Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Un hotel de acuerdo a el nivel ofrecido ¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un hotel de acuerdo a el nivel ofrecido ¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En reciente visita a este hotel lo que más aprecié fue el hecho de recibirme con tanta cortesía que me hicieron sentir que estaba llegando a casa, a partir de ahí los servicios se volvieron excelentes, su personal todos con extrema cortesía, trato amable y preferente, las instalaciones muy bien conservadas, los alimentos muy controlados y con calidad, en fin, una muuuuuuy buena opción de estadía y valla que soy como crítico yo se los recomiende, abrazos y felicidades amigos vallartenses, ahh olvidaba, una felicitación amigos taxistas ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, ringos2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de alegría al ver reflejado nuestros objetivos en cada línea que nos escribe. Muchas gracias por tomarse el tiempo y sobre todo la intención de exponer sobre su pasada estancia con nosotros en un canal para viajeros tan importante como lo es Tripadvisor.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros en su próxima estancia en Puerto Vallarta, estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.834 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    882
    999
    527
    234
    192
Ver opiniones para
1.308
693
38
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Celaya, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Normalmente las vacaciones con niños suelen ser agotadoras, en muchos hoteles les molesta que los niños jueguen, lloren o tengan algún accidente como derramar alguna bebida. pero este hotel supero mis expectativas realmente se preocupan por ellos y tienen claro que los pequeños requieren mas atenciones.
el servicio y la comida son de calidad y los meseros realmente son muy amables. lo único que no me agrado mucho fue que mi habitación era muy anticuada y viejita. pero eso fue lo de menos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Mauricio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo e intención para exponer sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. La satisfacción de nuestros huéspedes mas pequeños es una de nuestras prioridades por lo que leer sus comentarios nos llenan de alegría. Seguimos día con día trabajando en el mantenimiento del hotel para así proporcionarle a Usted una estancia 100% feliz para Usted y toda su familia.

Esperamos nos vuelva a brindar la confianza de servirle como Usted se merece.

Saludos Cordiales,


Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
50 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

en realidad no tengo mucho que decir del hotel solo estuve tres días pero en general fueron muy amenos, rente una habitación M experience que aunque no fue desilusionante como todo lo que he leído, esperaba que fuera algo más, parecía una habitación estándar de cualquier hotel solo con una hamaca y si debo decir una vista al mar muy amena están frente a la playa, viaje en pareja así que rentamos un servicio de camas balinesas que recomiendo mucho, en realidad no salimos de ahí en todo el día son muy cómodas y el mesero te trata super bien, no te molestan los otros huéspedes no te dan ganas de levantarte, de verdad el área de alberca ni la conocimos, en fin hacen falta muchos detalles por afinar, a la entrada en recepción no te dan información de nada te pasan con la señorita que supuestamente te va a dar la información pero en realidad solo te quiere vender los famosos tiempos compartidos, no son insistentes con eso pero en ese mismo viaje me hospede en otro hotel y no puede haber comparación, no te dan el folleto de lo que incluye tu plan y en verdad hay muchas cosas que después te das cuenta que son extras y tienes que pagar, yo sólo tuve que andar paseándome por el hotel para encontrar mi habitación porque la señorita que disque me iba a dar la información del hotel me mandó a una torre que no era, y cómo pensaba venderte el tiempo compartido si ni ella misma sabia en que consistía el servicio de su hotel, le pregunte por el restaurante que ofrecía tentempiés después de las 11 de la noche pues lo había leído en el sitio de internet y ella ni sabía que había eso, gracias a dios no las necesite pero note que mucha gente si le prestaba atención, y se supone que si vas a un hotel all inclusive como ellos mismos se llaman, no quieres cargar con tu billetera y andarte preocupando por nada, en fin en general:

- Servicio: Bueno, no malo, pero tampoco excelente, salvo los amables señores que te piden taxis en la entrada y el mesero de camas balinesas, nada es sobresaliente aunque si todos te saludan y siempre sonríen...
- Chek in y Check out : la verdad son muy rapidos pese a que es un hotel muy grande y reciben muchos huéspedes...
- Instalaciones: la verdad esperaba verlas peor, están muy bien mantenidas para tener 25 años, al menos las que tuve oportunidad de conocer y mi habitación estaban muy bien, no tenían desperfectos...
- Habitaciones: repito no fue la gran cosa y en realidad nunca sentí que estaba viviendo la experiencia VIP que tanto mencionan en su pág de internet y Facebook, pero eran muy cómodas y la vista lo cumplieron, era privilegiada, nunca encontré el dichoso set de aromaterapia y fruta fresca de M Experience
- Restaurantes: sólo tuve oportunidad de visitar los que servían bufet porque salía para cenar, pero la comida es muy rica, tiene mucho sazón y es de buena calidad, solo no se como resulte estar más de tres días desayunando lo mismo, porque veía que no tienen mucha variedad en cuanto a un día y otro...

Resumidamente, realmente es un hotel muy comercial, si vas a viajar con tu familia sobre todo con niños es perfecto, jamás se aburrirán, hay diversión para todos los gustos, y salvo el detalle que se llama Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort y no todo está incluido... en fin creo que es un hotel bueno, podría decir muy bueno, y quizás regrese a que me sorprendan y pongan en alto el nombre de su hotel que si es de muy buen renombre, esta vez con mi pequeña hija, espero y mi estancia pueda ser mejor...

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente m experience están frente al mar aunque cuestan un poco más,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MisHell M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Esperience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir sus comentarios y dejarnos saber su experiencia en su pasada estancia con nosotros. Definitivamente estos comentarios representan una gran oportunidad de mejorar nuestro producto y servicio.

Estaremos esperando por Usted en su próxima visita a Puerto Vallarta con los brazos abiertos. No dude en contactarnos en su próxima visita, para asegurarme personalmente que reciba todos sus beneficios y trato que Usted se merece.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
París, Francia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Imposible dormir, la cama rechinaba con el mas leve movimiento y eso te despertaba, las almohadas están horribles y huelen muuuuuy mal, las sabanas olían a aceite rancio, igual las toallas del baño ", la tina se veía percudida, el lavabo despedía un olor espantoso, en las 7 noches que estuvimos ahí, creo que nunca barrieron la habitacion porque cada vez que poníamos un pie en el suelo terminaba negro de tanta tierra, otra cosa muy desagradable son las personas que te reciben con el pretexto de "reservar los restaurantes a la carta" llamados concierges y terminan "invitandote" a "una platica", te ofrecen tours a precios maravillosos, pero la condición es ir a su platica, primero mucha amabilidad y cuando les dices que no te interesa el trato cambia, no conformes con quitarte tu tiempo al llegar te llaman 2 o 3 veces a la habitacion para que pases por tu "certificado de vacaciones gratis", el buffet incomible excesivamente salado, poca variedad, pero bueno, el personal de los restaurantes es muy amable, no así las camareras, Puerto Vallarta es genial esperamos regresar pronto,pero no a este hotel y es una pena porque pensé que el nombre "Melià" era garantía de calidad pero ya vemos que no es así.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CarDGB78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no fue placentera, sin duda alguna este tipo de fallas no son representativas de nuestra Cadena, por lo que os ruego nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle y si así fuese el caso, nos lo dejara saber para darle un trato en su propia estancia personalizado.

Nos hubiese encantado tener conocimiento de estos inconvenientes durante su estancia para de esta manera abordarlos y que Usted pudiese disfrutar al máximo sus vacaciones.

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios y sobre todo por tomarse el tiempo de escribirlos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No esta a la altura de lo que cobran, los alimentos son repetitivos, y en donde es a la carta lo bueno se paga, no es todo incluido. Las instalaciones necesitan arreglos. Los shows valen la pena y la persona que te atiende en la alberca es muy amable, no así los del bar de la alberca o los de la recepción, tienes que estar pidiendo hasta las toallas para el piso del baño y el jabón porque no te dejan,

Consejo sobre las habitaciones: No son como te dicen a la hora de reservar. No nos gustaron, decía que tenían aromaterapía y para na...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adriana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Sus comentarios definitivamente representan una área de oportunidad para identificar alguna falla en nuestro servicio. Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que tomaremos las acciones necesarias para que estas situaciones no se vuelvan a generar.

Nuevamente gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de brindarle para intentar borrar la percepción que tiene de nosotros, si es el caso no dude en hacernos saber que regresara a esta su Casa Meliá Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1.2 km
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 64 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones
A 1.8 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 32 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.969 opiniones
A 2.9 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.623 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.557 opiniones
A 0.5 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
A 4.6 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.878 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Establecimiento: Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Dirección: Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 316
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil