“excelente”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º49 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 marzo 2014

lo ùnico que en lo personal creo le hace falta es tener acceso al internet desde la habitaciòn sin costo, porque siendo un hotel de todo incluido, esa parte tan importante donde tenemos que estar comunicados en el instante que tengamos disponible con nuestro negocio y familia, es bromoso tener que ir al lobby o hacer un pago por un tiempo que no sabemos cuanto lo usaremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en escribirnos sus comentarios, sin duda alguna crea en nosotros una gran satisfacción el leer sus comentarios. Tomaremos sus sugerencias en cuenta siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes.

Nuevamente Gracias, estaremos esperando a Usted y su Familia con los abrazos abiertos.

Guest Experience Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

1.410 - 1.414 de 3.691 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nunca habia estado en un hotel Meliá y no lo volvere a hacer, el turismo extranjero tiene preferencia sobre al nacional, llegue ahi por "invitación" de club melia, cuando llegue e hice la reservación para el tour de ballenas y el barco pirata Yo era la única persona en el mostrador y la recepcionista de nombre Michelle Pippope me atendia pero despues de un par de minutos llegaron otras personas extranjeras y en ese momento las atenciones eran solo para ellas y ya que se les atendió se acordaron que estaba Yo ahí, y con esas actitudes quieren que te hagas miembro de su club.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles, solo es cosa de buscarle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a tomar medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes o mal entendidos.
Lamentamos cualquier mala actitud que Usted haya llegado a percibir de nuestro equipo de Club Vacacional.
En nombre de todos los colaboradores de Meliá Puerto Vallarta le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos que considere nuevamente el brindarnos de la confianza de servirle como Usted se merece.

Por favor, si Usted llegara a considerar regresar con nosotros no dude en contactarme.

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel en conjunto es recomendable.

La calidad del TI, sobre todo en las bebidas es mucho mejor que en la mayoría de los de su género. Las instalaciones están bien. Las habitaciones están limpias, son amplias aunque de decoración justa, bastante sencillas.

He estado dos veces y seguramente repetiría. Lo mejor la piscina central y la animación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a revalorar el servicio que proporcionamos y la satisfacción de nuestros huéspedes que es nuestra prioridad.
En Meliá Hotels International trabajamos día con día para que huéspedes como Usted nos consideren cada vez que decidan visitar Puerto Vallarta.

Sera un placer para nosotros servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 6 marzo 2014

slaw hotel sol melia la barwary 14/20/2014 tako 17/02/2014 la hotela bom lagal khizanm katiki khoshman barda sar lam hotela hamo shtik bash bow .
Hola
ya estuve en Hotel Sol Melia Puerta vallarta en 14/02/2014 hasta 17/20/2014 estaba muy buena calidad en todo la playa las personalis la avitaciones la visat del mar l comida la berca .
kawa omar
en parti soprior es de idioma de kurdo (:

Consejo sobre las habitaciones: esta perfecta lugar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 marzo 2014

Realmente excelente servicio y shows, los jóvenes se lucen con sus espectáculos. La comida de muy buen gusto y variada, el servicio de los meseros muy amable en especial de Pablo que me dio tequila hasta ver triple y Silvia que prepara unos omelets de lujo . Lo único que molesta es la insistencia de los que venden los tiempos compartidos... ah! como están sobre de uno desde que que llegas a documentar... y lo malo es que ellos son los que te dan las reservaciones para los restaurantes de especialidad... se molestan cuando no aceptas su oferta y se desquitan no dando el acceso... o si te va bien te dan los peores horarios... pero fuera de este inconveniente disfrutamos mucho el viaje. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El edifico 3 es muy tranquilo ya que no se oye la música del bar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Primeramente, permítame ofrecerle una disculpa si la actitud de algún miembro de nuestro equipo de Concierge le resulto molesta, sin duda alguna esta en nuestra meta lograr su satisfacción y tranquilidad en todo momento de su estancia con nosotros, no dude que sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar estos inconvenientes.

Agradezco que se haya tomado el tiempo de exponernos sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Estamos a su servicio,

Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco