“Un hotel de acuerdo a el nivel ofrecido ¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“Un hotel de acuerdo a el nivel ofrecido ¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En reciente visita a este hotel lo que más aprecié fue el hecho de recibirme con tanta cortesía que me hicieron sentir que estaba llegando a casa, a partir de ahí los servicios se volvieron excelentes, su personal todos con extrema cortesía, trato amable y preferente, las instalaciones muy bien conservadas, los alimentos muy controlados y con calidad, en fin, una muuuuuuy buena opción de estadía y valla que soy como crítico yo se los recomiende, abrazos y felicidades amigos vallartenses, ahh olvidaba, una felicitación amigos taxistas ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de alegría al ver reflejado nuestros objetivos en cada línea que nos escribe. Muchas gracias por tomarse el tiempo y sobre todo la intención de exponer sobre su pasada estancia con nosotros en un canal para viajeros tan importante como lo es Tripadvisor.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros en su próxima estancia en Puerto Vallarta, estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Celaya, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Normalmente las vacaciones con niños suelen ser agotadoras, en muchos hoteles les molesta que los niños jueguen, lloren o tengan algún accidente como derramar alguna bebida. pero este hotel supero mis expectativas realmente se preocupan por ellos y tienen claro que los pequeños requieren mas atenciones.
el servicio y la comida son de calidad y los meseros realmente son muy amables. lo único que no me agrado mucho fue que mi habitación era muy anticuada y viejita. pero eso fue lo de menos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo e intención para exponer sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. La satisfacción de nuestros huéspedes mas pequeños es una de nuestras prioridades por lo que leer sus comentarios nos llenan de alegría. Seguimos día con día trabajando en el mantenimiento del hotel para así proporcionarle a Usted una estancia 100% feliz para Usted y toda su familia.

Esperamos nos vuelva a brindar la confianza de servirle como Usted se merece.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

en realidad no tengo mucho que decir del hotel solo estuve tres días pero en general fueron muy amenos, rente una habitación M experience que aunque no fue desilusionante como todo lo que he leído, esperaba que fuera algo más, parecía una habitación estándar de cualquier hotel solo con una hamaca y si debo decir una vista al mar muy amena están frente a la playa, viaje en pareja así que rentamos un servicio de camas balinesas que recomiendo mucho, en realidad no salimos de ahí en todo el día son muy cómodas y el mesero te trata super bien, no te molestan los otros huéspedes no te dan ganas de levantarte, de verdad el área de alberca ni la conocimos, en fin hacen falta muchos detalles por afinar, a la entrada en recepción no te dan información de nada te pasan con la señorita que supuestamente te va a dar la información pero en realidad solo te quiere vender los famosos tiempos compartidos, no son insistentes con eso pero en ese mismo viaje me hospede en otro hotel y no puede haber comparación, no te dan el folleto de lo que incluye tu plan y en verdad hay muchas cosas que después te das cuenta que son extras y tienes que pagar, yo sólo tuve que andar paseándome por el hotel para encontrar mi habitación porque la señorita que disque me iba a dar la información del hotel me mandó a una torre que no era, y cómo pensaba venderte el tiempo compartido si ni ella misma sabia en que consistía el servicio de su hotel, le pregunte por el restaurante que ofrecía tentempiés después de las 11 de la noche pues lo había leído en el sitio de internet y ella ni sabía que había eso, gracias a dios no las necesite pero note que mucha gente si le prestaba atención, y se supone que si vas a un hotel all inclusive como ellos mismos se llaman, no quieres cargar con tu billetera y andarte preocupando por nada, en fin en general:

- Servicio: Bueno, no malo, pero tampoco excelente, salvo los amables señores que te piden taxis en la entrada y el mesero de camas balinesas, nada es sobresaliente aunque si todos te saludan y siempre sonríen...
- Chek in y Check out : la verdad son muy rapidos pese a que es un hotel muy grande y reciben muchos huéspedes...
- Instalaciones: la verdad esperaba verlas peor, están muy bien mantenidas para tener 25 años, al menos las que tuve oportunidad de conocer y mi habitación estaban muy bien, no tenían desperfectos...
- Habitaciones: repito no fue la gran cosa y en realidad nunca sentí que estaba viviendo la experiencia VIP que tanto mencionan en su pág de internet y Facebook, pero eran muy cómodas y la vista lo cumplieron, era privilegiada, nunca encontré el dichoso set de aromaterapia y fruta fresca de M Experience
- Restaurantes: sólo tuve oportunidad de visitar los que servían bufet porque salía para cenar, pero la comida es muy rica, tiene mucho sazón y es de buena calidad, solo no se como resulte estar más de tres días desayunando lo mismo, porque veía que no tienen mucha variedad en cuanto a un día y otro...

Resumidamente, realmente es un hotel muy comercial, si vas a viajar con tu familia sobre todo con niños es perfecto, jamás se aburrirán, hay diversión para todos los gustos, y salvo el detalle que se llama Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort y no todo está incluido... en fin creo que es un hotel bueno, podría decir muy bueno, y quizás regrese a que me sorprendan y pongan en alto el nombre de su hotel que si es de muy buen renombre, esta vez con mi pequeña hija, espero y mi estancia pueda ser mejor...

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente m experience están frente al mar aunque cuestan un poco más,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Esperience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir sus comentarios y dejarnos saber su experiencia en su pasada estancia con nosotros. Definitivamente estos comentarios representan una gran oportunidad de mejorar nuestro producto y servicio.

Estaremos esperando por Usted en su próxima visita a Puerto Vallarta con los brazos abiertos. No dude en contactarnos en su próxima visita, para asegurarme personalmente que reciba todos sus beneficios y trato que Usted se merece.

París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Imposible dormir, la cama rechinaba con el mas leve movimiento y eso te despertaba, las almohadas están horribles y huelen muuuuuy mal, las sabanas olían a aceite rancio, igual las toallas del baño ", la tina se veía percudida, el lavabo despedía un olor espantoso, en las 7 noches que estuvimos ahí, creo que nunca barrieron la habitacion porque cada vez que poníamos un pie en el suelo terminaba negro de tanta tierra, otra cosa muy desagradable son las personas que te reciben con el pretexto de "reservar los restaurantes a la carta" llamados concierges y terminan "invitandote" a "una platica", te ofrecen tours a precios maravillosos, pero la condición es ir a su platica, primero mucha amabilidad y cuando les dices que no te interesa el trato cambia, no conformes con quitarte tu tiempo al llegar te llaman 2 o 3 veces a la habitacion para que pases por tu "certificado de vacaciones gratis", el buffet incomible excesivamente salado, poca variedad, pero bueno, el personal de los restaurantes es muy amable, no así las camareras, Puerto Vallarta es genial esperamos regresar pronto,pero no a este hotel y es una pena porque pensé que el nombre "Melià" era garantía de calidad pero ya vemos que no es así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue placentera, sin duda alguna este tipo de fallas no son representativas de nuestra Cadena, por lo que os ruego nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y si así fuese el caso, nos lo dejara saber para darle un trato en su propia estancia personalizado.

Nos hubiese encantado tener conocimiento de estos inconvenientes durante su estancia para de esta manera abordarlos y que Usted pudiese disfrutar al máximo sus vacaciones.

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de escribirlos.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No esta a la altura de lo que cobran, los alimentos son repetitivos, y en donde es a la carta lo bueno se paga, no es todo incluido. Las instalaciones necesitan arreglos. Los shows valen la pena y la persona que te atiende en la alberca es muy amable, no así los del bar de la alberca o los de la recepción, tienes que estar pidiendo hasta las toallas para el piso del baño y el jabón porque no te dejan,

Consejo sobre las habitaciones: No son como te dicen a la hora de reservar. No nos gustaron, decía que tenían aromaterapía y para na...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sus comentarios definitivamente representan una área de oportunidad para identificar alguna falla en nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que tomaremos las acciones necesarias para que estas situaciones no se vuelvan a generar.

Nuevamente gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de brindarle para intentar borrar la percepción que tiene de nosotros, si es el caso no dude en hacernos saber que regresara a esta su Casa Meliá Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 32 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.969 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.557 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta

N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco