“Hotel 100% Familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Hotel 100% Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve de la semana del 23 al 29 de Junio con mi familia, yo lo recomiendo mucho si viajas en Familia y tienes niños entre 0 y 12 años, es un hotel 4 estrellas sin lujos, pero la comida es buena, limpio y con muchas actividades para entretenerte, yo me eh hospedado en varios Melias incluyendo el ME definitivamente este hotel es muy diferente a los demás pero cada Melia tiene su peculiaridad y este es familiar!!, hay que tomar en cuenta que es un hotel viejo pero muy bien conservado, en Familia si volvería y solo con mi pareja buscaría otra opción con mayor tranquilidad, como un Me o un Paradisus de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Por su precio yo me quedaría en la sencilla creo que lo vale, ya una habitación más cara podría habe...
    • 5 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en su pasada visita en Melia Puerto Vallarta.
Nos agrada leer sus comentarios pues hace referencia a nuestro objetivo; ser un hotel 100% familiar donde desde el más pequeño hasta el más grande disfrute.

Esperamos que en su próxima visita a Puerto Vallarta seamos su primera opción, no dude que estaremos a su servicio como ustedes lo merecen.

Guest Experience Manager.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
Puerto Vallarta
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una empleada de la recepción fue descortés y poco eficiente para la calidad/precio de servicio que ofrecen. Falta promoción de actividades e instalaciones. La comida muy buena y las instalaciones también.

• 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Mitizi Alejandr... C
Puerto Vallarta
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pareciera que el personal de Melia odia su trabajo y que nunca ha recibido capacitación sobre actitud de servicio. Primer hotel que conozco que niega el uso de instalaciones entre el checkout y vuelo.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 Gracias, Jesus E. P
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por brindarnos sus comentarios, ya que Tripadvisor es una herramienta que sirve como referencia a futuros huéspedes y también para nosotros, ya que nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad que ayudan a mejorar la percepción del huésped.

Me es importante solicitarle mayor información, ya que por lo que Usted nos comenta; el servicio que usted requirió es permitido. Cuando el huésped a su salida desea seguir haciendo uso de las instalaciones: se hace un cambio de brazalete y se les proporciona una habitación de hospitalidad.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle.

Guest Experience Manager
Maple Ridge, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No preste atencion a las malas reviews el trato es muy bueno y todos realizan un gran esfuerzo para hacerle las vacaciones agradables. El day care es fantastico las muchachas tiene tremendo tale to y PACIENCIA. La carpeta te atiende MUY bien y RAPIDO y en el buffet todos son magnificos. La atencion QUE todos te brindan elimina CUALQUIER imperfeccion que PUEDA TENER UN hotel de UNOs cantos AÑOS.
Aqui van no hombres de trabajadores que te brindaran un servicio especial.
Danae, Juan, Teresa, Raul, Roberto, Francisco, Gilberto, Martha, Benjamin, Miguel, Gabriel, Arturo, Charlie, Tatiana, Jessica, y UNA especial gracias al daycare ladies. Nancy, lala, Sarahi, Jasmine, y las muchachas nuestro MAS sincero agradecimiento por su paciencia y dedication. Tambien a la señora Ruth. Garcias a todos por su atencion

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias, muchas gracias por permitirnos servirle y sobre todo por permitirnos ser parte de su pasada estancia en Puerto Vallarta. Sin duda alguna nos orgullece que haga mención de aquellos compañeros que destacaron durante su estancia y le hicieron sentir parte de nuestra Familia Meliá.

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo de vuelta en Meliá Puerto Vallarta.

Guest Experience Manager.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui este verano con mi familia que vive en la Cd. de México. El hotel tiene buena ubicación para ir tanto a las playas del sur de Pto. Vallarta, como las que están en la rivera de Nayarit. Las instalaciones están algo desgastadas y creo que les falta mayor variedad en la comida. Pero nada de eso opaco nuestra buena experiencia, el personal es muy simpático y amable. Los shows son buenos y aunque nos llovió un par de dias, no duró mucho y la vista desde el hotel del resto de la bahía es preciosa. Quiero recalcar la atención que recibimos de los meseros de la alberca y de los chicos de actividades, también de el capitán Jónathan en el resturante italiano y el mesero Ángel del Buffet vespertino qué donde nos topara nos preguntaba si todo estaba bien. Si eres fanatico del vino; el que es parte del todo incluido no es de muy buena calidad (en mi opinión) pero tienen una buena cava y si solo vas a tomar una copa el precio es razonable. Espero poder volver pronto a este Gran Hotel!!

• 5 de 5 burbujas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios, estos son tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Apreciamos la confianza que nos brindo al permitirnos servirle en su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta, estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 52 de 127 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 1.544 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.499 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta

N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes 318 habitaciones y suites, así como una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. El hotel está localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, a tan solo 5 minutos del aeropuerto, a 10 minutos del centro de la ciudad y a unos pasos del Club de Golf Marina Vallarta de 18 hoyos /par 72. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. ¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Sus clubes infantiles bajo la marca Kids & Co by Meliá, ofrece servicio para niños de 4 meses a 11 años. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS CERRADAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco