“Excelente Servicio”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel ofrece un excelente servicio al huesped, naconal o internacional. La estancia fue muy cómoda, las instalaciones son algo viejas pero se encuentran muy bien cuidadas. Ofrece un ambiente relajado y es orientado 100% a lo familiar. Falta variedad en la comida, aunque el sazón es bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Nos complace recibir comentarios como el suyo ya que de esta manera vemos reflejado nuestro esfuerzo con el que nos desempeñamos para que usted y su apreciable familia disfruten al máximo de sus vacaciones.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles. Esperamos y en su próxima visita a Puerto Vallarta regrese a esta su casa Melia Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager

1.438 - 1.442 de 3.779 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel es un todo incluido sin mayor sorpresa. Las áreas son bonitas y pese a ser un hotel antiguo, las habitaciones son amplias y las áreas públicas agradables. Lo recomiendo para irse a relajar pero sin mayores expectativas. La comida es normal, definitivamente más pobre que en otros hoteles similares de la zona y no ofrecen gran variedad. Yo iba a relajarme a la alberca, y soy una persona que se contenta con poco, así que para mí estuvo OK.

No me gustó la primera impresión a la llegada, el check in es lento y no dan mayor información. Te envían a una mesa diferente para conseguir un mapa de las instalaciones, en la cual el interés de las personas que allí están para atenderte, no es más que venderte el tiempo compartido. No te dan mayor información del Resort y en cuanto ven que no estás interesado en comprar, simplemente te ignoran y ya no te dan mayores informes, ni te ayudan para reservar restaurantes ni nada de nada.

Servicio en la alberca muy bien, Angel nos atendió genial y no nos faltó de nada.

La habitación tenía un problema de un terrible ruido de tuberías (2123), el cual reportamos a la recepción pero el mismo nunca se trató no dieron mayor seguimiento a nuestro problema.

Servicio de limpieza muy mal organizado, no nos limpiaron la habitación (estancia de 2 noches) desde las 10 am que dejamos la habitación hasta las 6 pm que regresamos (no teníamos tarjeta de no molestar). Llamamos para pedir toallas y si las trajeron, y a los 5 minutos volvieron a tocar para darnos más toallas...muy mala comunicación de ama de llaves y recepción (al reportar que no nos habían limpiado ni si quiera se disculparon, siendo recepción el Departamento con el que cualquier huésped se comunica). Lo más increíble es que esa misma tarde mientras descansábamos sonó el teléfono y era alguien preguntándonos si estaba allí la Camarista!!! desde cuando pueden molestar a los clientes para localizar a su equipo de trabajo??.

Considero que no hay buen entrenamiento en los procedimientos ni seguimiento ninguno a los problemas de los clientes, lo cual, sin ninguna duda, perjudica la imagen de la empresa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

La relacion calidad-precio esta muy distante una de la otra, es hotel viejo con precio de hotel nuevo y chic, uno se puede dejar guiar por el nombre de la cadena ya que pertenece a Melia. Me he hospedado en Melia de Cabo y Cancun y nada que ver con este. Lo rescatable es la comida, es un sabor muy bueno, sin embargo el ambiente del hotel es malo, viaje en solitario y no hay actividaes que te permitan conocer personas. Los shows son muy tacky.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Agradecemos sus comentarios.

Debido a que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia para las personas que desean visitarnos, es importante mencionarle que nuestros hoteles hermanos en Cabo y Cancún pertenecen a otras marcas de la cadena como lo es ME y Paradisus, los cuales se diferencian de manera particular por sus instalaciones y servicios así como de un rango de tarifas diferente.
A lo que respecta a Actividades, el Hotel cuenta con más de 80 actividades para disfrutar durante su estancia y las cuales son gratis, como: Yoga, Tiro con arco, Kayak, clases de baile, Aqua Aerobics, Talleres, Muro de escalar, Jaula de Bateo...
Referente a los Shows, el cuerpo de baile de Meliá Puerto Vallarta es reconocido en Puerto Vallarta por ofrecer los mejores shows y sobre todo los más innovadores en lo que rutinas extraordinarias se trata, siempre buscando la actualización y diversidad en nuestros shows. Lamentamos que no hayan sido de su agrado, le agradeceríamos que nos indicara cuál de estos no cumplió con sus expectativas, ya que sus comentarios nos son de gran ayuda y siempre son considerados para la mejora de nuestros productos y servicios.
Esperamos nos vuelva a brindar la confianza de servirle de nuevo y hacer de su estancia un sinfín de buenos recuerdos.

Guest Experience Manager.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 junio 2014

buen lugar para tener una convencion donde tienen acitvidades extras. el show nocturno es el mejor que me a tocado ver de otros hoteles. felicidades. jardines muy holisticos. piscina climatizada. hotel acogedor con buena vista de la bahia de banderas. buena comida buffet bien surtida y a la carta

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribirnos su experiencia en su pasada convención en Melia Puerto Vallarta.

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, ya que sus buenas criticas nos sirven de motivación para seguir dando lo mejor de nosotros con el firme propósito de ofrecerle productos y servicios de calidad.

Nos complace servirle, no tenga duda que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 junio 2014

Me gusto mucho el servicio y las amenidades del hotel. Altamente recomedable para familias. Las actividades para los menores son muy buenas. En general todo muy bien, servicio del personal, ubicacion y relacion calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y mas que se haya tomado el tiempo de escribirlos.

Meliá Puerto Vallarta estará siempre a su servicio y esperando servirle nuevamente.

Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 123 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 157 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco