“Muuuuuy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Vacation Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º61 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Muuuuuy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena comida, servicios en la habitación, muy buenos shows nocturnos, excelentes instalaciones. 100% recomendando para familias.el check in muy rapido. areas verdes espectaculares y siempre muy limpias, a pesar de la lluvia siempre habia limpieza en los caminos de la alberca hacia el restaurante o lobby, en las noches el bar muy buen trato tanto directo en barra como en servicio de meseros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia en Meliá Puerto Vallarta. Nos llena de felicidad leerlos y saber que usted disfruto de sus vacaciones, ese es nuestro objetivo.

Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta, estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager.

Fortín De Las Flores, Veracruz-llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel esta en excelente ubicacion, a 5 minutos en coche del aeropuerto.
La atencion de todo esl personal es excelente. Los alimentos son variados. Ofrecen varias actividades para que no salgas del hotel lo cual es muy interesante. Para viajar en familia, pareja o amigos en muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Gracias por habernos brindado sus comentarios, nos llena de felicidad saber que Usted pudo gozar de los servicios y actividades disponibles para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en su Casa Hotel Meliá Puerto Vallarta.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

nos hospedamos de jueves a domingo y con esto basto, para poder apreciar la calidad de hotel en todos sus aspectos, desde la recepción hasta, la atención en restaurantes, bares, piscina y playa, las actividades que ofrecen y los extras como las noches con música en vivo en el lobby, en fin esta para pasar un fin de semana agradable y con atención excelente, la comida se saca un 10 tienen variedad durante la estancia, el sabor diferente al típico buffete, y las bebidas deliciosas, ademas de que los barman que tiene saben preparar bastantes bebidas para los diferentes gustos y estilos y todas con un toque de sabor, especial, las habitaciones están lo suficientemente alejadas de los ruidos de los espacios públicos y zonas de fiestas por lo cual también es ideal para el descanso, y su ubicación permite que la arena no sea tan pedregosa como otras zonas de vallarta lo cual te permite disfrutar del mar. y por ultimo el servicio al huésped excelente viajamos de aniversario y nos dieron una botella de champagne, a la habitación, cortesía de la casa, asi que es altamente recomendable y si volvería

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que les den de todos modos las de vista al mar son lejanas... vistas
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo y la intención de exponer sus comentarios respecto a su pasada visita a Meliá Puerto Vallarta. Agradecemos la oportunidad que nos dio de servirle y esperamos pronto volverlo hacer.

Estaremos esperando por Usted con los brazos abiertos.

Guest Experience Manager
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel del día 21 al 25 de agosto de este año en la habitación 1129 (M Experience). Mi esposo reservó con mucha anticipación ya que cada año viajamos a Vallarta para celebrar nuestro aniversario de bodas.
En cuanto llegamos nos hicieron el check in, fue muy rápido y nos dieron la habitación también muy rápido sin necesidad de esperar hasta las 3pm, nos pusieron nuestro brazalete de all inclusive (el cual me gustó mucho porque no es como los comunes que a veces lastiman al bañarse sino uno de hilo con un adorno de coco que decía Meliá Vallarta) por lo tanto eso fue algo que me gustó bastante porque los otros de plástico siempre me provocan lesiones en la piel cuando me baño.
La habitación era bonita, bien cuidada, sin embargo tenía un olor a humedad el cual es algo molesto, entiendo que la habitación siempre este cerrada y no tenga mucha ventilación pero podrían proporcionar algun tipo de incienso o distribuir una esencia especial cuando hacen la limpieza del cuarto ya que con el paso de los días en vez de disminuir la molestia mi nariz se volvió mas sensible a ese olor. (Por cierto, cuando reservamos la habitación recuerdo que la página de melia mencionaba que se proporcionaba algún tipo de aromaterapia en la habitación, la cual nunca vimos, y además nunca notamos ni nos enteramos de algún tipo de beneficio extra por ser parte del programa Melia Rewards, ya que nunca fuimos informados de nada de esto en el hotel , deberían trabajar en este punto para que desde recepción sepamos que beneficios extra podemos adquirir por pertenecer al programa)
Otra cosa que no nos gustó fue que nuestra camarista siempre olvidaba poner algo cuando limpiaba la habitación, o se le olvidaban las toallas, o el tapete de baño y una vez hasta se le olvidó poner papel de baño, obviamente nosotros pedíamos estos elementos faltantes y nos los llevaban en un tiempo bastante aceptable, punto muy bueno para el hotel ya que resuelven rápidamente este tipo de situaciones.
La vista de la habitación era muy bonita ya que teníamos el mar de frente y eso es algo bastante bueno para lograr una excelente calidad de sueño.
Todo servía en nuestra habitación así que en ese sentido no tenemos ninguna queja.
Un punto a considerar y mejorar sería el menú de comida en cuanto a variedad, ya que la calidad se nos hace muy buena, entiendo que mucha gente cambia su hábito de comer por el hábito de cenar fuerte pero existimos personas que hacemos la comida fuerte en el desayuno y en la tarde, ya por la noche simplemente queremos algo muy ligero para no enfermarnos del estómago, sin embargo donde más variedad hay de comida es en la noche y en la tarde había muy poca variedad, generalmente solo pastas o cosas que eran mas parecidas a un snack (como hamburguesas que siempre había a la hora de la comida) y no a una comida completa y saludable que no fuera simplemente ensaladas porque obviamente la ensalada por si misma tampoco llena). Necesitan un menú más amplio para la comida y que incluyan comidas para gente vegetariana ya que había muy poca opción (o era ensalada o eran pastas y pizza, que por cierto la pizza es de buena calidad).
El servicio de los meseros es excelente, son muy atentos, nunca hicieron distinciones entre nacionales y extranjeros, al contrario, yo sentí que trataban mucho mejor a los nacionales, nos sentimos muy agusto y contentos en cada una de nuestras comidas.
El hotel es grande y a nosotros nos pareció muy bien cuidado, limpio, el área de alberca también muy limpia, no olía mucho a cloro pero el agua estaba muy bien cuidada a pesar que nosotros nos metimos ya después de las 5pm, siempre la vimos limpia.
El área de playa es buena pero está un poco sucia, creo que le hace falta mas dedicación a esa zona del hotel, entiendo que hay muchos vendedores que pueden generar basura y la gente misma que esta ahí puede generar basura pero lo cierto es que se ve descuidada a cualquier hora del día, y no vimos nunca personal dedicado a limpiar un poco esta área. Faltan colchonetas para los camastros, teníamos que estar esperando que se desocuparan las pocas que había para usarlas, ya les hace falta comprar unos nuevos camastros o darle mantenimiento porque hay varios rotos y uno se puede lesionar si intenta acostarse o levantarse de ellos.
Las bebidas muy bien preparadas, sobre todo en el área del bar principal que esta junto al lobby, el ambiente muy ameno y muy limpio también ese bar.
Los snacks excelentes, salieron de lo común, a veces se antoja un agua fresca las cuales tenían siempre disponibles, las palomitas, las papas, todo excelente, nos encantó y también las bancas que estan en una zona muy tranquila y cómoda para comer.
Los shows nocturnos no nos gustaron, creo que hace falta mas esmero por parte de los que dan los shows y renovarlos, porque se nota la inversión que se hace en este rubro, hemos visto shows de mejor calidad en otros hoteles.
Un consejo que les damos a los viajeros es que cuando pidan servicio de taxi del hotel, antes de subirse se cercioren que van a respetar el precio de las tarifas del hotel, ya que nosotros tuvimos una experiencia muy amarga cuando ya nos ibamos; el taxista NO cobró los 65 pesos establecidos en la tarifa del hotel, nos quería cobrar 180 pesos diciéndonos que las tarifas del hotel no importaban que eso era lo que él cobraba, pero como no llevaba cambio de 200 juntamos solo 170 pesos y dijo que con eso ya estaba bien, obviamente nosotros le avisamos al hotel de esta situación desde el aeropuerto y le dieron seguimiento inmediatamente, al final dieron con el taxista y le impusieron una sanción lo cual nos pareció excelente ya que por gente como ésta muchas veces los turistas terminan desilucionados de su estancia vacacional y nunca regresan o se van hablando mal de ese lugar, ojalá el hotel siempre esté al pendiente de cualquier tipo de situación que puede perjudicar directamente a la marca melia.
Otra observación para mejora del hotel es que arreglen o cambien las buchacas de la mesa del billar, ya que nosotros estuvimos jugando en las mesas que están cerca del lobby y cada que metíamos una bola se salía y era muy molesto estar metiendo bolas y corriendo a recogerlas.
En fin, disfrutamos mucho nuestra estancia en este hotel, tuvimos unas lindas vacaciones donde estos pequeños detalles a mejorar no impidieron que la pasáramos de maravilla.
Consejo para viajeros: Enfrente del hotel pasan los camiones que te llevan al malecón por 7.50 pesos por persona, un taxi desde el hotel te cobra como 100 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación frente al mar.
Puerto Vallarta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

No limpiaron la habitación, la tina tenía cabellos dentro de la misma que salían al llenarla de agua, no nos dejaron toallas limpias ni insumos nuevos (shampoo).
Las instalaciones están viejas y sería bueno que le dieran un mantenimiento, sin embargo la gente es muy amable y los restaurantes de las cenas son muy buenas.

• 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Servici0_al_Huesped, Guest Experience Manager en Melia Vacation Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo y la intención de escribir sus comentarios. Debido a que esta pagina sirve como referencia para nuestros futuros visitantes, me es importante ofrecerle una disculpa si alguno de nuestros servicios no le agrado, se tomaran las medidas necesarias para que ningún acontecimiento con similitud al suyo se vuelva a repetir.

Tenemos verificado que su habitación recibió el servicio de limpieza durante toda su estancia. Sin embargo es muy probable que se haya carecido de comunicación para informarle que contamos con un programa de sustentabilidad, el cual es explicado en la papelería de su habitación colocada a lado de la cama con la finalidad de contribuir de manera ecológica a nuestro medio ambiente.

Esperamos que nos vuelva a brindar la oportunidad de servirle, si así fuera el caso permitamos tener conocimiento de esto para así asegurar una estancia 100% satisfactoria.

Guest Experience Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.035 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.555 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 75 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.199 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Melia Vacation Club Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Vacation Club Puerto Vallarta 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vacation Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Vallarta Jalisco