Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
356 US$
321 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
101 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
4.006 resultados
1.600 - 1.605 de 4.006 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Regrese por tercera ocasión y no dejan de sorprenderme, la comida deliciosa, servicio alrededor de la alberca muy eficiente. Espectáculos de nivel y el cuidado de los pequeños excelente.
Uno de mis lugares preferidos en Puerto Vallarta dignos de recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Meliá Puerto Vallarta agradece su preferencia y sobre todo la confianza que nos brinda al permitirnos brindarle nuestros servicios.
Leer sus comentarios definitivamente nos llena de alegría, ya que sin duda alguna trabajamos para que nuestros huéspedes pasen momentos magníficos durante sus vacaciones con nosotros.

Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios, estaremos con gusto esperándolo con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuve la semana pasada en este hotel, las instalaciones estan en buenas condiciones y adecuadas si vas en plan familiar. El servicio deja mucho que desear, las estaciones de comida sin personal, en el concierge para resrvar cenas la atención es pesima, el servicio a cuartos lentisimo. En el lobby si no eres un huesped que estas llegando(para venderte sus tiempos compartidos) nadie te atiende.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Desde el inicio y llegada nos atendieron como reyes, las habitaciones son tranquilas en buen estado y limpias.
No tienes que mover un dedo, si lo que buscas es solo flotar en la alberca, tener un trago en la mano todo el dia y comer todo lo que puedas, esta es una excelente opcion.

Ojo! intentaran venderte algo parecido al tiempo compartido pero siempre puedes decir que no, ya que te tomará por lo menos 2 horas de tu tiempo ( claro que hay un incentivo)

LO BUENO: Habitaciones frente al mar, limpias, camas en buen estado, tranquilas, actividades para toda la familia.
LO NO TAN BUENO: Hay que reservar para cenar y hay que hacerlo pronto, por que se terminan las opciones. Ah y despues del chek out,cortan tu brazalete y si acaso un vasito con agua.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes posibilidad, paga vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y sobre todo el hecho de haber tomado parte de su valioso tiempo en escribirnos.
Sin duda alguna sus comentarios son tomados en cuenta para realizar las medidas correctivas necesarias para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente, tenga la seguridad que estaremos esperando a su regreso a Puerto Vallarta con los brazos abiertos.

Estamos para servirle,

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

El paquete no es todo incluido, no incluye internet, no incluye todos los alimentos, no cumple con los estándares del marca a pesar de tener certificado H la comida es mala, salada solo tienen puerco en el menú , no tiene variedad y si quieres ceviche olvídalo un vasito te cuesta 150 pesos en su mni barra changuitos. Tiene mal olor y esta descuidado y ademas te quieren como parte de su club y te cobran 200 pesos para asegurar asistas a su platica. El servicio no es bueno y esta viejo y deprimente aun para los niños . lo rescatable la playa carísimo para lo ue te dan por tu dinero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos la intención y el tiempo que le tomo escribir sus comentarios.

Ya que Tripadvisor es una plataforma que sirve como referencia para potenciales futuros huéspedes, es necesario aclararle ciertos puntos así como solicitarle que nos brinde información mas detallada tomando en cuenta su evaluación, debido a que esto nos ayuda a mejorar nuestro producto y servicio y algunos puntos que nos menciona carecen de la información necesaria para darle seguimiento.

El internet como en la pagina oficial del Hotel lo menciona es gratuito en zona Lobby, siendo este un servicio eficiente. Tal y como lo menciona manejamos 2 platillos con costo en los restaurantes a la carta de mas de 14 platos aprox. incluidos en el paquete todo incluido. Sin mencionar que en los Restaurantes Buffet todos están incluidos en el paquete All inclusive.

Nos sorprende su referencia respecto al servicio de Kids Club y como se lo mencionábamos antes, nos encantaría nos brindara mas información, ya que nuestro Kids Club es sin duda uno de nuestros servicios que por excelencia marcan una pauta como parte de nuestro producto.

Esperemos nos vuelva a brindar la oportunidad de confiar en nuestro servicios, para que de esta manera intentemos cambiar aquella percepción que se haya llevado de nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Muy satisfactoria mi estancia, principalmente por que tengo hijos pequeños y el hotel tiene una atencion muy buena hacia ellos, realmente descanse. Un agradecimiento especial a jazmin, josafat y nancy por cuidar de mis pequeños.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Primeramente, muchas gracias por redactar sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Siendo Meliá Puerto Vallarta un hotel 100% Familiar, leer comentarios como los suyo en donde los adultos como los mas pequeños de la familia disfrutaron de sus vacaciones, nos llena de felicidad.

Nuevamente, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlos.

Estaremos esperando a Usted y su Familia con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales,