“No regresaria” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
puerto vallarta
“No regresaria”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que la relacion valor/ precio no esta bien establecida. La comida es mala y nos quisieron cobrar de mas por la cena de fin de año a pesar que tenian por escrito otros precios. El personal de relaciones publicas no soluciona los problemas y su unico intetes es vender ecvursiones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
Puerto Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un excelente hotel cumplió mis expectativas y las de mi familia, lo que mas me agrado es que no andan tras de ti para comprarles una membresia ya que me he hospedado en otros hoteles y a cada rato me están llamando por teléfono para que fuera a las platicas y en Melia no. Muy confortable las habitaciones, la piscina muy grande la comida del snack muy rica apto para los niños ya que tiene mucha variedad de actividades. Muy buen hotel recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por escribir sobre su reciente estancia en Meliá Puerto Vallarta y hacernos saber que tan placentera fue su visita, ya que para nosotros es un honor poder brindar nuestros servicios.

De antemano, le reitero nuestro agradecimiento y lo esperamos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola me hospede en diciembre y fue una magnifica experiencia muy bien las instalaciones y exelente show por parte del actividades melia calidad internacional de los bailarines y mucha buena estancia . Ampliamente recomendado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos genera una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, ya que nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros y por brindarnos la oportunidad de servirle en su pasada visita en Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Asistimos en pareja, del 16 al 19 de Diciembre de 2013. Nuestras observaciones son las siguientes:

Lo bueno del hotel:

El buffete de los restaurantes Quetzal y la Palapa está delicioso.
Los jardines resultan relajantes para ir rumbo a la playa.
La junior suite está amplia, limpia, con tina de baño y una pequeña sala de estar.
Las bebidas son de buena calidad.
Tienen varias actividades como tiro con arco, mini golf, hamacas y actividades para niños.
El trato del personal es bastante agradable, siempre atentos para con los huéspedes. En nuestra visita, solicitamos reservación para uno de los restaurantes de especialidades, mismo que ya no tenía cupo, pero la gerente de relaciones públicas, muy amablemente, nos consiguió un espacio para la cena.
El show es agradable, una variedad distinta por día.

Lo malo del hotel:

Después de hacer check in, el concierge nos explicó el funcionamiento del hotel, pero fue muy insistente en invitarnos a la plática para promocionar sus tiempos compartidos, a pesar de que mostramos un total desinterés.

Cuando solicitamos información de los tours con el concierge, éste nos ofreció un precio menor sólo si asistiamos a su mentada plática de una hora y veinticinco minutos para promocionar sus tiempos compartidos, así que decidimos ir al stand que está a un costado de relaciones públicas, que es independiente del hotel, en donde Rommel, de manera muy amable nos atendió sin condicionar su servicio y nos recomendó dos tours excelentes para parejas (Ritmos de la noche e Islas Marietas).

El menú del restaurante de especialidades mexicanas "Los Azulejos" es malísimo. La comida sin sabor ni variedad (la comida del buffete está mucho mejor). El servicio de los meseros es muy lento, tardaban casi quince minutos en el servicio entre un platillo y otro, pese a que el restaurante es pequeño y solo había cinco mesas ocupadas y tres meseros en servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentario y la objetividad de estos. Trabajamos día a día para ofrecer un producto y servicio de calidad, por los que sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de oportunidad y aplicar las medidas correctivas para mejorar en estas áreas de oportunidad.

Nuevamente muchas gracias y sobre todo gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Dentro de muchos conceptos de el "todo incluido" en distintas cadenas hoteleras, podemos encontrar mas de lo mismo en cada una de estas, sin embargo, en Melia puerto Vallarta nos encontraremos con actividades únicas un equipo de animación excelente y muy amable, shows nocturnos que no veras en otro lugar con una técnica excepcional y un arte exquisito, pero si de suculencias hablamos, la comida dentro delos 5 restaurantes del hotel es simplemente deliciosa desde los buffetes con comida para todos los paladares, un café exquisito, una repostería sin igual y una pasta que te dejara sin dudas con ganas de mas, Las mejores bebidas y cócteles en el poolbar, música durante la noche después del show, unos jardines maravillosos con flora y fauna dentro del hotel que te aran sentir en un verdadero paraíso, sin duda alguna, el mejor lugar para vacacionar en toda la Bahia.

Consejo sobre las habitaciones: "si tienen niños pequeños traten que la habitación que escojan este alejada del Lobby, x que en...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, extendemos nuestro agradecimiento a Usted por tomarse parte de su valioso tiempo en escribir palabras tan satisfactorias para nosotros, nos llena de alegría saber que su estancia en Meliá Puerto Vallarta fue placentera y que disfruto de todos nuestros servicios así como de los productos que ofrecemos.

Gracias nuevamente y no tenga duda que estaremos esperándolo con los brazos abiertos a su regreso a Puerto Vallarta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.546 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.382 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco