“Estancia en Melia Puerto Vallarta”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Estancia en Melia Puerto Vallarta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comida pésima, de mala claidad y poca variedad
No cumple con lo prometido en las tarifas
No correponde a un cinco estrellas
la playa una porquería pequeña y muy peligrosa para niños
te dan la chapa con lo de Club melia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos que en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta su experiencia no haya sido placentera, ya que Tripadvisor sirve como referencia a posibles futuros huéspedes, me es necesario que me proporcione mas información para poder darle seguimiento.

En lo que me corresponde informarle; Meliá Puerto Vallarta es un hotel all inclusive categoría cuatro estrellas y respecto a su comentario sobre la playa, me es de suma importancia comentarle que esta si forma parte del hotel pero las características de ella no podemos modificarla, en nosotros queda el que el área este limpia, con los señalamientos necesarios y sobre todo realizando labores de rehabilitación de playa. Es importante informarle que la playa de Meliá Puerto Vallarta es de las mejores de la zona de Marina Vallarta, conocida por su limpieza y por haber sido recuperada tras haber sufrido el golpe de huracanes en pasados años.

Quedo en la espera de sus comentarios, ya que estos nos ayudaran a implementar medidas correctivas donde sea necesario y que este en nuestro alcance.

Guest Experience Manager

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

En relación a la calidad precio esta bien, el personal es muy cortés, los alimentos muy buenos, es un hotel pequeño lo que lo hace muy cómodo, la playa no es la mejor, pero no esta mal. Lo mejor de todo la atención a los niños y el programa de animación es estupendo mis hijas estuvieron felices, no querían regresar, los shows excelentes y la fiesta en la playa increíble para mi hija, no duden lo que tienen pequeños vale la pena!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir sus comentarios, ya que estos le sirven como referencia a las demás familias que nos desean visitar y gozar de las actividades especiales para ellos.
Nos orgullece que su estadía haya sido placentera para usted y su familia, esperemos servirles de nuevo con toda la atención que se merecen.

Guest Experience Manager.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión se basa de acuerdo a las experiencias que hemos tenido, la atención por parte de los meseros en los restaurantes es muy buena aunque la comida de las mañanas es lo mismo casi todos los días y desde la primera visita de hace 7 años a la de hace dos meses muchas cosas han cambiado, los espectáculos en el teatro son de lo mejor y si llevas niños la mini disco es algo que no se quieren perder pues tienen actividades todos los días al igual que el área de niños,el spa con el masaje a la orilla del mar es una experiencia que no debe de faltar. Fue nuestra primera vez como socios del club melia y la experiencia fue muy buena, la cena que se organizó el 14 de febrero fue de lo mejor aunque fue con un cargo extra la atención, el ambiente y sobre todo la cena en la playa hizo una experiencia inolvidable.El único detalle que existió fue el hecho de que fuimos celebrando mi cumpleaños y que se informo al hacer la reservación y prometiendo algo especial pero eso nunca llego a pesar de que lo volvimos a recordar en esa semana que estuvimos en el hotel. Será un placer volver a visitarlos en unas cuantas semanas más y que las buenas experiencias se vuelvan a repetir. Atte sr y sra García

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Huésped,

Meliá Puerto Vallarta agradece el tiempo que tomo en escribirnos sus comentarios sobre su agradable pasada estancia con nosotros.
Trabajamos día con día para servirle y créame que sus comentarios son tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Considere importante que sepamos que su celebración fue omitida, pero tenga la seguridad que en su próxima visita haremos lo que este en nuestras manos para generarle una gran alegría.

Guest Experience Manager.
Veracruz, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos del 23 al 27 de abril y mis hijos y yo nos enfermamos. Mis niños con vomito y diarrea. Y fue algo de la comida. De hecho daba mucho que pensar su comida muy mala de baja calidad y más aún descompuesta.
No se como tienen el distintivo H
Nunca volveremos a estar en ese hotel.
Lo único bonito fueron sus estanques de peces.
También no hay gente de seguridad en las albercas había niños pequeños que por instrucciones de sus papas haciéndose pipi a lo descarado en la alberca. Gente grosera había en este hotel peleando por un camastro.
Uno no esta acostumbrado a ese tipo de cosas y menos que no haya personal regulando esto

• Se alojó en abril de 2014
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Genera en nosotros una gran preocupación leer sus comentarios, ya que Tripadvisor es una herramienta para los viajeros y sus comentarios sirven como referencia para hospedarse o no con nosotros.
Es por eso que le solicito mayor información sobre su caso, debido a que en el año no hemos tenido algún penoso caso de comida que haya afectado a nuestros huéspedes, sobre todo estas acusaciones tratándose en una temporada alta se hayan hecho esperar por mas de un huésped en algún otro caso. Es importante informarle que las enfermedades gastrointestinales pueden desencadenarse por otros motivos; costumbres gastronómicas, cantidad de consumo de ciertos alimentos, ingerir accidentalmente agua de mar...

Es por eso que nos permitimos de la manera mas cordial aclarar este incidente, ya que como Usted lo comenta; contamos con Distintivo H aunado a las constantes certificaciones que como cadena efectuamos para avalar nuestra calidad.

Si en algún momento la actitud de alguno de nuestros huéspedes le ofendió, permítanos ofrecerle una disculpa, nos haya gustado saber de cualquier incidente dentro del complejo para así tomar medidas correctivas hacia cualquier mala actitud no permitida.

Confié nuevamente en nosotros y permítanos servirle como Usted se merece.

Guest Experience Manager
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos al hotel, como parte del club Vacacional. Siempre habíamos tenido una buena experiencia, pero ahora la calidad ha bajado y la experiencia no ha sido tan placentera. En la habitación, se recogían toallas usadas y no las repusieron (toallas para la cara o manos). La comida, a excepción de las cenas a la carta, bastante mala y poca variedad, cosa que antes los distinguía. Si es un un todo incluido, por qué cobrar extra, hasta los cocos, cuando antes, estaban en el servicio. Los camastros están viejos y rotos y no son suficientes para la capacidad del hotel, que estaba lleno, y es bastante desagradable, estar escuchando discusiones entre los huéspedes y el personal del hotel por que se desocupen. Si bien, el "apartado" es cuestión de educación de los usuarios para respetar el reglamento del hotel, deben de buscar la manera de hacerlo cumplir. El personal siempre es amable y servicial, lo cual es muy bueno, y ellos no tienen la culpa de los problemas que se presentan.
El hecho de insistir constantemente en vender o mejorar la membresía del club vacacional ante cosas como estas, deja mucho que desear, especialmente, porque ésta se ha devaluado y el servicio, ha ido empeorando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.468 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco