“Hotel viejo”

Ocupa el puesto n.º50 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México.
“Hotel viejo”
Opinión escrita el 18 junio 2014

La relacion calidad-precio esta muy distante una de la otra, es hotel viejo con precio de hotel nuevo y chic, uno se puede dejar guiar por el nombre de la cadena ya que pertenece a Melia. Me he hospedado en Melia de Cabo y Cancun y nada que ver con este. Lo rescatable es la comida, es un sabor muy bueno, sin embargo el ambiente del hotel es malo, viaje en solitario y no hay actividaes que te permitan conocer personas. Los shows son muy tacky.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 junio 2014

Agradecemos sus comentarios.

Debido a que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia para las personas que desean visitarnos, es importante mencionarle que nuestros hoteles hermanos en Cabo y Cancún pertenecen a otras marcas de la cadena como lo es ME y Paradisus, los cuales se diferencian de manera particular por sus instalaciones y servicios así como de un rango de tarifas diferente.
A lo que respecta a Actividades, el Hotel cuenta con más de 80 actividades para disfrutar durante su estancia y las cuales son gratis, como: Yoga, Tiro con arco, Kayak, clases de baile, Aqua Aerobics, Talleres, Muro de escalar, Jaula de Bateo...
Referente a los Shows, el cuerpo de baile de Meliá Puerto Vallarta es reconocido en Puerto Vallarta por ofrecer los mejores shows y sobre todo los más innovadores en lo que rutinas extraordinarias se trata, siempre buscando la actualización y diversidad en nuestros shows. Lamentamos que no hayan sido de su agrado, le agradeceríamos que nos indicara cuál de estos no cumplió con sus expectativas, ya que sus comentarios nos son de gran ayuda y siempre son considerados para la mejora de nuestros productos y servicios.
Esperamos nos vuelva a brindar la confianza de servirle de nuevo y hacer de su estancia un sinfín de buenos recuerdos.

Guest Experience Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 junio 2014

buen lugar para tener una convencion donde tienen acitvidades extras. el show nocturno es el mejor que me a tocado ver de otros hoteles. felicidades. jardines muy holisticos. piscina climatizada. hotel acogedor con buena vista de la bahia de banderas. buena comida buffet bien surtida y a la carta

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribirnos su experiencia en su pasada convención en Melia Puerto Vallarta.

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, ya que sus buenas criticas nos sirven de motivación para seguir dando lo mejor de nosotros con el firme propósito de ofrecerle productos y servicios de calidad.

Nos complace servirle, no tenga duda que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager
Monterrey, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho el servicio y las amenidades del hotel. Altamente recomedable para familias. Las actividades para los menores son muy buenas. En general todo muy bien, servicio del personal, ubicacion y relacion calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y mas que se haya tomado el tiempo de escribirlos.

Meliá Puerto Vallarta estará siempre a su servicio y esperando servirle nuevamente.

Puerto Vallarta
Opinión escrita el 16 junio 2014

La estancia en el hotel fue muy placentera, desde las instalaciones limpias y modernas, hasta los restaurantes y alimentos con excelente servicio. Tanto viaje de negocios como familiar es muy buena opción. Volvería y recomiendo el hotel amplia mente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente visita a Meliá Puerto Vallarta y mas aun leer que su estancia fue placentera.

Esperamos que nos vuelva a brindar la confianza de servirle y pasar momentos inigualables con nosotros.

Monterrey, México
Opinión escrita el 13 junio 2014

Todo muy agusto, el kids club, muy padre, las niñas felices y nosotros pudimos descansar sin preocupaciones. Shows entretenidos tanto para niños como para grandes. El único pero sería que esta lejos del centro y malecón, pero en taxi o camión puedes llegar en pocos minutos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sin duda alguna sus comentarios nos llenan de felicidad, ya que Meliá Puerto Vallarta al ser un Hotel 100% familiar y con el claro objetivo de ofrecer actividades para el mas pequeño hasta el mas adulto de la casa, ha diseñado un programa de actividades que busque la satisfacción de toda la familia, por lo que leer sus comentarios que hablan de una estancia satisfactoria, vemos logrado nuestro objetivo.

Muchas gracias por permitirnos servirle y por escribir sobre su reciente estancia con nosotros, estaremos esperando por Usted y toda su Familia a su regreso a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 499 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.509 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco