“Buen hotel, aunque exclusivamente para descansar.”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 junio 2014

Es bueno el servicio, los alimentos y bebidas son muy buenas, aunque la decoración y diseño de los espacios ya está rezagada y luce viejo, las habitaciones están bien, pero lo único malo es que hay muy poca música, el bar cierra temprano a diferencia de otros hoteles muy temprano, la música se acaba a las 12 y tanto el dj como los instructores de las actividades son muy cerrados e inflexibles en cuanto a horarios. Los meseros del restaurant Azulejos fueron

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas, mi familia y yo ocupamos 4 y todas fueron buenas, a mi herma...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ver las opiniones más recientes

1.359 - 1.363 de 3.680 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014

Me hospedé un par de días y nuestra experiencia fue en general buena. El personal de recepción fue algo lento a nuestra llegada, creo que estaba haciendo cambio de turno y estuvimos mucho tiempo esperando a que nos atendieran. Las instalaciones son buenas y las habitaciones bastante cómodas, al igual que la atención del personal, sobre todo del bartender del bar de la alberca fue muy amable y el personal del restaurant italiano.
Es un hotel 100% familiar, hay muchas actividades para los niños. Si viajas en pareja, tal vez no sea la mejor opción, pero para familias es muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su pasada estancia en Melia Puerto Vallarta.
Nos complace leer sus comentarios y que haga referencia a nuestro objetivo, ser un hotel 100% familiar que brinde actividades y servicios para toda la familia y que estos sean del agrado de todos sus integrantes, desde el más pequeño hasta el más grande.
Nos complacerá tenerlo de vuelta en su próxima visita a Puerto Vallarta, estamos para servirle a usted y a su apreciable familia.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuve en vacaciones de semana de Pascua,,, Personal agradable, desde el recibimiento. Las instalaciones muy buenas, alimentos variados, aunque no en el bufett, sí en los restaurantes de especialidades. Calidez en el servicio y muy buena atención en general,,, Volvería muchas veces más... Y se encuentra en la Marina,,, lugar precioso, Felicidades a todos los que laboran en este hotel,,, en el cual encuentras rincones bellos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna frente al mar, pero si buscas un poco de quietud, con vista a los jardines es excele...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos que nos haya compartido su experiencia en su pasada visita en Melia Puerto Vallarta.
Es una gran satisfacción el saber que le gusto el trato de nuestro personal al igual que de la comodidad que disfruto dentro de la habitación así como de los demás servicios mencionados. Sería un honor tenerlo de vuelta en Melia Puerto Vallarta no dude que su estancia será aún más placentera.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel familiar agradable, buena atención por parte de todo el personal en especial de los meseros alrededor de la alberca y del personal del restaurant Quetzal. El clima de la alberca muy buena, nos toco poca gente durante nuestra visita por lo que pudimos disfrutar al máximo nuestra estancia sin problemas de lugares para nuestros alimentos y en especial de una atención casi personalizada. El inconveniente fue el control remoto de la televisión, no funcionaba apropiadamente y era desesperante aunque uno realmente veía la tv en ratos y por nuestro hijo. La habitación en lo general muy bien. Las almohadas muy pequeñas e incomodas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a Meliá Puerto Vallarta.
Nos complace leer en su mayoría buenos comentarios y aquellas áreas de oportunidad que nos menciona nos hubiese gustado tener conocimiento de las mismas durante su estancia para poder ofrecerle una solución en su momento, aunado a esto tenemos en cuenta la manera cordial en la que nos la hace saber y se lo agradecemos de forma sincera.

Muchas gracias y estaremos esperando con los brazos abiertos a usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 29 mayo 2014

En general muy buen hotel, muy buen servicio y atención de todo su personal. Viajé con una bebé de 2 años y es una gran ventaja que pueda entretenerse en el club de niños. Además la alberca está limpia y con una temperatura muy agradable.
Lo malo fue que el frigobar no servía, pero no quise reportarlo porque no quería cambiarme de habitación después de haber desempacado todo.
Los meseros casi no bajan a la playa.
La comida es buena en general, no fantástica, pero es buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios. Nos haya encantado saber sobre su molestia con el Frigobar durante su estancia para que esta hubiese sido del 100% de su agrado, ya que no es necesario hacer cambio de cuarto para resolver alguna falla que tenga el equipo.

Esperamos que nos siga considerando para ser parte de sus vacaciones en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 138 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco