room service tiene costo, otra cosa que sigo sin entender, el frigobar esta incluido y con una llamada lo resurten, un punto bueno, las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el balcón es amplio. Aun que no fumo, el hotel no tiene áreas para fumadores, o fumas en la playa o en la calle de entrada al hotel. Los licores sobre todo el tequila es de regular tirandole a malo, y si quieres una bebida con un licor de un poco mas de nivel te cuesta $130, mejor a esos precios no me voy a un todo incluido, o compro la bebida en la calle.

Los elevadores aun que parecen nuevos, son pequeños, y no tienen sensores de cierre, me toco ver varias personas que se quedaban atoradas entre las dos puertas sin poder salir.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene las habitaciones vista al mar en planta alta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Puerto Vallarta
Opinión escrita el 26 octubre 2013

El trato del personal desde nuestro ingreso a las instalaciones fue de una manera amable y comprometida con nuestro confort, descanso y diversión, desviviéndose con atenciones y saludos a cualquier espacio al que nos movíamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sobre su estancia en Meliá Puerto Vallarta. Sin duda, comentarios como los que nos expone es nuestra motivación para darle un trato personalizado y con la calidez que Usted se merece.

Estaremos esperando a su regreso para recibirla con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 50 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 26 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 500 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.510 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco