“Hotel viejo de 25 años...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Hotel viejo de 25 años...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No hay internet gratis en las habitaciones.
No tenia frigobar en mi habitación, en la ncohe si tenia sed, tenia que bajar hasta el bar...
Se equivocaron en mi reservacion, me dieron una habitación con 2 matrimonial en lugar de 1 king size.
Alberca vieja con falta de loseta en algunas partes.
Para desayunar, tienes nada mas un lugar con buffet...
Todo eso por 2600 pesos la noche...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, debido a que estos nos ayudan a implementar medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Sin embargo, debido a que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para los viajeros próximos a realizar su estancia en Puerto Vallarta. Es de suma importancia aclarar los siguientes puntos.

*Como parte de nuestra oferta de internet gratis, ofrecemos el servicio de Wi fi gratis en el gran área de lobby.

*Todas las habitaciones cuentan con un Frigobar dentro del mueble debajo de la televisión (sin excepción alguna). No tenemos algún reporte de alguna habitación en la cual este haya sido retirado para mantenimiento o cambio, sobre todo por que todos los equipo han sido recientemente instalados, siendo estos equipo nuevos.

*La reserva de una habitación con requerimiento de una o dos camas, siempre están sujetas a disponibilidad del hotel, esto quiere decir que siempre depende de la ocupación y operación del hotel para poder otorgar esta.

muchas gracias por su tiempo,

Saludos Cordiales.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
Mazatlan, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

lo ùnico que en lo personal creo le hace falta es tener acceso al internet desde la habitaciòn sin costo, porque siendo un hotel de todo incluido, esa parte tan importante donde tenemos que estar comunicados en el instante que tengamos disponible con nuestro negocio y familia, es bromoso tener que ir al lobby o hacer un pago por un tiempo que no sabemos cuanto lo usaremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en escribirnos sus comentarios, sin duda alguna crea en nosotros una gran satisfacción el leer sus comentarios. Tomaremos sus sugerencias en cuenta siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes.

Nuevamente Gracias, estaremos esperando a Usted y su Familia con los abrazos abiertos.

Guest Experience Manager
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nunca habia estado en un hotel Meliá y no lo volvere a hacer, el turismo extranjero tiene preferencia sobre al nacional, llegue ahi por "invitación" de club melia, cuando llegue e hice la reservación para el tour de ballenas y el barco pirata Yo era la única persona en el mostrador y la recepcionista de nombre Michelle Pippope me atendia pero despues de un par de minutos llegaron otras personas extranjeras y en ese momento las atenciones eran solo para ellas y ya que se les atendió se acordaron que estaba Yo ahí, y con esas actitudes quieren que te hagas miembro de su club.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles, solo es cosa de buscarle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a tomar medidas correctivas para evitar este tipo de incidentes o mal entendidos.
Lamentamos cualquier mala actitud que Usted haya llegado a percibir de nuestro equipo de Club Vacacional.
En nombre de todos los colaboradores de Meliá Puerto Vallarta le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y esperamos que considere nuevamente el brindarnos de la confianza de servirle como Usted se merece.

Por favor, si Usted llegara a considerar regresar con nosotros no dude en contactarme.

Guest Experience Manager.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel en conjunto es recomendable.

La calidad del TI, sobre todo en las bebidas es mucho mejor que en la mayoría de los de su género. Las instalaciones están bien. Las habitaciones están limpias, son amplias aunque de decoración justa, bastante sencillas.

He estado dos veces y seguramente repetiría. Lo mejor la piscina central y la animación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a revalorar el servicio que proporcionamos y la satisfacción de nuestros huéspedes que es nuestra prioridad.
En Meliá Hotels International trabajamos día con día para que huéspedes como Usted nos consideren cada vez que decidan visitar Puerto Vallarta.

Sera un placer para nosotros servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

slaw hotel sol melia la barwary 14/20/2014 tako 17/02/2014 la hotela bom lagal khizanm katiki khoshman barda sar lam hotela hamo shtik bash bow .
Hola
ya estuve en Hotel Sol Melia Puerta vallarta en 14/02/2014 hasta 17/20/2014 estaba muy buena calidad en todo la playa las personalis la avitaciones la visat del mar l comida la berca .
kawa omar
en parti soprior es de idioma de kurdo (:

Consejo sobre las habitaciones: esta perfecta lugar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.545 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.378 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.385 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.506 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco