“Mala Experiencia en general” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Mala Experiencia en general”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo voy hacer corto, nunca nadie nos explico nada de nada , nos trataron mal , reportamos problemas del baño, del servicio y nada, hotel viejo y con mal servicio, la verdad no queria dejar malos comentarios pero cuando nos quejamos nos cambiaron el tema evadiendo nuestros reclamos , asi que un tache x.

Nos prometieron consierge y nada, la verdad se les fue la hospitalidad de hotel y mal servicio, no voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: antes de tomara habitacion asegurnse que no les toque las viejas y con el baño inserbible, porque cu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
Puerto Vallarta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mucha cercanía al aeropuerto, servicio muy amable del personal y meseros. instalaciones agradables, servicios de alberca, snacks, comida y bar excelentes. Habitación con vista al mar muy agradable. Actividades de tiro de arco, spa, shows nocturnos y yoga. Estanque de peces koi e iguanas.

Lo malo: playa con mucha piedra, difícil andar sin sandalias. Música del bar medio noventera, los servicios en general cierran temprano (media noche). Es un hotel muy familiar: parejas jóvenes con niños pequeños y extranjeros de la tercera edad. Servicio un poco lento para limpieza de habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Le agradecemos por haberse tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, para nosotros es un placer poder brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, mejorando día con día en la calidad de las actividades, instalaciones y servicio que ofrecemos; y leyendo comentarios como los que ahora nos expone nos ayudará a aplicar estrategias de mejora.

De antemano le reitero nuestro agradecimiento y con ello le extiendo la invitación a que regrese con nosotros en sus próximas vacaciones en esta su casa Meliá Puerto Vallarta.

Saludos

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con un grupo grande y el Hotel en si excedió nuestras expectativas.
El "pero..." es debido a lo siguiente:
Desde que llegamos reporté el sistema de aire acondicionado, ya que no enfriaba, y nunca lo resolvieron ni nos dieron una explicación.
El segundo día, el agua caliente de la regadera era de un color amarillo. Así continuó.
Y para terminar, en la madrugada del tercer día, nos llamaron de la recepción..y era número equivocado!!!! El colmo es que ni siquiera un "usted disculpe"...

No pierdan de vista que la atención al cliente es lo que distingue a un producto o servicio de los demás.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con un grupo grande y nos pareció excelente tanto en instalaciones como en variedad de actividades por hacer y espectáculos; llevé por primera vez a un viaje de estos, todo incluido, a mi abuelita de 93 años y se la pasó genial en todos los aspectos. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped;

Nos llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como los que usted tan amablemente nos hace llegar, permitame agradecerle primeramente por regalarnos parte de su valioso tiempo para hacernos saber sobre su experiencia Meliá, para nosotros es un placer poder brindarle a usted como a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad, con el cual podamos hacer gratas sus vacaciones.

En Meliá Puerto Vallarta lo esperaremos con los brazos abiertos, con la promesa de que su próxima estancia sea aun mejor.

Saludos

Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bien ubicado , el mas cercano al aeropuerto.
desafortunadamente hay detalles terribles el principal que se me hace de PESIMO gusto.
Cuando haces check in inmediatamente te hacen pasar con alguna persona que se presenta como CONCIERGE , señor no se dejen engañar y no permitan que les quiten su tiempo. NO ES UN CONCIERGE son personas intentando venderte tiempos compartidos. o como le llaman es club Melia , que para el punto es lo mismo.

Como gancho te venden los tours de vallarta adventures , yo quería bucear así que le dije que quería tomar el tour de buceo , a lo que luego luego saco el tema que si escuchaba una platica de 90' minutos me daban un descuento. Yo le dije que estaba de vacaciones y que no era tema de dinero que no me interesaba su tiempo compartido que simplemente como concierte que se hacia pasar me reservara el tour. En el momento que le dije que no me interesaba su tiempo compartido me mando a otro mostrador y se molesto . Ya no me quiso aclarar algunas dudas del hotel. En fin terrible.

el hotel esta viejo , despintado , en partes tirado ( cosas desacomodadas o descompuestas o sin mantenimiento) y tienen una playa de regular a mala.

La comida regular , muchas harinas y cargos y pocas carnes.

La bebida llegan a tener en el caso de whisky hasta Chivas pero tienes que dar propina si no te dan JB .

Reporte el telefono descompuesto 3 veces y nunca lo arreglaron , mi habitación era M Experience donde según entraría al cuarto y habría esencias etc. Lo reporte durante 4 días y nunca , NUNCA me mandaron el famoso paquete de amenidades M , solo pantuflas.

Cuando iba a hacer check out antes de salir me quite mi pulsera pues ya me molestaba y al fin ya iba de salida. Cuando llego a hacer el check out me querían cobrar extra por no traer mi pulsera. El problema es que jamas me avisaron esa información que puede ser importante y en lugar de eso solo tienen intención de vender su club melia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Primeramente agradecemos de antemano que se haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión con respecto a su pasada visita.
En Meliá Puerto Vallarta estamos conscientes de que nuestro objetivo es la mejora continua de nuestros servicios, ofrecer una agradable bienvenida es tan importante para nosotros como hacer grata su estancia; por lo que nos apena mucho que durante ella ocurrieran esta clase de imprevistos que ocasionaron que su experiencia fuera poco placentera. Sin embargo esto nos brinda la posibilidad de implementar las medidas de corrección que fueran necesarias para evitar cualquier impresión negativa por parte de nuestros huéspedes como en este caso.

Sinceramente, sentimos mucho lo ocurrido; definitivamente esa no es la imagen que queremos reflejar y no es característica del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuevamente le agradecemos su preferencia y esperamos nos regale la oportunidad de causarle una mejor impresión.

Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.543 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.371 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.495 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco