“un paraiso......a nuestro alcance” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
orizaba ver
“un paraiso......a nuestro alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Visitamos Puerto Vallarta en vacaciones de semana santa, y realmente fue una experiencia insuperable. Nos divertimos al maximo, comimos riquisimo, pasamos 4 dias maravillosos en este complejo turistico excepcional. La habitacion limpia y con una excelente vista, lo unico que no me agrado del todo fue el aire acondicionado, pero solo fue ese pequeno detalle. El personal gentil y amable , siempre atento a nuestras necesidades. La alberca preciosa, asi como los shows nocturnos con excelente bailarines. Lo recomiendo al 100%. Romantico para parejas y divertido para familias.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

llevamos tres años consecutivos hospedandonos en el melia y desde el primer año que lo visitamos nos encanto desde el botones, los gerentes, los recepcionistas, las recamareras, los encargados de las actividades, los meseros y los barman son muy amables y muy atentos, la comida es muy buena y muy variada, en cuestion de las bebidas hay mucha variedad ya que encuentras desde una cerveza hasta un buen vino de marca prestigiada, las actividades en la alberca son para toda la familia no hay distincion entre el turimo nacional e internacional; las habitaciones son muy grandes y con muy buena vista al mar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
cd mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

la estadia en el hotel fue maravillosa, desde que llegamos el personal muy servicial, las actividades en el hotel son buenas, los servicios igualmente excelentes, las instalaciones de ensueño, la comida rica y con gran variedad.
desde que llegamos nos sentimos recibidos de una manera muy calida y tenemos que resaltar el servicio por parte del personal, entre ellos el recepcionista quien nos dio todo el apoyo en lo que necesitamos, nos informo de nuestros servicios igualmente en el modulo de informacion la señorita fue muy amable y con la informacion muy puntual.
recomendamos ampliamente el hotel.
felicitaciones Eder Reynoso y Yazmin Servin!!!!!!!

hicieron de nuestro fin de semana uno inolvidable

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

encontre una cucaracha en la comida y solo se limitaron a retirar la bandeja de esa comida, imaginense sino estaria contaminada el resto de la comida, ademas fue mi hermana a saludarme porque ella estaba hospedada en el hotel de a lado, el mayan palace, y en fin, la trataron como a una delincuente no la dejaban entrar y todos los de seguridad atras de ella, quien por cierto esta embarazada, esos tipos de seguridad son peor que perros, nefastos, a diferencia del mayan palace, donde yo fui al dia siguiente a visitarla y me fueron super amables. que les pasa a los del melia, como tratan asi al turismo, no vuelvo a ir al melia es pesimoooooo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Nos quedamos en el Sol Melia por 3 noches, la experiencia fue muy agradable. En comparación con otros "todo incluido" la comida y bebida son mucho mejores. Las habitaciones están limpias y son amplias. De los espectáculos nocturnos solo vimos uno, pero estuvo bien. Hay iguanas, patos y gansos en los jardines, lo cual ayuda a la ambientación. Del personal se recibe un trato muy amable, están dispuestos y siempre con una sonrisa. De lo que no estuvo tan bien fue el acoso del personal de ventas de los tiempos compartidos, una recomendación, cuando se les acerque alguien muy amable para decir "¿ya les dieron sus cupones?" huyan!!!! son capaces de estar hablando al cuarto para saber porque no se asistió a la plática y seguir insistiendo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.357 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.493 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.832 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive Jalisco