“Exelente servicio”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º46 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Exelente servicio”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola me hospede en diciembre y fue una magnifica experiencia muy bien las instalaciones y exelente show por parte del actividades melia calidad internacional de los bailarines y mucha buena estancia . Ampliamente recomendado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos genera una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, ya que nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros y por brindarnos la oportunidad de servirle en su pasada visita en Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (484)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Asistimos en pareja, del 16 al 19 de Diciembre de 2013. Nuestras observaciones son las siguientes:

Lo bueno del hotel:

El buffete de los restaurantes Quetzal y la Palapa está delicioso.
Los jardines resultan relajantes para ir rumbo a la playa.
La junior suite está amplia, limpia, con tina de baño y una pequeña sala de estar.
Las bebidas son de buena calidad.
Tienen varias actividades como tiro con arco, mini golf, hamacas y actividades para niños.
El trato del personal es bastante agradable, siempre atentos para con los huéspedes. En nuestra visita, solicitamos reservación para uno de los restaurantes de especialidades, mismo que ya no tenía cupo, pero la gerente de relaciones públicas, muy amablemente, nos consiguió un espacio para la cena.
El show es agradable, una variedad distinta por día.

Lo malo del hotel:

Después de hacer check in, el concierge nos explicó el funcionamiento del hotel, pero fue muy insistente en invitarnos a la plática para promocionar sus tiempos compartidos, a pesar de que mostramos un total desinterés.

Cuando solicitamos información de los tours con el concierge, éste nos ofreció un precio menor sólo si asistiamos a su mentada plática de una hora y veinticinco minutos para promocionar sus tiempos compartidos, así que decidimos ir al stand que está a un costado de relaciones públicas, que es independiente del hotel, en donde Rommel, de manera muy amable nos atendió sin condicionar su servicio y nos recomendó dos tours excelentes para parejas (Ritmos de la noche e Islas Marietas).

El menú del restaurante de especialidades mexicanas "Los Azulejos" es malísimo. La comida sin sabor ni variedad (la comida del buffete está mucho mejor). El servicio de los meseros es muy lento, tardaban casi quince minutos en el servicio entre un platillo y otro, pese a que el restaurante es pequeño y solo había cinco mesas ocupadas y tres meseros en servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentario y la objetividad de estos. Trabajamos día a día para ofrecer un producto y servicio de calidad, por los que sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de oportunidad y aplicar las medidas correctivas para mejorar en estas áreas de oportunidad.

Nuevamente muchas gracias y sobre todo gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Dentro de muchos conceptos de el "todo incluido" en distintas cadenas hoteleras, podemos encontrar mas de lo mismo en cada una de estas, sin embargo, en Melia puerto Vallarta nos encontraremos con actividades únicas un equipo de animación excelente y muy amable, shows nocturnos que no veras en otro lugar con una técnica excepcional y un arte exquisito, pero si de suculencias hablamos, la comida dentro delos 5 restaurantes del hotel es simplemente deliciosa desde los buffetes con comida para todos los paladares, un café exquisito, una repostería sin igual y una pasta que te dejara sin dudas con ganas de mas, Las mejores bebidas y cócteles en el poolbar, música durante la noche después del show, unos jardines maravillosos con flora y fauna dentro del hotel que te aran sentir en un verdadero paraíso, sin duda alguna, el mejor lugar para vacacionar en toda la Bahia.

Consejo sobre las habitaciones: "si tienen niños pequeños traten que la habitación que escojan este alejada del Lobby, x que en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, extendemos nuestro agradecimiento a Usted por tomarse parte de su valioso tiempo en escribir palabras tan satisfactorias para nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia en Meliá Puerto Vallarta fue placentera y que disfruto de todos nuestros servicios así como de los productos que ofrecemos.

Gracias nuevamente y no tenga duda que estaremos esperándolo con los brazos abiertos a su regreso a Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Colima, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 3 días y me la pase muy bien.

El primer día la bienvenida fue excelente, te recibe una persona que te explica el horario y las ubicaciones del hotel, actividades y entre otras cosas. Además te dan un mapa y folletos sobre actividades (externas) al hotel.

Lo único "malo" del hotel fue el bufete de la comida del primer día. ya que esta bueno pero no sobresalía pero solo esa comida fue así. Todos los demás comidas fueron muy buenas. Cenamos en el restaurante los vitrales y la comida allí así como el servicio son excelentes.

Me encantó quedarme aquí y me volvería a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son vista al jardín y mar para que no esperen estar frente al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios y sobre todo en exponerlos en esta página, agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo el escribirlos.

Estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé q un hotel con el nombre reconocido mundialmente tuviera ese servicio y esa falta total de interés hacia un reclamo de sus huéspedes, habitación con olor a Cali, agua de la regadera café!!! Inodoro roto, pedí una cuna tres meses antes y cuando llegue ni estaba, habitación doble cuando repito tres meses antes hice la reservación y aclare perfectamente que éramos un matrimonio con un bebe, servicio de limpieza a habitación muy malo hacen lo justo y necesario no rellenaron el frigobar y además de todooooo esto cuando nos quejamos ni siquiera nos cambiaron de habitación!!!!! Jamas lo recomendaría y por supuesto ni loca regreso... Una lástima

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco