“de maravillas este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º61 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“de maravillas este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Magnifico hotel , mucha calidez en sus instalaciones, todo el hotel muy acogedor , la comida excelente con mucha variedad , excelentes albercas con variadas actividades acuáticas y con un equipo de animadores muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: excelente relación calidad precio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, agradecemos el tiempo que le tomo escribirlos y su intención de compartirlos con nuestros posibles futuros huéspedes que buscan referencias.

Estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Puerto Vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es muy bueno. Los servicios, sus empleados y sus atracciones son excelentes. No me gustó el internet, el desayuno para ofrecerte paquete, las toallas de la alberca, el apartar los camastros, la falta de educación de los huéspedes en la alberca

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos.

Nos llena de felicidad ver el resultado de nuestro trabajo en la satisfacción de sus palabras. Muchas gracias por regalarnos la oportunidad de servirle.

Meliá Puerto Vallarta agradece su preferencia y espera tenerlo de vuelta, estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.
San Luis Potosi, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aurelio y RosaBel
Tuvimos unas vacaciones familiares excelentes. Gracias a todo su personal por las atenciones brindadas en todo momento. Me agradó la capacidad que tiene para poder atender a todos sus visitantes.Lo he recomendado a todos mis amigos para que lo visten.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Día con día trabajamos arduamente para generar experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes y leer sus comentarios nos brinda motivación para seguir trabajando en ello.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en su casa Meliá Puerto Vallarta!

Sinceramente,

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las intalaciones son muy buenas, el personal, en general, trata de ser atento y amable aunque la cantidad de huespedes los sobre pasa.
Se me hizo desagradable que a la llegada, como suelen hacer en la mayoría de los hoteles, se nos invito a la plática para conocer los beneficios de su membresia y al decirles "no" simplemente dejamos de serles importantes como Clientes, muy mal trato en este aspecto.
Al momento del check in no se explica con claridad a lo que, como Clientes, tenemos derecho o acceso dentro del hotel.
En el área de playa es nula la atención, sino se busca un mesero, simplemente no llega ninguno; en cuanto al servicio de habitaciones, al pedir que dejaran más botellas de agua en el minibar la respuesta fue "solo se dejan 4" cuando el hotel es "todo incluido".
En general la experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena, menos viniendo de un hotel de la calidad de Melia, después del Paradisus Cancún, el Melia Vallarta se queda muy chiquito. Es una lastima que el trato haya decaido tanto, es la segunda vez (y última) que nos quedamos en este hotel, la primera ocasión fue todo tan agradable que por eso decidimos regresar, pero con esta segunda ocasión nos invitaron a no volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que le tomo el escribir sus comentarios, nos encantaría que nos pudiera proporcionar mas información para poder tomar las medidas correctivas necesarias para garantizar su satisfacción y la de todos nuestros huéspedes.

Estamos a su disposición,

Guest Experience Manager.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El check in fue algo lento, pero el personal de recepción fue muy amable, la habitación estaba muy linda y acogedora, solo que note que le falta limpieza detrás de los muebles, para que limpien mas a detalle eso.

Quiero extender una felicitación a TIMOTY mesero de el bufett de la palapa frente al mar, me atendió en la hora de la comida y fue EXCELENTE, EL MEJOR MESERO QUE HE CONOCIDO, MUY ATENTO Y SERVICIAL, DISPONIBLE A TODO LO QUE NECESITABA.

EXCELENTE EXPERIENCIA COMER ATENDIDA POR TIMOTY.

Los shows muy buenos y originales, excelentes, la comida muy rica.

Todo muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y agradecemos el tiempo que le tomo el escribir sobre su reciente estancia en Meliá Puerto Vallarta.

Gracias por brindarnos la oportunidad de servirle, esperamos contar en corto tiempo con su presencia.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.037 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.557 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 76 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.201 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco