“Todo incluido, si. Pero con relativa calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Todo incluido, si. Pero con relativa calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en conjunto es recomendable.

La calidad del TI, sobre todo en las bebidas es mucho mejor que en la mayoría de los de su género. Las instalaciones están bien. Las habitaciones están limpias, son amplias aunque de decoración justa, bastante sencillas.

He estado dos veces y seguramente repetiría. Lo mejor la piscina central y la animación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a revalorar el servicio que proporcionamos y la satisfacción de nuestros huéspedes que es nuestra prioridad.
En Meliá Hotels International trabajamos día con día para que huéspedes como Usted nos consideren cada vez que decidan visitar Puerto Vallarta.

Sera un placer para nosotros servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

slaw hotel sol melia la barwary 14/20/2014 tako 17/02/2014 la hotela bom lagal khizanm katiki khoshman barda sar lam hotela hamo shtik bash bow .
Hola
ya estuve en Hotel Sol Melia Puerta vallarta en 14/02/2014 hasta 17/20/2014 estaba muy buena calidad en todo la playa las personalis la avitaciones la visat del mar l comida la berca .
kawa omar
en parti soprior es de idioma de kurdo (:

Consejo sobre las habitaciones: esta perfecta lugar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saltillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente excelente servicio y shows, los jóvenes se lucen con sus espectáculos. La comida de muy buen gusto y variada, el servicio de los meseros muy amable en especial de Pablo que me dio tequila hasta ver triple y Silvia que prepara unos omelets de lujo . Lo único que molesta es la insistencia de los que venden los tiempos compartidos... ah! como están sobre de uno desde que que llegas a documentar... y lo malo es que ellos son los que te dan las reservaciones para los restaurantes de especialidad... se molestan cuando no aceptas su oferta y se desquitan no dando el acceso... o si te va bien te dan los peores horarios... pero fuera de este inconveniente disfrutamos mucho el viaje. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El edifico 3 es muy tranquilo ya que no se oye la música del bar
Estimado Huésped,

Primeramente, permítame ofrecerle una disculpa si la actitud de algún miembro de nuestro equipo de Concierge le resulto molesta, sin duda alguna esta en nuestra meta lograr su satisfacción y tranquilidad en todo momento de su estancia con nosotros, no dude que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar estos inconvenientes.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de exponernos sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Estamos a su servicio,

Guest Experience Manager.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Destaco principalmente la amabilidad de todos los empleados.
La infraestructura un poco antigua y falta un poco de mantenimiento.
Igualmente el hotel es limpio y prolijo.
Esta ubicado en la marina que es muy linda y próximo al aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo hacernos llegar sus comentarios, sobre todo la intención de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de alegría ver reflejado en sus comentarios nuestra meta y la razón por la que trabajamos día con día, su satisfacción.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, lo recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es la tercera ocasión que me hospedo en este hotel y me gustaria felicitar a todo su personal el cual da muy buen servicio y no es cierto que discriminen en su mayoria era turismo extranjero y a los nacionales nos trataban igual. Los shows son EXCELENTES. Las habitaciones las mantienen limpias y lo unico malo es el personal de venta de tiempos compartidos, por la experiencia de visitas anteriores debido a que me negue a asistir al desayuno con ellos se me nego la reservacion para la cena. En esta ocasion no quise recibir ningun tipo de informacion, esta srita. se molesto y fue demasiado grosera.

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros, genera en nosotros una gran satisfacción leer las buenas referencias sobre el personal del hotel, tal como Usted lo mencionó en Meliá Puerto Vallarta no hacemos actos discriminatorios y siempre estamos atentos a la calidad del servicio que se le da a cada uno de nuestros huéspedes, por lo que no tenga duda analizaremos el caso que nos expone para identificar las fallas y corregirlas.

Nuevamente Muchas Gracias por sus comentarios, en Meliá Puerto Vallarta estamos para servirle.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.545 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.373 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.385 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.506 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco