“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel está en condiciones muy buenas,
La comida es deliciosa, mucha variedad en todas las comidas del día, las bebidas con mucha varierdad también.
El servicio es excelente, las personas son súper amables y están siempre al pendiente de ti, claro que los que atienden en la alberca obviamente esperan algún tipo de propina y eso los hace que estén más al pendiente.
La habitación muy limpia, en muy bonitas condiciones, con caja de seguridad. Aunque tenía vista al mismo hotel por mi balcón me gustó mucho ver las áreas verdes.
En general muy recomendado el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su pasada estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, trabajamos día con día para recibir este tipo de comentarios por lo que saber que tenemos huéspedes satisfechos hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena.

Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hoteles melia es sinonimo de buena estancia, sin embargo deben tomar en cuenta que siendo playa deberían controlar un poco a los animales, ya que me tope con varias lagartijas y en lo personal es desagradable, el personal de limpieza no asea bien las habitaciones, me encontre varios cabellos en el suelo y en la coladera de la regadera, me gustaria que los horarios fueran mas extendido en el bar, y en cuanto a la comida fue buena, en general estuvo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Gracias, Paloma De La Lu... A
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su pasada visita.

Hotel Meliá Puerto Vallarta es un hotel Familiar que se preocupa por el ecosistema de Puerto Vallarta en el cual las lagartijas forman parte de este, por lo que como empresa responsable la conservación de estas es nuestra prioridad, aunado a que este tipo de reptiles son 100% amigables con el Ser Humano y en su área de esparcimiento no genera ninguna amenaza a la salud.

Sus comentarios en cuanto a nuestras áreas de oportunidad serán tomadas en cuenta a la brevedad posible para así garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que en su próxima visita nos confié el gusto de atenderle como usted lo merece.

Guest Experience Manager
Puerto Vallarta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comida pésima, de mala claidad y poca variedad
No cumple con lo prometido en las tarifas
No correponde a un cinco estrellas
la playa una porquería pequeña y muy peligrosa para niños
te dan la chapa con lo de Club melia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Estimado Huésped,

Lamentamos que en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta su experiencia no haya sido placentera, ya que Tripadvisor sirve como referencia a posibles futuros huéspedes, me es necesario que me proporcione mas información para poder darle seguimiento.

En lo que me corresponde informarle; Meliá Puerto Vallarta es un hotel all inclusive categoría cuatro estrellas y respecto a su comentario sobre la playa, me es de suma importancia comentarle que esta si forma parte del hotel pero las características de ella no podemos modificarla, en nosotros queda el que el área este limpia, con los señalamientos necesarios y sobre todo realizando labores de rehabilitación de playa. Es importante informarle que la playa de Meliá Puerto Vallarta es de las mejores de la zona de Marina Vallarta, conocida por su limpieza y por haber sido recuperada tras haber sufrido el golpe de huracanes en pasados años.

Quedo en la espera de sus comentarios, ya que estos nos ayudaran a implementar medidas correctivas donde sea necesario y que este en nuestro alcance.

Guest Experience Manager
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En relación a la calidad precio esta bien, el personal es muy cortés, los alimentos muy buenos, es un hotel pequeño lo que lo hace muy cómodo, la playa no es la mejor, pero no esta mal. Lo mejor de todo la atención a los niños y el programa de animación es estupendo mis hijas estuvieron felices, no querían regresar, los shows excelentes y la fiesta en la playa increíble para mi hija, no duden lo que tienen pequeños vale la pena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escribir sus comentarios, ya que estos le sirven como referencia a las demás familias que nos desean visitar y gozar de las actividades especiales para ellos.
Nos orgullece que su estadía haya sido placentera para usted y su familia, esperemos servirles de nuevo con toda la atención que se merecen.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión se basa de acuerdo a las experiencias que hemos tenido, la atención por parte de los meseros en los restaurantes es muy buena aunque la comida de las mañanas es lo mismo casi todos los días y desde la primera visita de hace 7 años a la de hace dos meses muchas cosas han cambiado, los espectáculos en el teatro son de lo mejor y si llevas niños la mini disco es algo que no se quieren perder pues tienen actividades todos los días al igual que el área de niños,el spa con el masaje a la orilla del mar es una experiencia que no debe de faltar. Fue nuestra primera vez como socios del club melia y la experiencia fue muy buena, la cena que se organizó el 14 de febrero fue de lo mejor aunque fue con un cargo extra la atención, el ambiente y sobre todo la cena en la playa hizo una experiencia inolvidable.El único detalle que existió fue el hecho de que fuimos celebrando mi cumpleaños y que se informo al hacer la reservación y prometiendo algo especial pero eso nunca llego a pesar de que lo volvimos a recordar en esa semana que estuvimos en el hotel. Será un placer volver a visitarlos en unas cuantas semanas más y que las buenas experiencias se vuelvan a repetir. Atte sr y sra García

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped,

Meliá Puerto Vallarta agradece el tiempo que tomo en escribirnos sus comentarios sobre su agradable pasada estancia con nosotros.
Trabajamos día con día para servirle y créame que sus comentarios son tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Considere importante que sepamos que su celebración fue omitida, pero tenga la seguridad que en su próxima visita haremos lo que este en nuestras manos para generarle una gran alegría.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 54 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.360 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 30 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.917 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.499 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.838 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco