Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Club Regina Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
  • Desayuno incluido
Casa Velas(Puerto Vallarta)
  • Wifi gratuito
3.974 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.488 - 1.493 de 3.974 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2014

al realizar el chek in y solicitar los beneficios publicados por adquirir una habitacion M experience nosndijeron en recepcion que solo era para miembros del club fidelidad melia y esto no esta marcado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que tomo en escribirnos sus comentarios.
Ya que TripAdvisor es una herramienta que sirve como referencia para las personas que desean visitarnos. Me es de suma importancia solicitarle más información para poder aclarar cualquier mal entendido respecto al tema que nos comenta.
Respecto a los beneficios de nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards y los beneficios al reservar una habitación M Experience, estos se diferencian debido a que los beneficios al adquirir la membresía gratuita a nuestro programa de fidelidad son en todas sus futuras estancias en los hoteles de la Cadena, sobre todo puede hacerse de puntos por cada estancia para ser canjeados por mas noches o algún otro servicio disponible, mientras que los beneficios de una habitación M Experience será durante el tiempo de su estancia ya que forman parte de la categoría. Algunos Beneficios coinciden como late check out (sujeto a disponibilidad), descuentos en servicios… Sin embargo no todo los beneficios son los mismos, lamentamos que dicha situación le haya generado pasar un mal momento, definitivamente no fue nuestra intención.
Nos gustaría ponernos en contacto directo con Usted para aclarar cualquier duda.
Lo invitamos a que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle, si así fuera el caso; permítanos tener conocimiento de esto para hacer de su próxima estancia una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es el lugar ideal para viajar con la familia, tienen una zona esclusiva para niños dividido en 3 categorias para diferentes edades, desde bebe hasta adolescentes.
Buena comida y bebida, aunque no premium.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios, agradecemos el tiempo que le tomo el escribirlos.

Esperamos que nos vuelva a brindar la confianza de servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Meliá Puerto Vallarta agradece su preferencia,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Magnifico hotel , mucha calidez en sus instalaciones, todo el hotel muy acogedor , la comida excelente con mucha variedad , excelentes albercas con variadas actividades acuáticas y con un equipo de animadores muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: excelente relación calidad precio
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos complace leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, agradecemos el tiempo que le tomo escribirlos y su intención de compartirlos con nuestros posibles futuros huéspedes que buscan referencias.

Estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel es muy bueno. Los servicios, sus empleados y sus atracciones son excelentes. No me gustó el internet, el desayuno para ofrecerte paquete, las toallas de la alberca, el apartar los camastros, la falta de educación de los huéspedes en la alberca

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo escribirlos.

Nos llena de felicidad ver el resultado de nuestro trabajo en la satisfacción de sus palabras. Muchas gracias por regalarnos la oportunidad de servirle.

Meliá Puerto Vallarta agradece su preferencia y espera tenerlo de vuelta, estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Aurelio y RosaBel
Tuvimos unas vacaciones familiares excelentes. Gracias a todo su personal por las atenciones brindadas en todo momento. Me agradó la capacidad que tiene para poder atender a todos sus visitantes.Lo he recomendado a todos mis amigos para que lo visten.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros.
Día con día trabajamos arduamente para generar experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes y leer sus comentarios nos brinda motivación para seguir trabajando en ello.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en su casa Meliá Puerto Vallarta!

Sinceramente,