“Pésimo acoso para venta del club vacacional”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Pésimo acoso para venta del club vacacional”
Opinión escrita el 16 enero 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo te invitan un desayuno para ofrecerte la membresia y aunque les digas que no te insisten es muy incómodo e irritante primero todos son amables y luego se ponen groseros al decir que no te interesa

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su opinión de acuerdo a las mejoras del servicio y de ante mano le ofrecemos una disculpa por la actitud de nuestros colaboradores que causo mala impresión en Usted. Le aseguramos que se tomaran las medidas correctivas para evitar un mal servicio.

Esperamos verlo en su próxima Visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (471)
Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 16 enero 2014

Viaje con mi novia, y el hotel nos pareció bueno en lo general. Es tranquilo, buena ubicación, playa regular(en el sentido de que no esta del nabo tampoco esta chingona). Las instalaciones están un poco viejas. La comida snack que se sirve junto a la alberca esta mala, en cambio la comida en los demás restaurantes muy buena. Los meseros del restaurante vitrales muy amables. En cuanto a las actividades, mi novia y yo nos quedamos con las ganas de las clases de baile, asistimos dos veces y nunca se llevaron acabo por que no se completaba el número mínimo requerido de personas, lo cual se me hace negativo por que si anuncian algo deberían brindárselo al cliente independientemente de si es uno o varios. Hospitalidad muy bien. Bebidas alcohólicas premium es extra.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la habitación 2116 por que el colchón esta incomodo. Esta en el piso del lobby, entrando al...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para hotel Meliá Puerto Vallarta poder dar respuesta a su comentario ya que para nosotros es de gran ayuda para la mejora de nuestros servicios, y permítanos ofrecerle una disculpa por no haber podido brindar el servicio que solicitaba debido a las políticas para que las actividades se realicen.
De ante mano le hago saber que se tomara en cuenta su sugerencia para evitar este tipo de incidentes.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Puerto Vallarta
Opinión escrita el 16 enero 2014

Hola creo que el hotel en general el bueno, hay detalles que no me gustaron como el que cobren una botella de vino en la cena del restaurante reservado, o que no permitan fumar en todo el hotel esto es peor ya que la gente fuma y deja las colillas en donde sea creo que sería mejor que permitieran fumar en ciertas areas y tener ceniceros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y estancia en el hotel. En cuanto a los detalles que nos comenta, permítanos explicarle que contamos con Vino de casa sin ningún costo dentro del paquete All Inclusive, así como vinos fuera del paquete con costo.
En cuanto a las prohibiciones de fumar en el hotel, asignamos dos áreas dentro de este; el Área de playa y Estacionamiento, esto como medida preventiva para la salud de nuestros huéspedes y colaboradores, además que esto es necesario cumplir por disposición de la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de mejorar su perspectiva sobre el hotel.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel me gusta, su ubicacion es buena,Excelente comida atencion y Servicio Las actividades para jóvenes y chicos son muy divertidas.
Las habitaciones son muy confortables y los shows muy variados.
La playa que tiene el hotel es muy limpia y sin tanta piedra.

• Se alojó en mayo de 2013
Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 10 enero 2014

Vacaciones de Fin de año donde me sentí, obligado a gastar en una cena de fin de año, no obstante estar en un todo incluido, al pagar lo correspondiente a la cena de mi un menor trataron de cobrarme de más. Los empleados de atención al cliente no se comprometen, en sus palabras "solo son empleados.." Vale resaltar la HONRADEZ, deje olvidado una bolsa con mi cámara y mi cartera y me localizaron en mi habitación para decirme que la habían encontrado y recuperé todo, gracias por esto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco