“Agradable Hotel”

Ocupa el puesto n.º49 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Agradable Hotel”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Pase 4 dias en el hotel y supero mi espectativa, la amabilidad de los empleados, tiene buenas instalaciones, no es un cinco estrellas, pero uno de los mejores de 4 en el que estado, la verdad si volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy llegue al hotel y la reservacion era con king size y me dejan en una con 2 camas!!! El argumento del lobby fue que porq era familiar!! Muy mal hasta ahora...ojala puedan solucionarlo llevo algunas horas aqui y ya se metio un trabajador del hotel a la habitacion "sin querer"

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos que hayan ocurrido inconvenientes durante su estancia, afortunadamente Usted se encuentra en el hotel y eso nos brinda la oportunidad de borrar toda aquella percepción negativa que tenga sobre nosotros y superar sus expectativas.

Veremos que podemos hacer ante la situación de que su cama King Size ya que como política de reserva, la preferencia de camas en su habitación depende siempre de la disponibilidad de estas por la ocupación del hotel.

Agradeceríamos que nos proporcionara mas información al respecto o se dirigiera al departamento de Relaciones Publicas el cual cuenta con su escritorio en el área del lobby.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra primera visita fue hace ocho años. Este diciembre regresamos del 28 al 4 de enero. ¿Qué encontramos? Debimos cambiarnos de habitación porque la asignada 4101, apestaba insoportable a humedad. Alegaron estar saturados, debimos aceptar otra habitación con vista al jardín. Un hotel que se ostenta como All Inclusive y tiene una tablilla con 22 servicios no incluidos, es allí una realidad. Entre ellos, el mini golf.
Tiro con arco y rifle tiene un horario muy limitado. De 9 30 a 10 30 y en la tarde, igual de 3 30 a 4 y 30, deberían recordar que es un hotel, no un internado. Sin aviso previo, en su página ni durante la reservación que hicimos con dos meses de anticipación nos avisaron que si queríamos disfrutar del show y la cena de fin de año deberíamos pagar una cifra aparte. Quienes no fueron, no tuvieron show esa noche. La opción: ir con sus hijos, de todas las edades, a una improvisada discoteca en el lobby. Regresamos al hotel a solicitud de nuestra hija que cumplía años y después de esta experiencia ella misma ha dicho: jamás.
En la alberca vimos un chico muy lastimado, del pie, por la ausencia de mosaicos. Lo cual es inaudito. Las raquetas de pin pon en muy mal estado. Cuatro en la habitación y diariamente ponían tres toallas, entre otras incomodidades. El club Kids tiene un horario muy limitado, si llega ud después de las 4 45 le entregan a su hijo en recepción. Este Club tiene varias actividades con cargo extra como pintar una playera, desayunar con Dino, etc. En otros hoteles de menor categoría, mínimo, le regalan la playera al niño.
Muy loables sus trabajadores como Lily Magaña, de actividades y Miguel Cervantes y Daniel, meseros. Ellos fueron realmente especiales. La mayoría muy solícitos. Los alimentos de buen sabor y para diferentes exigencias, a partir del 31 porque el 28 y 29 dejaron mucho que desear.
Si buscas aquel hotel familiar, no lo encontrarás, incluyen ahora un show de payaso, de muy mal gusto. Alusiones a la homosexualidad y hasta traga fuego. Otro día, verás un mimo también patético. Sólo los bailarines, los días que se presentan han consolidado shows muy destacados. El coreógrafo Armando lleva doce años, al frente.
No regresaría al hotel, aunque nos dijo el que quería vender tiempo compartido, que lo remodelarán para hacerlo solo para tiempos compartidos. Quizás sea otra mentira como aquella que decía shows diario, pero que no aclaraba "el 31 de diciembre si quieres show te lo cobraremos". Penoso.
No lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Ya que este espacio lo brinda Tripadvisor para que los viajeros expongan sus experiencias y estas le sirvan de referencia a posibles futuros huéspedes, le solicitamos que nos pudiera proporcionar por favor la información certera de su estancia, ya que no contamos con el número de habitación que nos indica así como algún colaborador con el nombre Armando.
Lamentamos que haya percibido un mal olor en su habitación y agradecemos su paciencia para cambiarlo a una habitación que no presentara este inconveniente.
Nos haya encantado que acudiera a nosotros si presentaba dudas con los horarios de las actividades como “Tiro con arco” o “Tiro con Rifle”, ya que estas inician a las 10.30 hrs. y 15.00 hrs. sin horario de finalización, debido a que dura dependiendo de la demanda de estas.
Al igual, los horarios del Bam Bam club se encuentra en servicio (gratuito) de 10 am a 5 pm, en el cual a partir de 4.45 pm se inicia a monitorear por medio de anuncios a los Padres para que recuerden recoger personalmente a sus hijos. Es importante señalar que ya que se trata de la seguridad de menores dentro del hotel, le comento que NO se tiene permitido entregar a los niños en otra zona si no es en área de Kids Club. Se le notifica a Relaciones Publicas para que tenga conocimiento de ello y el personal espera hasta que lleguen sus Papás, si el tiempo es considerable se le cobrara por hora extra. Se ha presentado que los niños se entreguen por parte del personal de Bam Bam Club en el área del Lobby, solo si los Padres así lo solicitan. Aclarando las actividades que menciona que tienen costo, como la camiseta para pintar, que en realidad no tiene costo en si la actividad, sino únicamente la venta de la camiseta para que la pueda pintar, pero en todo caso si usted no desea realizar esta actividad, los niños cuentan con una segunda opción sin necesidad de pagar algo. Habiendo mencionado el desayuno con Dino como una actividad con cargo, le rogamos nos proporcione quien le dio esta información, ya que esta actividad es 100% gratis e incluida en el all inclusive.
Agradecemos la mención de colaboradores que le brindaron sus servicios, es un placer para nosotros saber que nuestra atención al huésped le fue satisfactoria.
Es importante resaltar que si hubo entretenimiento nocturno el día 31 de Diciembre, con Dj en el área de Lobby Bar.
Deseamos que nos brinde la oportunidad de confiar nuevamente en Meliá Puerto Vallarta, para intentar cambiar aquella percepción que tiene de nosotros.

Saludos Cordiales,
Guest Experience Manager
Puerto Vallarta
Opinión escrita el 16 enero 2014

En general el hotel es muy bueno, sin embargo te invitan un desayuno para ofrecerte la membresia y aunque les digas que no te insisten es muy incómodo e irritante primero todos son amables y luego se ponen groseros al decir que no te interesa

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su opinión de acuerdo a las mejoras del servicio y de ante mano le ofrecemos una disculpa por la actitud de nuestros colaboradores que causo mala impresión en Usted. Le aseguramos que se tomaran las medidas correctivas para evitar un mal servicio.

Esperamos verlo en su próxima Visita a Puerto Vallarta.

Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 16 enero 2014

Viaje con mi novia, y el hotel nos pareció bueno en lo general. Es tranquilo, buena ubicación, playa regular(en el sentido de que no esta del nabo tampoco esta chingona). Las instalaciones están un poco viejas. La comida snack que se sirve junto a la alberca esta mala, en cambio la comida en los demás restaurantes muy buena. Los meseros del restaurante vitrales muy amables. En cuanto a las actividades, mi novia y yo nos quedamos con las ganas de las clases de baile, asistimos dos veces y nunca se llevaron acabo por que no se completaba el número mínimo requerido de personas, lo cual se me hace negativo por que si anuncian algo deberían brindárselo al cliente independientemente de si es uno o varios. Hospitalidad muy bien. Bebidas alcohólicas premium es extra.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la habitación 2116 por que el colchón esta incomodo. Esta en el piso del lobby, entrando al...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para hotel Meliá Puerto Vallarta poder dar respuesta a su comentario ya que para nosotros es de gran ayuda para la mejora de nuestros servicios, y permítanos ofrecerle una disculpa por no haber podido brindar el servicio que solicitaba debido a las políticas para que las actividades se realicen.
De ante mano le hago saber que se tomara en cuenta su sugerencia para evitar este tipo de incidentes.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 50 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 500 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 125 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco