“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º47 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
PEREIRA
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel con todas las comodidades y servicios básicos. Buen servicio de internet wifi gratuito en lobby. Alimentación buffet buena. Habitaciones cómodas y muy bien aseadas. Ubicado en una buena zona, cerca a la Marina. Cerca del aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de expresarnos sobre su pasada visita en Melia Puerto Vallarta.
Es para nosotros un placer el saber que le agrado su estancia, gracias por brindarnos la oportunidad de servirle y cumplir con sus expectativas.

Estaremos sin duda alguna esperando a su regreso.

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
Opinión escrita el 25 junio 2014

En general todo muy bien, comida, bebida. el miniclub de los peques. Los shows excelentes.
Lo único que no me gusto es que te ofrezcan llegando los servicios de membresias y te pidan $200 para garantizar que asistas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta.
Es un honor leer comentarios tan positivos, al igual que agradecemos el área de oportunidad que nos menciona. Debido a que gracias a sus retroalimentacion, podemos realizar mejoras en el servicio para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Guest Experience Manager.
Opinión escrita el 20 junio 2014

todo en general bien, menos la cama muy vieja y dura, y tuve un problema con servicios adicionales con la cena romántica me mandaron al restaurant del hotel y solo me pusieron unas velitas y me habían ofrecido un botella de vino a mi elección y la tuve que pagar yo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, tenga la seguridad que estos son tomados en cuenta para la mejora de nuestros productos y servicios.
Respecto a la cena romántica, contamos con políticas que buscan resguardar la seguridad de nuestros huéspedes, en la mayoría de los casos donde se realiza un cambio de ubicación en las cenas románticas es por cuestiones de clima. Lamentamos que la comunicación no haya sido clara y esto le haya generado incertidumbre por el servicio recibido.

Meliá Puerto Vallarta le agradece sus comentarios y esperamos volver a ser considerados para ofrecerle nuestros servicios en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel ofrece un excelente servicio al huesped, naconal o internacional. La estancia fue muy cómoda, las instalaciones son algo viejas pero se encuentran muy bien cuidadas. Ofrece un ambiente relajado y es orientado 100% a lo familiar. Falta variedad en la comida, aunque el sazón es bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Nos complace recibir comentarios como el suyo ya que de esta manera vemos reflejado nuestro esfuerzo con el que nos desempeñamos para que usted y su apreciable familia disfruten al máximo de sus vacaciones.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles. Esperamos y en su próxima visita a Puerto Vallarta regrese a esta su casa Melia Puerto Vallarta.

Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es un todo incluido sin mayor sorpresa. Las áreas son bonitas y pese a ser un hotel antiguo, las habitaciones son amplias y las áreas públicas agradables. Lo recomiendo para irse a relajar pero sin mayores expectativas. La comida es normal, definitivamente más pobre que en otros hoteles similares de la zona y no ofrecen gran variedad. Yo iba a relajarme a la alberca, y soy una persona que se contenta con poco, así que para mí estuvo OK.

No me gustó la primera impresión a la llegada, el check in es lento y no dan mayor información. Te envían a una mesa diferente para conseguir un mapa de las instalaciones, en la cual el interés de las personas que allí están para atenderte, no es más que venderte el tiempo compartido. No te dan mayor información del Resort y en cuanto ven que no estás interesado en comprar, simplemente te ignoran y ya no te dan mayores informes, ni te ayudan para reservar restaurantes ni nada de nada.

Servicio en la alberca muy bien, Angel nos atendió genial y no nos faltó de nada.

La habitación tenía un problema de un terrible ruido de tuberías (2123), el cual reportamos a la recepción pero el mismo nunca se trató no dieron mayor seguimiento a nuestro problema.

Servicio de limpieza muy mal organizado, no nos limpiaron la habitación (estancia de 2 noches) desde las 10 am que dejamos la habitación hasta las 6 pm que regresamos (no teníamos tarjeta de no molestar). Llamamos para pedir toallas y si las trajeron, y a los 5 minutos volvieron a tocar para darnos más toallas...muy mala comunicación de ama de llaves y recepción (al reportar que no nos habían limpiado ni si quiera se disculparon, siendo recepción el Departamento con el que cualquier huésped se comunica). Lo más increíble es que esa misma tarde mientras descansábamos sonó el teléfono y era alguien preguntándonos si estaba allí la Camarista!!! desde cuando pueden molestar a los clientes para localizar a su equipo de trabajo??.

Considero que no hay buen entrenamiento en los procedimientos ni seguimiento ninguno a los problemas de los clientes, lo cual, sin ninguna duda, perjudica la imagen de la empresa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 49 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco