“Muy buen hotel”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel me gusta, su ubicacion es buena,Excelente comida atencion y Servicio Las actividades para jóvenes y chicos son muy divertidas.
Las habitaciones son muy confortables y los shows muy variados.
La playa que tiene el hotel es muy limpia y sin tanta piedra.

• Se alojó en mayo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (3.840)

1.557 - 1.561 de 3.841 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2014

Vacaciones de Fin de año donde me sentí, obligado a gastar en una cena de fin de año, no obstante estar en un todo incluido, al pagar lo correspondiente a la cena de mi un menor trataron de cobrarme de más. Los empleados de atención al cliente no se comprometen, en sus palabras "solo son empleados.." Vale resaltar la HONRADEZ, deje olvidado una bolsa con mi cámara y mi cartera y me localizaron en mi habitación para decirme que la habían encontrado y recuperé todo, gracias por esto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Servicio y hospitalidad al 100, me encantó nuestra estancia, fui con amigos y nos atendieron muy bien.
Superaron nuestras expectativas, teníamos el avión tarde y nos prestaron otra habitación para guardar todo y seguir disfrutando lo que restaba del día, incluso nos bañamos y todo súper bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

tuve muy mala experiencia fuimos con toda la familia y reserve habitaciones king size para 4 parejas y al llegar al hotel nos entregaron puras habitaciones dobles, la iluminacion del hotel es pesima, muy malita ilumicacion, las instalaciones son muy viejas , el desayuno, comida y cena la misma durante 6 dias que estuvimos hospedados con calidad media. La limpieza y servicio del snack muy malo, las bebidas muy bajas de calidad el personal del snak muy prepotentes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco satisfactoria. Es importante resaltar que al realizar su reserva se le menciona que dependiendo la disponibilidad del Hotel, es la asignación de habitación respecto al tipo de camas, aun cuando su reserva se haga con cierta anticipación, tratamos de darle prioridad a sus preferencias pero por motivos de operación en ocasiones esto no se puede realizar.

Permítame ofrecerle una disculpa por la calidad del servicio por parte de nuestro personal, esteremos monitoreando este factor, ya que “La actitud positiva” de nuestro personal es algo que nos caracteriza, por lo que es importante no debilitar tan importante característica.

Gracias nuevamente por su retroalimentación, esto nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y ofrecerle un servicio como Usted se merece.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hotel viejo, con poco mantenimiento y se ahorran hasta la luz, ya que está obscuro todo el tiempo y sobretodo en la noche. Lo demás viene de la mano, bebidas de pésima calidad, comida de regular a mala, camas incomodísimas, falta de mantenimiento por todas partes... y lo cobran como si fuera un buen hotel. Definitivamente no vuelvo y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2,5 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 122 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 143 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco