“Excelentes vacaciones! ”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelentes vacaciones! ”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, esta muy bien ubicado, muchas actividades diariamente que realizar, los show nocturnos están muy padres la verdad y la comida es deliciosa no tengo ninguna queja. Fui en plan todo incluido y muy a gusto, el personal es muy amable, definitivamente si volveré. Lo único que deberían mejorar es darle una remodelación a las instalaciones pues se ve que ya son algo viejas, pero el que estaba en recepción me comento que ya próximamente iniciarían con la remodelación del hotel en general, para lo cual no puedo esperar en regresar me la pase muy bien con mi pareja a pesar de que el hotel estaba lleno de familias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo en hacernos saber su experiencia en Meliá Puerto Vallarta, nuestra razón de ser es la estancia placentera de nuestros huéspedes, por lo que es un honor leer comentarios como los suyos.

Nos encantaría recibirlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
México, DF
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Al final, se nos trató muy mal por no traer el brazalete correcto. Nos persiguió seguiridad por todo el hotel y fueron muy groseros. La estancia fue buena hasta este final. No lo recomiendo. No tienen enfoque al cliente y te tratan muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por exponer su experiencia con nosotros, lamentamos si en algún momento le molesto el trato que le dieron nuestros compañeros de Seguridad.

Ya que consideramos de gran importancia los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen llegar, nos encantaría que pudiera proporcionar más información respecto a la situación que nos comenta, para darle el seguimiento necesario.

Agradecemos sus comentarios.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo voy hacer corto, nunca nadie nos explico nada de nada , nos trataron mal , reportamos problemas del baño, del servicio y nada, hotel viejo y con mal servicio, la verdad no queria dejar malos comentarios pero cuando nos quejamos nos cambiaron el tema evadiendo nuestros reclamos , asi que un tache x.

Nos prometieron consierge y nada, la verdad se les fue la hospitalidad de hotel y mal servicio, no voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: antes de tomara habitacion asegurnse que no les toque las viejas y con el baño inserbible, porque cu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mucha cercanía al aeropuerto, servicio muy amable del personal y meseros. instalaciones agradables, servicios de alberca, snacks, comida y bar excelentes. Habitación con vista al mar muy agradable. Actividades de tiro de arco, spa, shows nocturnos y yoga. Estanque de peces koi e iguanas.

Lo malo: playa con mucha piedra, difícil andar sin sandalias. Música del bar medio noventera, los servicios en general cierran temprano (media noche). Es un hotel muy familiar: parejas jóvenes con niños pequeños y extranjeros de la tercera edad. Servicio un poco lento para limpieza de habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped;

Le agradecemos por haberse tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, para nosotros es un placer poder brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, mejorando día con día en la calidad de las actividades, instalaciones y servicio que ofrecemos; y leyendo comentarios como los que ahora nos expone nos ayudará a aplicar estrategias de mejora.

De antemano le reitero nuestro agradecimiento y con ello le extiendo la invitación a que regrese con nosotros en sus próximas vacaciones en esta su casa Meliá Puerto Vallarta.

Saludos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con un grupo grande y el Hotel en si excedió nuestras expectativas.
El "pero..." es debido a lo siguiente:
Desde que llegamos reporté el sistema de aire acondicionado, ya que no enfriaba, y nunca lo resolvieron ni nos dieron una explicación.
El segundo día, el agua caliente de la regadera era de un color amarillo. Así continuó.
Y para terminar, en la madrugada del tercer día, nos llamaron de la recepción..y era número equivocado!!!! El colmo es que ni siquiera un "usted disculpe"...

No pierdan de vista que la atención al cliente es lo que distingue a un producto o servicio de los demás.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Melia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco