“De lo mejor de Vallarta. Excelente !!!.”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“De lo mejor de Vallarta. Excelente !!!.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo incluido es una palabra muy amplia y de un significado bastante fuerte, Meliá Vallarta cumple con estas expectativas, de principio a fin ideal para la familia, el romance, negocios o simplemente para relajarse solo, no importa el tipo de habitación o la ubicación de la misma, comodidad absoluta, el lobby perfectamente decorado y amueblado para brindar un servicio excelente (internet) y el personal en recepción muy amable y cortes, posteriormente el bar y como en todos los lugares servicios turísticos a un precio bastante accesible pero en lo personal preferí hacer los recorridos de manera privada solo para mi familia (un costo superior por muy poco, pero vale la pena ) el Restaurante en donde todos los días sirven un exquisito buffet ( desayuno, comida y cena ) esta ultima siempre temática, mi favorita la Italiana, otro restaurante anexo a este es: “Vitrales” se necesita reservación con un día antes de anticipación y vestimenta formal, y claro la cena lo merece.

Cabe mencionar que todo el personal y no exagero al decir -todo- es sumamente amable sin importar tu nacionalidad, inclusive en los eventos nocturnos cada dialogo literalmente lo mencionaban hasta en 3 idiomas si era necesario, tanto para niños como para adultos, en fin bastaba decir lo que uno quería o necesitaba para que cualquiera del personal lo solucionara.

Un jardín y un lago fenomenal, cuidado, limpio, con flora y fauna a vivo color y en excelentes condiciones con posibilidad de alimentar a peces y patos, al igual que el área de alberca y zona de deportes con animadores muy entusiastas, playa muy limpia y te prestan chaleco y deportes acuáticos no motorizados, al contrario de muchas reseñas que he leído a mi si me atendieron meseros en zona de camastros y en zona de playa todo el día trago más trago siempre con una sonrisa hasta me llevaron snacks a pie de mar.

El otro restaurante con vista al mar excelente, sanitarios (3 módulos) en zonas cómodas y discretas.

Por las noches disfrutar de teatro en su foro al aire libre, o de música viva en el bar ubicado frente al lobby.

Desde mi habitación podía observar juegos artificiales de el Barco Pirata y el sonido tenue del mar por las mañanas prometía un día excelente.

A mi salida todo perfecto con ganas de regresar mínimo una vez más.

Si hay algo que pudiera reclamarles seria la Tv, no se ven bien la mayoría de canales pero considerando que voy a relajarme no me fue incomodo este problema.

En general considero que “Meliá Vallarta – Todo Incluido” vale cada peso que pagué, no es de gran lujo pero si uno que se percibe en cada detalle y sin dudar lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden la ropa formal para que puedan disfrutar de cenas unicas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente sus comentarios y el tiempo que le tomo escribir estos.

Nos es de mucho valor y llena de felicidad recibir una retroalimentación de su viaje con significativas características, pues en cada una de sus palabras vemos reflejado nuestro trabajo; el cual lo realizamos con la más sincera intención de hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

Melia Puerto Vallarta lo estará esperando en su próxima visita con los brazos abiertos, es un honor para nosotros tenerlo de vuelta y atenderlo como Usted y su apreciable familia lo merecen.

Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (503)
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel no es malo, mi familia y yo estuvimos 4 días. tiene muy buenas habitaciones e instalaciones, la comida es buena aunque debería haber mas variedad sobre todo de mariscos, (esto ultimo lo quieren cobrar, lo separan del menú).
lo que no es grato, es que desde que vas llegando quieran venderte sus tiempos compartidos o membresías de club y en tus días de descanso o de placer lo ultimo que quieres es una platica de 90 min para que te vendan sus membresías.
pagamos la habitación kids lleve a mis 3 peques y como promoción solo me dieron 1 dino de peluche y una cubeta de playa, ya se imaginaran la pelea de los 3 peques.
y en cuanto a las actividades de esparcimiento que ofrece el hotel como: mini golfito, muro de escalar etc.es una burla que quieran cobrarlo.
deberían considerarlo un plus o extra de atracción por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: melia es un buen hotel, solo se tajante desde el principio al decir "no" a las platicas po...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomar parte de su valioso tiempo en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente visita a Meliá Puerto Vallarta.
Ya que Tripadvisor sirve como herramienta para todos aquellos huéspedes que desean conocernos es importante aclarar ciertos puntos que usted nos menciona.
Lamentamos si alguna actitud de parte de nuestro equipo de Concierge lo molesto, sin embargo es importante señalarle que una de sus labores consiste en darle la bienvenida y explicarle las actividades y en resumidas cuentas la operación de los restaurantes para reservas, eventos…
Siendo así le informo que nuestras actividades incluidas en el paquete todo incluido son más de 80 actividades a la semana, siendo algunas como: Tiro con arco, Muro de escalar, Jaula de bateo, kayak, clínicas de buceo, clases de baile…
Los suplementos de la habitación Kids & Co están asignados para ser compartidos por la familia durante su estancia, las amenidades como jugos, leches de sabor y galletas por la noche son reabastecidas cada día o según lo solicite. Es importante señalar que estas características se mencionan cuando usted reserva esta categoría. Cabe mencionar que las camisetas o gorras son para cada menor dentro de la habitación, siendo este su caso 3 artículos para cada menor y un peluche Dino de cortesía por su estancia.
Gracias por elegirnos como Hotel en sus vacaciones familiares, esperamos seguir siendo de su preferencia para brindarle una experiencia Meliá.

Leon, Mexico
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El Hotel Meliá está increíble para ir a disfrutar con toda la familia, mi hija estuvo fascinada con todas las actividades y mi marido y yo nos relajamos mucho y también disfrutamos mucho todas las actividades y los shows están espectaculares!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por sus buenos comentarios y por tomarse el tiempo para expresarnos la satisfacción en su pasada visita a Meliá Puerto Vallarta.
Esperamos y nos vuelva a dar la oportunidad de servirle como Usted merece.

Sinceramente un Cordial Saludo,

Puerto Vallarta
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El trato es muy amable, la comida muy rica. Solo que faltaría variedad de mariscos sin costo.
En el bar y desayuno algunos concentrados deberían cambiar por naturales o mezclarlos para que las bebidas tengan mejor sabor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para exponer sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros.

Nos complace recibir comentarios como los suyos en el que aporta una retroalimentación objetiva en el que además de comentarnos sobre lo agradable que fue su experiencia, nos ayuda a mejorar en aquellas áreas de oportunidad que nos menciona.

Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle con una estancia igualmente placentera en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general el hotel es bueno, habitaciones de buen tamaño, limpias y agradables. Creo que todas tienen una vista muy linda. La comida es buena y variada sólo me pareció un poco pasada de sal, sin embargo están en buena disposición de preparar algo más al gusto del visitante. Muy divertido y amigable para niños. Sugeriría poner un poco de atención al mantenimiento, como por ejemplo al elevador que carece de un buen sensor (se nos cerro al salir golpeando a mi nieto, la puerta solo volvió a abrir gracias a un huésped que oprimió el botón de llamada del piso), también en el área de recepción ya que el check-out fue un poco tardado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son muy lindas, para ir a la alberca y al mar hay que caminar un poco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nos agrada recibir comentarios como los suyos en los que nos ayudan a mejorar en ciertas áreas de oportunidad, así como expresarnos su sentir satisfactorio en su visita.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 50 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco