“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con un grupo grande y nos pareció excelente tanto en instalaciones como en variedad de actividades por hacer y espectáculos; llevé por primera vez a un viaje de estos, todo incluido, a mi abuelita de 93 años y se la pasó genial en todos los aspectos. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Nos llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como los que usted tan amablemente nos hace llegar, permitame agradecerle primeramente por regalarnos parte de su valioso tiempo para hacernos saber sobre su experiencia Meliá, para nosotros es un placer poder brindarle a usted como a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, con el cual podamos hacer gratas sus vacaciones.

En Meliá Puerto Vallarta lo esperaremos con los brazos abiertos, con la promesa de que su próxima estancia sea aun mejor.

Saludos

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (503)
Toluca, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado , el mas cercano al aeropuerto.
desafortunadamente hay detalles terribles el principal que se me hace de PESIMO gusto.
Cuando haces check in inmediatamente te hacen pasar con alguna persona que se presenta como CONCIERGE , señor no se dejen engañar y no permitan que les quiten su tiempo. NO ES UN CONCIERGE son personas intentando venderte tiempos compartidos. o como le llaman es club Melia , que para el punto es lo mismo.

Como gancho te venden los tours de vallarta adventures , yo quería bucear así que le dije que quería tomar el tour de buceo , a lo que luego luego saco el tema que si escuchaba una platica de 90' minutos me daban un descuento. Yo le dije que estaba de vacaciones y que no era tema de dinero que no me interesaba su tiempo compartido que simplemente como concierte que se hacia pasar me reservara el tour. En el momento que le dije que no me interesaba su tiempo compartido me mando a otro mostrador y se molesto . Ya no me quiso aclarar algunas dudas del hotel. En fin terrible.

el hotel esta viejo , despintado , en partes tirado ( cosas desacomodadas o descompuestas o sin mantenimiento) y tienen una playa de regular a mala.

La comida regular , muchas harinas y cargos y pocas carnes.

La bebida llegan a tener en el caso de whisky hasta Chivas pero tienes que dar propina si no te dan JB .

Reporte el telefono descompuesto 3 veces y nunca lo arreglaron , mi habitación era M Experience donde según entraría al cuarto y habría esencias etc. Lo reporte durante 4 días y nunca , NUNCA me mandaron el famoso paquete de amenidades M , solo pantuflas.

Cuando iba a hacer check out antes de salir me quite mi pulsera pues ya me molestaba y al fin ya iba de salida. Cuando llego a hacer el check out me querían cobrar extra por no traer mi pulsera. El problema es que jamas me avisaron esa información que puede ser importante y en lugar de eso solo tienen intención de vender su club melia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Primeramente agradecemos de antemano que se haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión con respecto a su pasada visita.
En Meliá Puerto Vallarta estamos conscientes de que nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios, ofrecer una agradable bienvenida es tan importante para nosotros como hacer grata su estancia; por lo que nos apena mucho que durante ella ocurrieran esta clase de imprevistos que ocasionaron que su experiencia fuera poco placentera. Sin embargo esto nos brinda la posibilidad de implementar las medidas de corrección que fueran necesarias para evitar cualquier impresión negativa por parte de nuestros huéspedes como en este caso.

Sinceramente, sentimos mucho lo ocurrido; definitivamente esa no es la imagen que queremos reflejar y no es característica del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuevamente le agradecemos su preferencia y esperamos nos regale la oportunidad de causarle una mejor impresión.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cómodas pero se les notan los años, le falta mantenimiento, sólo encuentras refrescos en el servibar.

La alberca muy bien, súper limpia y muy grande.

La comida deja mucho que desear, hay horarios en los que no hay servicio, le falta mucha variedad.

La atención es poco cálida, les falta mejorar mucho con relación a otras cadenas como el Riú, la insistencia en las pláticas para contratar membresía es abrumadora por lo que molesta mucho.

Lo mejor del hotel son los espectáculos de la noche, son de primera y los recomendamos ampliamente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, de esta manera nos brinda la oportunidad de mejorar en aquellas áreas que Usted nos menciona y congratular aquellas que a Usted le gustaron durante su estancia.

Agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir su experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo pronto de regreso y servirle como Usted se merece.

Cordialmente,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Con una amable sonrisa han hecho que mi hija de cuatro años durmiera en el lobby porque no pueden ofrecerme servicio de internet... sólo la tiendilla que abre en cierto horario ofrece el servicio!!! No entendí??? todo incluido??? se comprometen a que el personal te apoyará!!! pero no es verdad... ignoraron la necesidad que tenía de trabajar durante la madrugada. En este momento estoy con la pequeña en el lobby... mientras trabajo. Por favor, no mientan... si he sabido tomo otras precauciones

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Es importante informarle que efectivamente el Hotel Meliá Puerto Vallarta cuenta con el servicio de internet gratuito, este debido a la dimensión del Hotel se proporciona exclusivamente en el área de Lobby. Siendo así, proporcionamos un servicio personalizado de internet con costo a cada habitación si es que Usted lo solicita.

Le agradecería que si aun se encuentra en el Hotel, se dirija al escritorio de Relaciones Publicas para darle seguimiento a su caso.

En Meliá Puerto Vallara; estamos para servirle.

Saludos Cordiales,

Xalapa, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Quiero darles las infinitas gracias por el trato de su personal tan increíble que recibí. ¡Ey! Jefes que se encuentran en la cúspide del organigrama Melía ¡valorenlos! ¡cuidenlos! ¡protenjanlos! tienen un equipo de trabajadores-empleados-COLABORADORES simplemente extraordinarios. Lamentablmente no tengo el nombre de dos de ellos, pero un mesero fue espectacular, la chica que me llevó el roomservicie fue hermosa, Abi de animación fue increíble al aprenderse mi nombre en todo momento y lugar (chico trabajador y con una energía tal, que sólo él) y finalmente mi gran anfitrión Ivan de Adventures Photos, me hizo vivir la mejor experiencia de mi vida. Los cuatro dignos de medallas y aplausos. Gracias Melía Puerto Vallarta por tan acogedora y formidable experiencia, gracias un millón!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped;

Nos alegra mucho que nos regalara parte de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, el cuál le agradecemos profundamente, ya que el objetivo principal es brindar un servicio y atención digno de nuestros huéspedes; para nosotros es una grata satisfacción contar con un equipo que se esfuerza día a día para hacer de su visita una Experiencia Meliá.

Le reitero mi agradecimiento y este seguro que sus comentarios con respecto a su pasada visita se los hemos hecho llegar a nuestros compañeros, así mismo me permito extenderle la invitación para que regrese nuevamente a esta su casa.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 50 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco