“Habitaciones sucias!”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 13 febrero 2014

Imposible dormir, la cama rechinaba con el mas leve movimiento y eso te despertaba, las almohadas están horribles y huelen muuuuuy mal, las sabanas olían a aceite rancio, igual las toallas del baño ", la tina se veía percudida, el lavabo despedía un olor espantoso, en las 7 noches que estuvimos ahí, creo que nunca barrieron la habitacion porque cada vez que poníamos un pie en el suelo terminaba negro de tanta tierra, otra cosa muy desagradable son las personas que te reciben con el pretexto de "reservar los restaurantes a la carta" llamados concierges y terminan "invitandote" a "una platica", te ofrecen tours a precios maravillosos, pero la condición es ir a su platica, primero mucha amabilidad y cuando les dices que no te interesa el trato cambia, no conformes con quitarte tu tiempo al llegar te llaman 2 o 3 veces a la habitacion para que pases por tu "certificado de vacaciones gratis", el buffet incomible excesivamente salado, poca variedad, pero bueno, el personal de los restaurantes es muy amable, no así las camareras, Puerto Vallarta es genial esperamos regresar pronto,pero no a este hotel y es una pena porque pensé que el nombre "Melià" era garantía de calidad pero ya vemos que no es así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Huésped,

Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue placentera, sin duda alguna este tipo de fallas no son representativas de nuestra Cadena, por lo que os ruego nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y si así fuese el caso, nos lo dejara saber para darle un trato en su propia estancia personalizado.

Nos hubiese encantado tener conocimiento de estos inconvenientes durante su estancia para de esta manera abordarlos y que Usted pudiese disfrutar al máximo sus vacaciones.

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de escribirlos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (3.894)

1.572 - 1.576 de 3.894 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

No esta a la altura de lo que cobran, los alimentos son repetitivos, y en donde es a la carta lo bueno se paga, no es todo incluido. Las instalaciones necesitan arreglos. Los shows valen la pena y la persona que te atiende en la alberca es muy amable, no así los del bar de la alberca o los de la recepción, tienes que estar pidiendo hasta las toallas para el piso del baño y el jabón porque no te dejan,

Consejo sobre las habitaciones: No son como te dicen a la hora de reservar. No nos gustaron, decía que tenían aromaterapía y para na...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Sus comentarios definitivamente representan una área de oportunidad para identificar alguna falla en nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que tomaremos las acciones necesarias para que estas situaciones no se vuelvan a generar.

Nuevamente gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de brindarle para intentar borrar la percepción que tiene de nosotros, si es el caso no dude en hacernos saber que regresara a esta su Casa Meliá Puerto Vallarta.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno si vienes con niños, hay muchas actividades para niños. La playa es fea y chica. El restaurante Quetzal bastante regular, muy poca variedad y muy repetitivo. Los cuartos huelen a humedad y los baños son viejos y tienen fallas... esta cerca de la marina, buen lugar para caminar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Debido a que esta pagina es un medio de comunicación que sirve de referencia para todos los viajeros que nos desean visitar es importante y le agradecería me proporcionara el área en particular como lo presenta en su Titulo que le haya generado inconformidad.
Como se lo comento, esta pagina sirve de referencia por lo que es importante para mi comunicarle que nuestra playa es las mejores de la zona, debido a que ha sido de las pocas de ha recibido un proceso de rehabilitación por los pasados huracanes que tuvo el puerto y que acabaron por completo con las playas de la zona, además de que contamos con una playa artificial privada.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que de esta manera Usted siempre pueda recibir lo mejor de nosotros,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Vallarta en noviembre de 2013, fuimos dos parejas, cabe mencionar que la llegada al lugar es super rápido desde el aeropuerto unos 15 minutos cuando mucho.

Si bien el Hotel es viejo en sus instalaciones y su vista, esta mantenido de forma adecuada, pero lo mejor de todo este lugar es la atención del personal, en especial Alfredo del área del Looby Bar, una persona extremadamente amable, servicial y muy dedicado además de muy competente, aunque el bar estuviera a reventar siempre tenia las copas llenas.
Por otro lado tuvimos la suerte de ser atendidos en la llegada por Jaquelin Vivanco una señorita igualmente amable, comprometida y con una palabra que sustenta con hechos.
En fin estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en años por el buen sabor que te deja el personal.

Estoy seguro que si preguntan por ellos no se van a arrepentir, son los mejores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba de la torre mejor, tiene una vista super de la playa y de la alberca.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Meliá Puerto Vallarta.
El Hotel cumple este año 25 años de su construcción, por lo cual día con día trabajamos para el buen mantenimiento de este, sobre todo para que esto no sea un inconveniente para disfrutar de sus vacaciones tal y como fue su caso. Agradecemos los comentarios hacia nuestros colaboradores, no tenga duda que estas buenas referencias se las haremos llegar a ellos como a sus jefes departamentales.

Muchas gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribirnos.

En Meliá Puerto Vallarta estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas para el precio. Los espectaculos de la noche lo mejor. Lo único que falta es poner un poco mas de empeño en la comida por que tienen poca variedad. Venir en temporada baja es mejor por que se disfruta mas del hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y oportunidad de conocer sobre su pasada estancia con nosotros.
Definitivamente estos nos ayudan a tomar medidas correctivas en aquellas áreas de oportunidad que Usted nos presenta. Tenga la confianza que se realizaran planes de acción para mejorara cada aspecto que Usted nos expone.

Agradacemos nuevamente sus comentarios y esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2,5 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 5 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 45 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 139 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco