“Diversion en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Diversion en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por la atención que tuvieron con nuestros pequeños, desde el check inn los hacen sentir especiales, les dan su importancia que tienen, les ofrecieron jugos y leche.

En la habitación les tenían unas sorpresas que les encantaron, todas las noches les llevaban galletas calientitas y en el kids club muy buena la atención y cuidado que les tuvieron.

Un hotel 100% familiar, con actividades para todos, el tiro con arco mi favorito y los shows nocturnos los chicos muy profesionales muy divertidos y entretenidos.

Todo el día tienes una opción para comer, y la comida muy rica.

Cuando llego el día de irnos mi hija no se quería ir, se quería quedad a vivir en el hotel.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por estas divertidas vacaciones familiares que espero que podamos repetir pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped,

No hay nada que nos llene mas de alegría que leer sus comentarios, trabajamos día con día para servirle a nuestros huéspedes, mas que nada para que sientan de Meliá Puerto Vallarta una extensión mas de su hogar.

Gracias por permitirnos servirle y ser parte de sus vacaciones familiares.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos a su regreso a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno...la comida y el servicio de meseros, la alberca amplia, las habitaciones cómodas y limpias, los shows nocturnos entretenidos.
Lo malo...todo el tiempo quieren venderte su "membresia" lo cual te quita tiempo y OJO te piden depósito para dicho tour el cual no te regresan la atención del concierte y una señorita Paty que simplemente se escusan en q no está el encargado NO REGALEN SU DINERO mejor guardenlo para propina de quien sí hace su trabajo.
Lo feo...en el restaurante Vitrales (italiano) en nuestra cena lamentablemente salieron cucarachas de pésimo gusto aunq la comida y la atención fue buena
En general no es malo, demasiado simple para mi gusto yo fui por recomendación pero NO lo recomiendo.
Es bueno pero hay mejores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios para dar a conocer su experiencia en Meliá Puerto Vallarta.

Ofrecemos una disculpa si alguna mala actitud por parte de nuestro equipo de trabajo le molesto, sin duda alguna sus comentarios son una gran ayuda al momento de realizar acciones de mejora en nuestro producto y servicio.

Respecto al incidente en el Restaurante Vitrales, ya que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia a posibles futuros huéspedes, me es de suma importancia darle una respuesta para su tranquilidad y tranquilidad de los demás que toman sus comentarios como referencia.
Como Usted lo menciona; el servicio y la comida fueron de su agrado, ya que contamos con estándares estrictos de limpieza, calidad de producto y servicio que nos permiten ofrecerle una cena agradable. Lamentablemente, debido a que el ecosistema lo propicia y aun realizando una fumigación periódica llegamos a tener de manera poco usual la aparición de insectos poco agradables, nos encantaría saber su fecha de estancia ya que no tenemos reporte alguno de este tipo de incidente en los últimos meses.

Esperemos que decida volver a confiar en nosotros y si así fuera, estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. .. como todos tiene sus detalles como la insistencia de la venta de los tiempos compartidos .... pero los servicios son muy buenos así como la comida.... La alberca es grande ... Las actividades y el personal muy atento. .. en general no hay problema más que lo antes comentado

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros. Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle.

Siempre estaremos a su servicio y esperándolo con los brazos abiertos.

Guadalajara Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Regrese a este hotel después de un año, las habitaciones son cómodas y las comidas son buenas en general, el servicio del personal es excelente, no recuerdo el nombre de la señora pero la encargada de realizar los omelettes es muy amable y amena al momento de atenderte, me hubiera gustado mas actividades durante el día en la zona de la alberca. en general puedo recomendar el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por brindarnos la oportunidad de saber como fue su experiencia con nosotros en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta.

Nos llena de satisfacción leer sus comentarios. Gracias por tomar parte de su valioso tiempo en escribirlos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel all inclusive, con una deliciosa y variada comida, para todos los gustos. Los snacks tambien son muy buenos, el personal esta muy atento a atenderle a uno. Las habitaciones son espaciosas, al igual que el baño, sin embargo hay un leve olor a humedad, creo que deberian revisar un poco más los aspectos del aseo en las habitaciones y baños. Las actividades para los niños fueron apropiadas. En cuanto a la piscina le hace falta mantenimiento, pues inclusive faltan algunos baldosines, y se sienten un poco grasosas las paredes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado Huésped,

Muchas gracias por confiar en nosotros y permitirnos servirle en su pasada visita a Meliá Puerto Vallarta. Sin duda alguna sus comentarios son valorados con el propósito de mejorar en aquellas áreas de oportunidad que nos menciona, para elevar la calidad en nuestros servicios y de esta manera tener siempre huéspedes felices.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y hacernos llegar sus comentarios, estaremos esperándolo con los brazos abiertos en su próxima visita.

Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.360 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.917 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.500 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.838 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Melia, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco