“Aceptable”

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel es muy bueno. Los servicios, sus empleados y sus atracciones son excelentes. No me gustó el internet, el desayuno para ofrecerte paquete, las toallas de la alberca, el apartar los camastros, la falta de educación de los huéspedes en la alberca

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos.

Nos llena de felicidad ver el resultado de nuestro trabajo en la satisfacción de sus palabras. Muchas gracias por regalarnos la oportunidad de servirle.

Meliá Puerto Vallarta agradece su preferencia y espera tenerlo de vuelta, estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.

1.354 - 1.358 de 3.737 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Aurelio y RosaBel
Tuvimos unas vacaciones familiares excelentes. Gracias a todo su personal por las atenciones brindadas en todo momento. Me agradó la capacidad que tiene para poder atender a todos sus visitantes.Lo he recomendado a todos mis amigos para que lo visten.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Día con día trabajamos arduamente para generar experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes y leer sus comentarios nos brinda motivación para seguir trabajando en ello.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en su casa Meliá Puerto Vallarta!

Sinceramente,

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las intalaciones son muy buenas, el personal, en general, trata de ser atento y amable aunque la cantidad de huespedes los sobre pasa.
Se me hizo desagradable que a la llegada, como suelen hacer en la mayoría de los hoteles, se nos invito a la plática para conocer los beneficios de su membresia y al decirles "no" simplemente dejamos de serles importantes como Clientes, muy mal trato en este aspecto.
Al momento del check in no se explica con claridad a lo que, como Clientes, tenemos derecho o acceso dentro del hotel.
En el área de playa es nula la atención, sino se busca un mesero, simplemente no llega ninguno; en cuanto al servicio de habitaciones, al pedir que dejaran más botellas de agua en el minibar la respuesta fue "solo se dejan 4" cuando el hotel es "todo incluido".
En general la experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena, menos viniendo de un hotel de la calidad de Melia, después del Paradisus Cancún, el Melia Vallarta se queda muy chiquito. Es una lastima que el trato haya decaido tanto, es la segunda vez (y última) que nos quedamos en este hotel, la primera ocasión fue todo tan agradable que por eso decidimos regresar, pero con esta segunda ocasión nos invitaron a no volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo el escribir sus comentarios, nos encantaría que nos pudiera proporcionar mas información para poder tomar las medidas correctivas necesarias para garantizar su satisfacción y la de todos nuestros huéspedes.

Estamos a su disposición,

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 31 julio 2014

El check in fue algo lento, pero el personal de recepción fue muy amable, la habitación estaba muy linda y acogedora, solo que note que le falta limpieza detrás de los muebles, para que limpien mas a detalle eso.

Quiero extender una felicitación a TIMOTY mesero de el bufett de la palapa frente al mar, me atendió en la hora de la comida y fue EXCELENTE, EL MEJOR MESERO QUE HE CONOCIDO, MUY ATENTO Y SERVICIAL, DISPONIBLE A TODO LO QUE NECESITABA.

EXCELENTE EXPERIENCIA COMER ATENDIDA POR TIMOTY.

Los shows muy buenos y originales, excelentes, la comida muy rica.

Todo muy bonito.

• Se alojó en diciembre de 2013
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y agradecemos el tiempo que le tomo el escribir sobre su reciente estancia en Meliá Puerto Vallarta.

Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle, esperamos contar en corto tiempo con su presencia.

Opinión escrita 31 julio 2014

Mi agradecimiento al persoanl que trabaja en el restaurante los Vitrales como; La Srta Aracely, el Chef Francisco y también a su capitan el Sr. Jonathan. Son muy buenos profesionales.
Igualmente mi saludo y agradecimiento al mesero Nico por su profesionalismo y responsabilidad en la actividad que realiza. Felicitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer comentarios como los suyos, en donde se puede apreciar una estancia satisfactoria y sobre todo con una interacción especial entre colaboradores y huésped, esa es siempre nuestra meta.

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de servirle, en su próxima visita a Puerto Vallarta estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 156 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco