“Buen Hotel. Mejor servicio.”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º48 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Santiago, Chile
“Buen Hotel. Mejor servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui este verano con mi familia que vive en la Cd. de México. El hotel tiene buena ubicación para ir tanto a las playas del sur de Pto. Vallarta, como las que están en la rivera de Nayarit. Las instalaciones están algo desgastadas y creo que les falta mayor variedad en la comida. Pero nada de eso opaco nuestra buena experiencia, el personal es muy simpático y amable. Los shows son buenos y aunque nos llovió un par de dias, no duró mucho y la vista desde el hotel del resto de la bahía es preciosa. Quiero recalcar la atención que recibimos de los meseros de la alberca y de los chicos de actividades, también de el capitán Jónathan en el resturante italiano y el mesero Ángel del Buffet vespertino qué donde nos topara nos preguntaba si todo estaba bien. Si eres fanatico del vino; el que es parte del todo incluido no es de muy buena calidad (en mi opinión) pero tienen una buena cava y si solo vas a tomar una copa el precio es razonable. Espero poder volver pronto a este Gran Hotel!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios, estos son tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Apreciamos la confianza que nos brindo al permitirnos servirle en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta, estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Venimos regresando de ese Hotel Melia y la verdad es que estoy decepcionada es un hotel que te lo venden como 5 estrellas y creo que llegara a 3 estrellas y media el Hotel bastante Viejo los cuartos igual , el aseo solo pasaba y medio,limpiaban el baño y tendian camas pero no sacudian ni barrian ni trapeaban diario , mucho zancudo en la habitacion dejando mucho que desear los alimentos de mala calidad y sabor 2 veces me toco el pollo crudo , ese lago enorme que tienen con peces rojos,da mas que asco lleno de espuma,verde y un olor espantoso, no se por que lo siguen conservando, en fin lo que si puedo decir que los empleados tienen EXCELENTE calidad de,servicio pero,no regresaria a ese hotel ya que para mi gusto no cumple con los standares de,calidad de de otros Meliasny por,lo que cobran pagando un poquito mas llegas a Hoteles de 5 ESTRELLAS todo incluido

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en exponer sus comentarios.

Debido a que Tripadvisor suele ser referencia para la toma de decisiones de nuestros futuros visitantes. Me es importante informarle que Hotel Meliá Puerto Vallarta no se comercializa como un hotel 5 estrellas, aunado a eso Meliá Puerto Vallarta conserva el lago para preservar la vida de Patos, iguanas, tortugas, peces y aves. Cabe mencionar que el agua debe estar en optimas condiciones por el bien del ecosistema del lago así como de nuestros huéspedes. La espuma verde que menciona es una respuesta biológica al choque de temperatura del agua y del aire alrededor de este, solo durante un corto periodo de tiempo en el día se puede visualizar dicha reacción.

Agradecemos sus comentarios nuevamente ya que nos ayudan a mejorar día con día, tenga la seguridad que daremos seguimiento puntual a cada punto que nos menciona.

Gracias por permitirnos servirle, esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad y así intentar cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un complejo turístico que tiene todo lo necesario para estar cómodo y disfrutar de unas excelentes vacaciones de en verdad lo recomiendo.
La calidad de las personas que laboran ahí son muy buenas son cordiales y se siente uno como en casa.
La comida es muy rica y se puede variar mucho en los tipos de gustos de las personas.
En familia de vive una ambiente bueno a los niños chicos los tratan súper bien hay área de niños y están los personajes de los pica piedra.
Los shows nocturnos que presentan son entretenidos y a la vez gustosos ya que tienen mucha variabilidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por brindarnos sus comentarios, agradecemos que se tomara el tiempo para hacernos saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos que en el futuro nos vuelva a considerar y así poder servirle nuevamente como Usted se merece.

Guest Experience Manager,

Ensenada, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy buen hotel en general. Buena comida, buena playa, buen bar, buenas habitaciones y buen servicio.

Lo que lo habría hecho excelente es tener un estereo en el cuarto para poner tu música, tocar música de moda en los diferentes puntos del hotel (solo había música en la piscina y no muy de moda, aunque probablemente sea por que no todos buscan tener ruido. Tal vez sería bueno dividirlo en áreas para jóvenes que buscan diversión y ruido y áreas para familias, negocios, etc, etc) y actividades de convivencia entre los huéspedes dentro del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Gracias por proporcionarnos sus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.

Respecto a las actividades, lamentamos que no se le haya informado durante su estancia que tenemos mas de 80 actividades a la semana para que los huéspedes disfruten durante sus vacaciones.

Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle para así tratarlo como Usted se merece.

Guest Experience Manager.
Puerto Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente todo un hotel de 25 años de edad, por lo cual los felicito y en las instalaciones fuera del estilo y adornos arquitectonicos propios de la fecha de construcción. En ningún momento desmerecio la calidad en las instalaciones ni en su mantenimiento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer sus comentarios, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlos.

Apreciamos la oportunidad que nos dio al permitirnos servirle, tenga la seguridad de que estaremos esperando por Usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 489 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.471 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco