Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
305 US$
  • En primera línea de playa
514 US$
251 US$
207 US$
172 US$
  • Parking gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
133 US$
  • En primera línea de playa
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
3.979 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.479 - 1.484 de 3.979 opiniones
Opinión escrita 23 agosto 2014

el servicio en general no es tan malo, pero no cumple con las expectativas en cuanto a la relación precio-servicio. La actitud de algunos empleados echa a perder el excelente trabajo de otros. Es viejo...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo y la intención de compartir su experiencia sobre su pasada estancia con nosotros.
Tomamos en cuenta sus comentarios y debido a que Tripadvisor es una pagina que sirve como referencia a las personas que desean visitarnos, me es importante informarle que hacemos todo lo que esta en nuestras manos para realizar mejoras con constantes renovaciones en áreas comunes así como a habitaciones.
Lamentamos que durante su estancia no haya podido percibir lo anteriormente mencionado. Sin duda alguna nuestro compromiso hacia su satisfacción es leal, lo invitamos a que en su próxima estancia considere volver a visitarnos y si así fuera el caso, permitamos saberlo para ofrecerle una experiencia única.

Gracias por su tiempo,

Opinión escrita 22 agosto 2014

En verdad un excelente servicio, desde que llegamos la seguridad buena,el check in muy rapido, la habitación muy bien con una inmejorable vista, un hotel muy grande, el lago, las iguanas, pero sobretodo el personal un 10, el equipo de animación de los mejores que he visto, cada noche algo espectacular, la comida muy rica, mmm la paella que hacen los sabados wuauuu...esas almejas gratinadas en la cena un manjar, las chicas del club muy lindas, preparadas y amables. la alberca de muy buen tamaño, los bares, todos los meseros, el de la alberca sabia que estabamos tomando cada uno de los que estabamos ahi,volvere... prometido volvere....GRACIAS MELIA

Consejo sobre las habitaciones: Bueno no puedo recomendar otras, pero la que me asignaron en el 4to piso muy buena vista
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de servirle, agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Gracias por hacer mención de cada uno de los elementos que hicieron su estancia satisfactoria.

Estaremos esperando a su regreso con los brazos abiertos!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 agosto 2014

La agencia con que trabajan para el retiro de pasajeros del aeropuerto es ineficiente. Cuando llegué no me fueron a buscar y cuando me retiré del hotel, me tenían que pasar a buscar a las 9:40 y siendo las 9:50 averigué y no lo tenían contemplado. LLegaron posterior a mi reclamo a buscame

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Ya que sus comentarios nos sirven de referencia para implementar mejoras, nos es de suma importancia que nos proporcione mas datos respecto a su situación, sobre todo para saber por que medio realizo su reserva y en que consistía su paquete de transportación.
Respecto al Aire acondicionado, todas nuestras habitaciones cuentan con A/A.

En espera de sus comentarios,

Opinión escrita 16 agosto 2014

El servicio es excelente, el personal es muy atento, siempre buscan que estés satisfecho, las habitaciones siempre están limpias, los alimentos son buenos pero hay poca variedad especialmente en el desayuno y la comida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomo el escribirlos.

Muchas gracias por permitirnos servirle, esperamos hacerlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente servicio en el hotel, en todo momento nos ayudaron cando requerimos de algo, los meseros son muy atentos y tienen un servicio muy rápido, la comida es muy buena. Sin embargo en el restaurante La Palapa la comida no es muy variada, es monótona y le falta un poco de sabor. Los restaurantes que se requiere hacer una reservación con 24 hrs de anticipación no siempre están disponibles y no hay forma de que uno pida reservar por todos los días que uno se hospedará creo que eso lo deberían de cambiar. La playa no es muy bonita, si lo que uno busca es asolearse la mejor opción es la alberca, el agua del mar se ve muy revuleta y la playa es muy pequeña, se ve que el mar le ha ganado terreno. Las camas y las almohadas no son muy cómodas y no ayudan mucho al descanso, sin embargo el cuarto es bastante amplio y cuentan con un baño igual de buen tamaño, sin embargo le falta un poco de ventilación en este último.
Los elevadores fallan y se ve que les falta mantenimiento.

En general el hotel es bueno y vale la pena si lo que quiere uno quiere no tener mucho ruido. La ubicación es buena y el servicio es lo que más sobresale en este lugar. Son muy recomendables los shows nocturnos y hacen muy amena la estancia.

Algo que me agradó y sorprendió mucho es que hicieron caso de que era cunpleaños de alguien que iba conmigo y lo recordaron, llevándole un pastel al cuarto, ese fue un detalle muy destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan hacia el jardín en realidad tienen vista hacia el patio central y son cómodos en general.