“Muy buena opcion para relajarte”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 marzo 2014

Desde el inicio y llegada nos atendieron como reyes, las habitaciones son tranquilas en buen estado y limpias.
No tienes que mover un dedo, si lo que buscas es solo flotar en la alberca, tener un trago en la mano todo el dia y comer todo lo que puedas, esta es una excelente opcion.

Ojo! intentaran venderte algo parecido al tiempo compartido pero siempre puedes decir que no, ya que te tomará por lo menos 2 horas de tu tiempo ( claro que hay un incentivo)

LO BUENO: Habitaciones frente al mar, limpias, camas en buen estado, tranquilas, actividades para toda la familia.
LO NO TAN BUENO: Hay que reservar para cenar y hay que hacerlo pronto, por que se terminan las opciones. Ah y despues del chek out,cortan tu brazalete y si acaso un vasito con agua.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad, paga vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el hecho de haber tomado parte de su valioso tiempo en escribirnos.
Sin duda alguna sus comentarios son tomados en cuenta para realizar las medidas correctivas necesarias para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente, tenga la seguridad que estaremos esperando a su regreso a Puerto Vallarta con los brazos abiertos.

Estamos para servirle,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.840)

1.523 - 1.527 de 3.840 opiniones

Opinión escrita 21 marzo 2014

El paquete no es todo incluido, no incluye internet, no incluye todos los alimentos, no cumple con los estándares del marca a pesar de tener certificado H la comida es mala, salada solo tienen puerco en el menú , no tiene variedad y si quieres ceviche olvídalo un vasito te cuesta 150 pesos en su mni barra changuitos. Tiene mal olor y esta descuidado y ademas te quieren como parte de su club y te cobran 200 pesos para asegurar asistas a su platica. El servicio no es bueno y esta viejo y deprimente aun para los niños . lo rescatable la playa carísimo para lo ue te dan por tu dinero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos la intención y el tiempo que le tomo escribir sus comentarios.

Ya que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para potenciales futuros huéspedes, es necesario aclararle ciertos puntos así como solicitarle que nos brinde información mas detallada tomando en cuenta su evaluación, debido a que esto nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicio y algunos puntos que nos menciona carecen de la información necesaria para darle seguimiento.

El internet como en la pagina oficial del Hotel lo menciona es gratuito en zona Lobby, siendo este un servicio eficiente. Tal y como lo menciona manejamos 2 platillos con costo en los restaurantes a la carta de mas de 14 platos aprox. incluidos en el paquete todo incluido. Sin mencionar que en los Restaurantes Buffet todos están incluidos en el paquete All inclusive.

Nos sorprende su referencia respecto al servicio de Kids Club y como se lo mencionábamos antes, nos encantaría nos brindara mas información, ya que nuestro Kids Club es sin duda uno de nuestros servicios que por excelencia marcan una pauta como parte de nuestro producto.

Esperemos nos vuelva a brindar la oportunidad de confiar en nuestro servicios, para que de esta manera intentemos cambiar aquella percepción que se haya llevado de nosotros.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy satisfactoria mi estancia, principalmente por que tengo hijos pequeños y el hotel tiene una atencion muy buena hacia ellos, realmente descanse. Un agradecimiento especial a jazmin, josafat y nancy por cuidar de mis pequeños.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped,

Primeramente, muchas gracias por redactar sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Siendo Meliá Puerto Vallarta un hotel 100% Familiar, leer comentarios como los suyo en donde los adultos como los mas pequeños de la familia disfrutaron de sus vacaciones, nos llena de felicidad.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlos.

Estaremos esperando a Usted y su Familia con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Nunca regreso a ese hotel. Para empezar está viejo, osea necesita mantenimiento. Dicen que tienes "todo incluido", pero cobran por todo (room service, internet, etc.). Nos terminaron cobrando extra porque decían que habían personas (no registradas) durmiendo en nuestro cuarto, cuando NO ES CIERTO. Mal servicio por parte de la administración. La comida y drinks eran malos. Nos terminamos cambiando de hotel a VELAS VALLARTA que está excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Huésped,

Lamentamos que su pasada estancia no haya sido del todo placentera, lamentablemente existen políticas internas que se deben de respetar respecto al ingresar a las instalaciones a otras personas que no hayan pagado por la prestación de servicios de nuestra parte, este cobro se realiza una vez que tenemos las pruebas en las que se comprueben los hechos, de otra manera por seguridad de nosotros, no podríamos cobrar algún servicio que no se haya otorgado.

Agradecemos sus comentarios respecto a los servicios que le disgustaron, me encantaría informarle que el internet es un servicio gratuito en el área del lobby del hotel así como los alimentos y bebidas dentro del paquete All inclusive, nos encantaría que estos inconvenientes se nos hayan sido expuestos durante su estancia para poder hacer una ajuste respecto a sus necesidades o gustos, respecto a las bebidas y/o comida.

Gracias por su intención y tiempo para escribir sobre su estadía en Puerto Vallarta, espero en un futuro nos vuelva a brindar la confianza de servirle y superar sus expectativas.

Opinión escrita 18 marzo 2014

No hay internet gratis en las habitaciones.
No tenia frigobar en mi habitación, en la ncohe si tenia sed, tenia que bajar hasta el bar...
Se equivocaron en mi reservacion, me dieron una habitación con 2 matrimonial en lugar de 1 king size.
Alberca vieja con falta de loseta en algunas partes.
Para desayunar, tienes nada mas un lugar con buffet...
Todo eso por 2600 pesos la noche...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, debido a que estos nos ayudan a implementar medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Sin embargo, debido a que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para los viajeros próximos a realizar su estancia en Puerto Vallarta. Es de suma importancia aclarar los siguientes puntos.

*Como parte de nuestra oferta de internet gratis, ofrecemos el servicio de Wi fi gratis en el gran área de lobby.

*Todas las habitaciones cuentan con un Frigobar dentro del mueble debajo de la televisión (sin excepción alguna). No tenemos algún reporte de alguna habitación en la cual este haya sido retirado para mantenimiento o cambio, sobre todo por que todos los equipo han sido recientemente instalados, siendo estos equipo nuevos.

*La reserva de una habitación con requerimiento de una o dos camas, siempre están sujetas a disponibilidad del hotel, esto quiere decir que siempre depende de la ocupación y operación del hotel para poder otorgar esta.

muchas gracias por su tiempo,

Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2,5 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 122 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 144 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco