“Padrisimas vacaciones!!!”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º49 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 abril 2014

Es un hotel muy padre, grandes areas la alberca , el lobby y esta pegado a la playa, lo que lo hace diferente es por el personal que ahí labora en el área de actividades, nunca vi que hicieran caras, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar para que nosotros los clientes nos la pasáramos muy bien, y al final lo LOGRARON, por que por supuesto que volveremos a ir

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que ir a conocerlo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que nos volvería a considerar para darnos el honor de servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Sin duda alguna, estaremos esperándolo con los brazos abiertos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (3.806)

1.488 - 1.492 de 3.806 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo en un paquete para ver el club Melia.
El hotel es agradable. Está en remodelación. Imagino que arreglaran la alberca que tiene problemas con el mosaico y dicen que cambiarán las terribles almohadas.
A mí sí me gustó la comida, sobre todo lo fresco del pescado de la cena. Las pizzas recién hechas y las ensaladas. No quise reservar restaurante para la cena porque cambiaban constantemente el rol del restaurante que daría servicio abierto. Lo cual descontrola. Pero lo superamos.
Sin embargo coincido cuando dicen que no es realmente todo incluido porque hay que pagar cocos y cocteles y el wifi es sólo en el lobby. Lo cual es incómodo.
Yo les pediría que si están en el programa de cuidado del agua entrenen más al personal al respecto para llevarlo a cabo.
Y critico a los fumadores que tiran sus colillas en la arena. Tal vez no sea suficiente con poner letreros, se requiere personal que pase a recogerlas más frecuentemente sobre todo en el área de arena que está dentro del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir sus comentarios.
Estos nos sirven como referencia para mejorar nuestras instalaciones y servicios, ya que de esta manera mejoramos la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperemos que nos considere como opción en su próxima visita a Puerto Vallarta para que verifique la importancia que le damos a su retroalimentación.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, buena atención del personal, especial de los meseros; con la comida pueden mejorar no hay mucha variedad y lo molesto es las personas que te quieren vender "tiempo compartido" después del registro a la llegada.

Se alojó en abril de 2014
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios, estos nos sirven siempre de referencia para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Meliá Puerto Vallarta estará esperándolo a su regreso a Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Opinión escrita 11 abril 2014

Viajo entre 3 y 4 veces por año, sin embargo nunca había comentado nada sobre los hoteles, pero merece la pena hacerlo esta vez para advertir a los viajantes reconsideren si piensan quedarse aqui.

He estado en varios Melias y esperaba la calidad de la marca aquí, pero me encontré con un hotel viejo, pequeño, INFLEXIBLE y aburrido. El wifi que solo es en el lobby, tienes que guardar contraseña y después no funciona, la comida muy mala y poca variedad en buffet, quise reservar en la cenas y no pude porque su restaurante italiano no admite niños, quise ver los partidos de fútbol de champions league y no tenían servicio de bar en el lobby hasta las 5:00 pm, no tienen un sports bar como casi todos los hoteles, el pool bar huele a pipí, no hay servicio en la playa, los baños muy inaccesibles, solo 3 en todo el hotel y muy retirados, si estas en el lobby tienes que bajar un piso y cruzar un puente para poder ir al baño. Y LO PEOR DE TODO, AL HACER TU CHECK OUT, TE TRATAN COMO BASURA Y NO TE PERMITEN ESTAR MAS QUE EN EL LOBBY, YA NO PUEDES ACCEDER A SUS RESTAURANTES, aún y cuando en muchos hoteles a pesar d eya no tener habitación puedes consumir alimentos.

Lo único rescatable son los chicos de animación del teatro y kids club, muy profesionales, pero fuera de ahí este hotel es una completa decepción. Te cobran como RIU, te atienden como Motel 6.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Bueno de inicio quiero decir que he estado en otros hoteles Meliá por ejemplo en Cancún donde quede muy satisfecho del servicio y calidad por lo que pague, el problema fue en puerto Vallarta lo primero que note es que la comida y bebidas eran de muy mala calidad las bebidas que ellos les llamaban jugos eran en el mejor de los casos jarabes si no es que era agua con polvo incluso la leche sabia como leche en polvo, la comida era muy barata dan muchas salchichas jamón algunos guisados sencillos no esperar en ningún momento mariscos o pescados de hecho si hay dentro del hotel en una islita que esta fuera del restaurante pero todo que tienen ahí tiene un costo extra esto se me hiso muy raro ya que supuestamente era un todo incluido, del 100 por ciento del personal que trate diría que el 50% no fue tan amable y el otro 50% fueron realmente muy amables y fue lo más rescatable del hotel, las habitaciones no eran malas aunque no llenaron mis expectativas como cosa chusca había hormigas en mi habitación pero la verdad no me molestaban tanto, las playas no son tan bonitas como las de Cancún creo que el hotel pudo haber creado una mejor atmosfera retirando las piedras de los playas limpiándolas un poco.

En Resumen: Puerto Vallarta en su playas no es tan bonita como Cancún pero sin embargo tiene una magia de pueblo que ni Cancún tiene sobre todo en la noche se sentía ambiente de fiesta por todos lados, el hotel no me dejo tan satisfecho como para volver de nuevo sin buscar otras opciones, no me ataría otra vez al todo incluido por su mala calidad mejor comprare yo la comida donde la vea rica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a evaluar los puntos que nos menciona y tomar las medidas correctivas necesarias.

Respecto a su comparación con nuestras instalaciones y producto en Cancún, me es necesario aclarar este punto y mencionarle que aunque somos parte de la gran familia Meliá, nuestros hermanos de ME Cancún o Paradisus Cancún son diferente categoría a la categoría de Meliá Puerto Vallarta, sobre todo son otro tipo de producto ambos con un concepto muy diferente.

Sin embargo, sus comentarios nos ayudan para tener en cuenta su satisfacción y seguir trabajando para mejorar día con día.

Gracias, le pedimos que nos vuelva a brindar la oportunidad para servirle y así poder superar sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,2 km
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 60 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,5 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,8 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,6 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 159 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco